, incluso en calzoncillos, o peor aún, desnudo (soy corpulento y muy peludo) el susto sería menudo
. Viendo una imagen así lo primero que piensas es salir corriendo. Bueno, que nadie se asuste, que es broma.
Gaiden escribió:Joder como os rallais...con lo fácil que es decir "Lo siento, no está el dueño" y punto y final.
lecitron escribió:Mira por la mirillla, luego abres la puerta con un cuchillo jamonero en la mano, les haces una foto con el movil y cierras la puerta.
dentro de poco erradicaré la tontería del mundo y me aclamarán como un nuevo Dios
", bueno, tampoco tanto. Será que me hago mayor y me gusta marcar mi territorio.
y no volvio, pero el buzon no sufrio nada xd.Lingam escribió:Silent Bob, muy buenos consejos. Esto de las habilidades sociales no es mi fuerte. La próxima vez intentaré mantener un dialogo como el que indicas. A ver si puedo conseguir que se sientan un poco mas estúpidos. Me han tocado lo mas sagrado que tengo, la tranquilidad de mi hogar, y deben pagar por ello.
Esta bien eso de decir que no esta el dueño o incluso no abrir, es lo que hacia al principio, pero poco a poco me fueron cabreando, cada día mas y mas y ahora siento la necesidad de encararme con ellos. Parecerá una tontería, pero luego sientes una ridícula sensación de orgullo del tipo: "he vencido y se va con el rabo entre las piernas, ahora soy mas poderosodentro de poco erradicaré la tontería del mundo y me aclamarán como un nuevo Dios
", bueno, tampoco tanto. Será que me hago mayor y me gusta marcar mi territorio.
Hay que hacerles ver que lo que hacen está mal, no se debe ir acosando indiscriminadamente puerta por puerta.
nach0prat, comprendo lo que debe estar pasando el comercial, debe ser un trabajo duro. Aunque no siento el mas mínimo respeto por este oficio. Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa. Es lo que hay, al comercial no le gusta perder una venta, a la persona no le gusta que le molesten.
nach0prat escribió:Lingam escribió:Silent Bob, muy buenos consejos. Esto de las habilidades sociales no es mi fuerte. La próxima vez intentaré mantener un dialogo como el que indicas. A ver si puedo conseguir que se sientan un poco mas estúpidos. Me han tocado lo mas sagrado que tengo, la tranquilidad de mi hogar, y deben pagar por ello.
Esta bien eso de decir que no esta el dueño o incluso no abrir, es lo que hacia al principio, pero poco a poco me fueron cabreando, cada día mas y mas y ahora siento la necesidad de encararme con ellos. Parecerá una tontería, pero luego sientes una ridícula sensación de orgullo del tipo: "he vencido y se va con el rabo entre las piernas, ahora soy mas poderosodentro de poco erradicaré la tontería del mundo y me aclamarán como un nuevo Dios
Hay que hacerles ver que lo que hacen está mal, no se debe ir acosando indiscriminadamente puerta por puerta.
nach0prat, comprendo lo que debe estar pasando el comercial, debe ser un trabajo duro. Aunque no siento el mas mínimo respeto por este oficio. Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa. Es lo que hay, al comercial no le gusta perder una venta, a la persona no le gusta que le molesten.
En que te basas para esa afirmacion? porque, si de primeras, lo que quieres es humillar a esa persona para sentirte superior u orgulloso de ello... no tienes un punto de vista objetivo sobre que sea bueno o no en su trabajo si ya desde un principio le estas dando una negativa. Sobre el contestar mal, burlarte o hacerse el graciosillo... leyendo tu comentario ya esque ni intentare rebatirte.
nach0prat escribió:Lingam escribió:nach0prat, comprendo lo que debe estar pasando el comercial, debe ser un trabajo duro. Aunque no siento el mas mínimo respeto por este oficio. Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa. Es lo que hay, al comercial no le gusta perder una venta, a la persona no le gusta que le molesten.
En que te basas para esa afirmacion? porque, si de primeras, lo que quieres es humillar a esa persona para sentirte superior u orgulloso de ello... no tienes un punto de vista objetivo sobre que sea bueno o no en su trabajo si ya desde un principio le estas dando una negativa. Sobre el contestar mal, burlarte o hacerse el graciosillo... leyendo tu comentario ya esque ni intentare rebatirte.
)
wah_wah_69 escribió:Unos videos ilustrativos:
Gomaespuma:
http://www.youtube.com/watch?v=fmSqXmgy-9w
Seinfeld:
http://www.youtube.com/watch?v=hllDWSbuDsQ
Aunque la realidad se parece más a:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &hl=es
lecitron escribió:Mira por la mirillla, luego abres la puerta con un cuchillo jamonero en la mano, les haces una foto con el movil y cierras la puerta.
Saludos.
yoijin escribió:Poca tolerancia no, si yo estoy en mi casa tranquilito no tiene porque venir nadie a tocarme los huevos, ya sea para venderme una alfombra o un descuento del gas
flipe escribió:yoijin escribió:Poca tolerancia no, si yo estoy en mi casa tranquilito no tiene porque venir nadie a tocarme los huevos, ya sea para venderme una alfombra o un descuento del gas
Respondeme a cual seria tu pensamiento si lo que venden fuera algo que te interesa, no una alfombra persa horrible y cara a reventar
flipe escribió:Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran, seguro que no los tratabais de la misma manera, es una forma como otra de ganarse la vida y con los tiempos que corren no se pueden desaprovechar los trabajos, que algunos se ponen pesados?? es como cuando vais a comprar una colonia y si no hay la que quereis os intentan colar otra, la diferencia es que en unos es a domicilio y en otros es en "su domicilio", poca tolerancia veo yo en este hilo
babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
ahona escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
nach0prat escribió: Luego, sobre el comentario de Silen bob... pues que quieres que te diga, pero si con tratar asi a la gente te sientes mejor, te felicito
flipe escribió:Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran,
Nuku nuku escribió:Por un cartel en la puerta que ponga "no queremos comerciales" "se les tratara como merecen" o algo asi, a ver si te dejan en paz.

babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
amadeux escribió:babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
Mmmm, y si eres sordoMUDO ¿Como es posible que te haya oido lo que le has dicho?
Señores, se dice sordo, no sordomudo, que es de otra epoca. Ahora los sordos son capaces de hablar, dentro de sus posibilidades.
amadeux escribió:babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
Mmmm, y si eres sordoMUDO ¿Como es posible que te haya oido lo que le has dicho?
Señores, se dice sordo, no sordomudo, que es de otra epoca. Ahora los sordos son capaces de hablar, dentro de sus posibilidades.
babidy32 escribió:amadeux escribió:babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
![]()
Por eso mismo lo dije macho...xD
flipe escribió:Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran, seguro que no los tratabais de la misma manera, es una forma como otra de ganarse la vida y con los tiempos que corren no se pueden desaprovechar los trabajos, que algunos se ponen pesados?? es como cuando vais a comprar una colonia y si no hay la que quereis os intentan colar otra, la diferencia es que en unos es a domicilio y en otros es en "su domicilio", poca tolerancia veo yo en este hilo
Esto es, ayer vinieron 3 comerciales a mi casa, 3!!!!!!!! Estoy de la liberalización del mercado eléctrico hasta los cojones.yoijin escribió:Poca tolerancia no, si yo estoy en mi casa tranquilito no tiene porque venir nadie a tocarme los huevos, ya sea para venderme una alfombra o un descuento del gas