Harvest Moon ¡CASTELLANO!

Por favor alguien se podria currar una traduccion de este juegazo?

Seguramente, casi confirmado que no saldra en castellano.

Es un crack de juego. y molaria jugarlo en castellano.

tiene un poquito de texto en los tutoriales y eso sobre todo cuando entras en la libreria y subes a la segunda planta.

pero el resto del juego no tiene mucho texto que digamos.

existe la version americana, y la version alemana.

bueno, pues esperare a ver si sale en castellano y de mientras jugare en la snes a al harvest moon de snes traducido al castellano, que de este si se curraron la traduccion.


saludos...
Pues ya sabes, si tan poco tiene, te la puedes hacer tu en vez de pedir. :)
PUES KURRATELO TU, NO TE JODE [noop]
jajajajaja!

qué crueles...

por cierto, cómo se hace para traducir un juego de gba?
supongo que habrá que extraer el contenido y editar algún archivo donde vengan todos los textos, no? y luego grabarlo como IPS para poder inyectarlo a una rom.
no tengo ni idea de traducir juegos, mi nivel de ingles no es que digamos muy bueno tampoco.

y de todas formas creo que te has pasado arrakis69ct "PUES KURRATELO TU, NO TE JODE"

y tu tb, Jony_Walker "Pues ya sabes, si tan poco tiene, te la puedes hacer tu en vez de pedir."

Solo he hecho una peticion por si toshinger o algun monstro de las traducciones quiere currarse la traduccion.

Digo que es un juego muy interesante para que estuviera en castellano, si supiera traducir o tuviera o supiera hacer las utilidades necesarias, no me lo pensaria dos veces.

de todas formas habra que esperar a marzo para ver si sale en castellano.

bueno, jony y arrakis69ct para dar esas contestaciones mejor te pegas cabezazos con la pared, que se ve que ultimamente "no mojais mucho" por los mosqueos que teneis.

saludos.
Hay unos tutoriales en el foro muy completitos y si buscas por google tambien encontraras algo. Yo no sabia nada y ahora estoy enfrascado en dos traducciones. No es tan dificil.
.
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
para traducir juegos primero hace falta saber los idiomas por lo minimo.

de que te vale leerte muchos tutoriales, buscar informacion etc.etc. si no sabes el idioma de origen del juego.
y si tan facil es como comentas y desprestigiando a la peña que las hace , demuestranoslo y enseñanos algunas de tus super mega traducciones.
yo tengo un diccionario ingles español k es mu weno si t interesa t koloko el link.

PD: en la pag de nintendo dice k sale a finales de mes en español
.
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
arrakis69ct para ke veas la info ke ha buscao, ke dice ke no lo iban a traer traducido y no mira ni en la web de nintendo, si el caso es dar por culo.
Joder como esta el panorama, vamos a tranuilizarnos y zanjar el tema que el juego sale en español, asi que todos contentos [bye]
Jony_Walker informate antes. a la web de nintendo paso de hacerle caso:

1º por que pone que la fecha de lanzamiento es el 15 de febrero y estamos en marzo.

2º en la pagina de la distribuidora (Ubi Soft) en uk si pone que sale el juego y sale el 26/03/03 y en españa no ponen nada, o sea que por lo que se ve no tienen ganas de sacarlo en castellano.

3º en play.com lo puedes reservar para el dia 26/03/03

4º en alemania ya ha salido.

5º Este juego no lo sacan multi idioma, o sea que lo por ahora lo han sacado en japon, usa, e alemania y el 26 de marzo en UK.

6º si le tuviera que hacer caso a nintendo , ya lo tendria en castellano y no tendria que preguntar si alguien se va a currar un parche.

7º no me digas que no me informo porque tu argumentos no me has dado ninguno.

saludos amigo.
15 respuestas