Aldea01 escribió:Hola, muy buenas, escribo este hilo para expresar mi molestia con el tema de movistar y este número molesto que no hace más que molestar.
En primer lugar, he de decir que yo tengo 1 telefono prepago vodafone y que no es la primera vez que me llama dicho número, cada 3 meses llaman de forma reincidente para consultarte sobre el tema de cambio a movistar y tal, pero el problema está en que si pasas de coger el número porque ya es la enésima vez que hacen la misma jugarreta no paran de llamar una y otra vez.
El colmo ha sido que hoy siendo sábado y generalmente día de descanso y en algunos caso incluso de resaca para algunos que salimos un viernes noche, tienen el descaro de llamarme a las 9.15 de la mañana, obviamente lo he cogido a mala hostia y me lo ha cogido la típica teleoperadora cuyo acento a estas alturas ya conocemos todos y he tenido que decirle que dejen de llamarme cada 3 meses y menos a las 9.15 de la mañana.
Pero bueno, ya que a vosotros posiblemente el enfado que me genere o no cierta forma de trabajar de la compañía, la pregunta va enlazada de cara a los derechos como consumidor, ¿ Y es que no hay forma de denunciar a consumo y a algún sitio este tipo de actitud reicidente y agobiante en este tipo de empresas? Es que además en todos los años que llevo de telefono, sólo recibo llamadas de este número y no de otras compañías telefónicas (aunque tengo entendido que si eres movistar ocurre lo mismo con vodafone).
Si podéis darme alguna solución os lo agradecía mucho.
A mi me pasa lo mismo, pero no es mi movil, es el de mi hermano. Se marcha a clase y deja el movil aqui, y al menos dos veces por semana, llaman, y me tocan ya los cojones.
Obviamente no cojo, silencio la llamda o rechazo, pero no le hago caso.
Hasta donde yo se, hace poco han sacado una ley que prohibe estas cosas, entre otras cosas para que seas TU quien llame a la compñaia si quieres cambiar, y no al reves.
Estuve por denunciarlo, porque ya NO pueden hacerlo, pero para lo que voy a ganr y nada, mejor me estoy callado. Cuando llamen, me paso la llamada por el forro.