Harvest Moon: Light of Hope para PC estará disponible el 14 de noviembre

Natsume ha informado que Harvest Moon: Light of Hope llegará a Steam para PC el 14 de noviembre por 29,99 euros. La versión del título para PlayStation 4 y Nintendo Switch estará disponible a inicios de 2018 tanto tanto en formato físico como en digital.

Este inusual lanzamiento en PC antes que en consolas se debe según Natsume "al arduo trabajo de nuestro equipo", que concluyó el desarrollo de Harvest Moon: Light of Hope antes de lo previsto. En esta nueva entrega de la serie Harvest Moon, la primera que llega a Steam, los jugadores empezarán de cero en una pequeña ciudad portuaria que se ha visto afectada por una tormenta.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, se que stardew Valley se basó en los harvest moon y animal crossing, pero es que esto siendo el producto "original" parece mil veces peor...
Los harvest moon nuevos ya no son los de antes, Natsume se quedó con el nombre, los originales son los que ahora se llaman story of seasons, los nuevos harvest moon están desarrollados por otros. es como los nokia ahora.
Desde luego me quedo con los Story of... (espero que el próximo venga traducido)ÉSTE solo viene en inglés...
El de Snes tenía su magia, pero éste ya no sé...
La verdad es que quedarse con la "marca" para destrozar la franquicia tiene tela.
De todos modos desde el paso al 3D para mí tanto los Harvest Moon como los Story of Seasons perdieron mucho en mi opinión los últimos grandes HM fueron Mineral Town en todas sus versiones y Harvet Moon DS.
A partir de ahí en mi opinión les comió la tostada su spin-off Rune Factory que es más completo en todos los sentidos. Parece que saldrá un nuevo Rune Factory para switch que espero que siga la gran línea ascendente de la saga.
Mi reaccíon al ver el nuevo "Harvest Moon" para PC
Imagen
6 respuestas