wjordi escribió:
JODER TIO QUE ALEGRIA te recuerdo perfectisimamente.
Y tantoo que te meto una llamadita por LIVE para darle caña.
Gracias por tu colaboration porque la verdad me jode cantidad no cepillarme esos logros!!!!
Te aviso.
Gracias de nuevo.
EDITO: ¿Que no se apunta nadie a unos coperativos? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!
Winter,Wtoro ... faltan osados GHOST ... ya me lo dijo mi mujer ... no todo el mundo es digno de llevar tal nombre ...
Venga chavales no puede ser que solo Winter responda a mi llamada ...
Saludos.
winterwarcry escribió:.... Mientras que no te pongas a lanzar granadas todo va a ir bien ....
WinterWarcry escribió:Jordi, cuando quieras organizar algo avisa que yo no tengo ningun problema en ayudar a nadie a conseguir esos logros o como tu dices por lo menos intentar crujir a alguien. Mientras que no te pongas a lanzar granadas todo va a ir bien y no creo que tardemos mucho en conseguir los logros de syr2000.
que mejor no lo digo por si hay menores ...) estan sujetas a vuestra eleccion:
y las tendras, el tema de las mujeres es mas jodido, pero si insistes quien sabe ... te las envio por MRW!!!!
rurti escribió:Buenas, yo el otro dia contacté a través de este hilo con con syr2000 para añadirnos como amigos y eso. Es el unico amigo que tengo (en el live eh? xD) El caso es que estoy cansado de jugar con guiris al GRAW y de tener que esperar minutos y minutos para poder jugar.
¿Me puedo unir a vuestras partidas?
Si me quereis pasar una prueba, adelante xD
Como lo hacemos? os añado? me añadis?
Nos vemos gente
(wtoro, ya sabes por lo que lo digo je je je je hay que ver cuanto mamonazo anda suelto por el foro ehhhhhh)
winterwarcry escribió:Joder bugman que bueno lo del "elegido" y la granada esperemos que Jordi se lo este tomando bien (seguro que si). Yo la verdad es que estuve tentado de hacerle a Jordi algun comentario al respecto, porque estuve toda la mañana en el curro mirando las "respuestas",por decir algo, que le daban y la verdad es que era para mandarlos a tomar por donde todos sabemos.
Bueno mejor nos centraremos en lo nuestro y a pasar de ese tipo de respuestas.
Saludos
winterwarcry escribió:Para Syr2000 como bien te comenta Jordi el cod 2 es un gran juego tanto en modo campaña como online, asi que si te gusto la demo yo no lo dudaria y me haría con él. Si te gustan las grandes aventuras y que el juego sea largo pues el Oblivion es la otra gran opción eso si sin modo online.
, esa musica, saliendo soldados por todas parte...wow...
rurti escribió:Por cierto, unas preguntas con respecto al juego, a ver si me las podeis aclarar:
1-A mi no me importan las graduaciones y todo eso (aunque dado que tengo graduación 1 me echan de un monton de partidas) pero, por curiosidad, ¿como puedo aumentar esto? ¿con las partidas igualadas? Yo es que siempre juego al otro tipo de partidas (las no-igualadas, jeje)
wjordi escribió:Hola colegas:
Respecto a lo del "elegido", sin comentarios, pero BugMan, estas jugando con fuego y esta noche a lo mejor, cuando menos te lo esperes, en un momento de tension maxima aparezco como apoyo en plena batalla y PLAS!!! sorpresa!!!! se ma ha caido una granadita en tu mochila!!!!!!!!
Sabes de buena tinta que puedo hacerlo!!!!
Tono de broma amigos, gracias por esos comentarios tanto tuyo como el WinterWarCry
Y yo no me enfando!!!!!!!!!
Jordi.
que capullo que eres... Bueno, si esta noche me voy a la otra punta del mapa, ya sabeis que se deben a las amenazas de wjordi...je je je
BugMan escribió:que capullo que eres... Bueno, si esta noche me voy a la otra punta del mapa, ya sabeis que se deben a las amenazas de wjordi...je je je
WinterWarCry escribió:También me gustaría proponer un par de temas:
1º Establecer el día oficial de la granada, un día de la semana o dos en el nos podamos reunir todos
2º Proponer un lema para la Banda “lánzala otra vez Jordi”
rurti escribió:Pues nada, a ver si nos vemos esta noche en el live.![]()
Por cierto, si vosotros estais jugando...¿como puedo buscar vuestra partida? ¿o me teneis que mandar una invitación de partida?
como no.. el caso es que igual en lugar de las 22h sean mas bien las 23h. o las 0h. y pueda estar hasta las 2am o asi, no cada dia... pero un par de dias a la semana no creo que me ponga pegas la moza; mas bien lo digo por aquello de que al tener familia hay que dedicarles tiempo.
.
rlogin escribió:luego lo de los juegos que comentais, son la leche... realmente te quedas pillado a la maquina y tienes que hacer malavarismos para compaginar trabajo/familia/vicio.
enfin un saludo.
Reverendo escribió:
No si problema no hay ninguno en compaginarlo todo.
En mi caso antes era:
trabajo-familia-dormir
ahora es
trabajo-familia-vicio
Reverendo escribió:Total, se trata de sustituir un elemento de la ecuación. El más prescindible. Para mí lo ideal sería eliminar el curro pero si lo hago igual mi jefe se cabrea (dado que soy yo mismo y si me cabreo conmigo mismo igual me dedico a lanzarme granadas incesantemente...)
D
Reverendo escribió:Lo que molaría es encontrar la manera de acabar con esos logros sin sufrir caidas. Que ayer me quedé con más ganas de
..je je... zubel escribió:a un amigo y a mi nos gustaría hecharnos unos vicietes esta tarde ya que con los guiris no hay cohones a jugar,os dejo los tags si kereis añadirnos para hechar unas partidillas amistosas xD
LeBuZ
DrHouses
si os apetece nosotros estaremos hoy sobre las 9 dando caña