Harvest Moon: A Wonderfull Life ¿en español?

Hola, muy buenas.

Tengo el juego Harvest Moon: A Wonderfull Life para Game Cube precintado, teniéndolo básicamente para cambiarlo o venderlo en el foro de compra-venta. He recibido muchos mensajes para saber si el juego está en español, cosa que al estar precintado (y cambiarlo o venderlo así) no he podido comprobar.

La situación es la siguiente:

El triangulito que está en la parte lateral de la caja es de color rosa, según tengo entendido significa que es la versión PAL Española (al igual que el triangulito verde es PAL UK). Pero claro, entre todos los juegos (españoles) que tengo, hay 2 tonos de rosa, uno un poco más claro y otro un poco más oscuro, pero tampoco existe mucha diferencia entre ambos. Todos estos juegos, ya tenga el triangulito rosa más claro o más oscuro, son PAL España (caja e instrucciones en español o con más idiomas) y también en español salvo excepciones como el Ikaruga o el Mario Superstar Baseball.

Por otra parte, todos los juegos, además de tener el triangulito rosa, la parte trasera del juego bien está en español o en varios idiomas (incluyendo el español), dando lugar a que los juegos de triangulito rosaceo son españoles (o están en español al menos).

Por lo que tengo entendido, también hay juegos que siendo la versión PAL, aún siendo PAL UK, están subtitulados en español si se juegan en una Game Cube cuyo idioma es el español (como el caso conocido de la saga de Resident Evil).

Veo que me estoy extendiendo más de la cuenta, así que resumiré:

La situación es que el Harvest Moon: A Wonderful Life que tengo para Game Cube precintado tiene el triangulito rosa y la parte trasera está en inglés e italiano (y no en español). Está claro que es la versión PAL, ¿pero se trata de la versión PAL España? Y lo que es más importante: si me equivocara y no fuera la versión española ¿estaría el juego en español al ser el idioma de la cube el español?

Me he extendido más de lo esperado, espero que haya quedado claro lo que busco. Si hay alguien que sepa la respuesta que me resuelva esta gran duda, por favor.

Gracias de antemano.
¿Pero dicho juego llegó a salir en castellano? Yo tengo mis dudas, eh... Y si la contraportada viene en italiano/inglés, más todavía.
yo pami qe esa es la version inglesa.. ya qe pal español me parece a mi qe núnca salio

qe me corrija alguien si me equivoco.
Es que tengo mis dudas. Por un lado el triangulo es rosa como la versión española, pero la parte trasera esta en inglés e italiano y no en español. Si fuera la version PAL UK tendría el triangulo de color verde, ¿no?
¿El triángulo rosa es bastante mas oscuro que el de los juegos PAL-ES? Si es así creo que esas son las ediciones comunes para toda Europa.

En lugar de sacar una por país (rosa: edición española con caja y manual en castellano; verde: edición británica con caja y manual en inglés; ...) sacan a la ventan una sola caja con triángulo tirando a magenta y los textos de la caja y el manual en varios idiomas a la vez.
cuando el triangulito es mas oscuro que rosa, tirando a morado, es la version italana, que tambien es valida como española, y respecto a lo del Harvest of Moon solo esta en ingles ;)
Como información, puedo decir, que la versión UK, q es la mía comprada en UK es en inglés total y se hace un poquillo injugable si no manejas bien el inglés, porque es mucho texto y bastante específico.

Si comentan q tu versión puede ser italiana... Yo puedo mirar esta tarde los juegos italianos qué color tienen exactamente para confirmar lo que dice el compañero y ver la diferencia con el español.

Un saludo.
Yo una vez que lo vi en una tienda de segunda mano la contraportada estaba en ingles solamente, asi que supongo que solo llego a salir la version pal uk.
buenas amigos,comprobado:

rosa: España
azul : italia
verde: ukmorado-violeta: alemania(pero es casi azul)
triangulito verde con una u dentro : version europea
Que yo sepa el juego ni llego a salir oficialmente en españa, ,asi que me estrañaria muchisimo que estuviera en castellano. Yo me lo tuve que comprar en version inglesa y si es bastante complicado ,aparte de coñazo en el tema de regar.
9 respuestas