Harto del 1485

Hola, muy buenas, escribo este hilo para expresar mi molestia con el tema de movistar y este número molesto que no hace más que molestar.

En primer lugar, he de decir que yo tengo 1 telefono prepago vodafone y que no es la primera vez que me llama dicho número, cada 3 meses llaman de forma reincidente para consultarte sobre el tema de cambio a movistar y tal, pero el problema está en que si pasas de coger el número porque ya es la enésima vez que hacen la misma jugarreta no paran de llamar una y otra vez.

El colmo ha sido que hoy siendo sábado y generalmente día de descanso y en algunos caso incluso de resaca para algunos que salimos un viernes noche, tienen el descaro de llamarme a las 9.15 de la mañana, obviamente lo he cogido a mala hostia y me lo ha cogido la típica teleoperadora cuyo acento a estas alturas ya conocemos todos y he tenido que decirle que dejen de llamarme cada 3 meses y menos a las 9.15 de la mañana.

Pero bueno, ya que a vosotros posiblemente el enfado que me genere o no cierta forma de trabajar de la compañía, la pregunta va enlazada de cara a los derechos como consumidor, ¿ Y es que no hay forma de denunciar a consumo y a algún sitio este tipo de actitud reicidente y agobiante en este tipo de empresas? Es que además en todos los años que llevo de telefono, sólo recibo llamadas de este número y no de otras compañías telefónicas (aunque tengo entendido que si eres movistar ocurre lo mismo con vodafone).

Si podéis darme alguna solución os lo agradecía mucho.
Buenas, yo lo he solucionado instalandome en el movil un programa que cuando me llaman ciertos números les salga como que mi número de telefono no existe. Ha sido mano de santo, llevo casi 6 meses que ni siquiera han vuelto a intentar llamar.
Apuntate a la lista Robinson y avisa a tu compañía de que no deseas recibir este tipo de publicidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson

A mi me sigue llegando algo de publi,pero mucha menos que antes.
JunKal_2 escribió:Apuntate a la lista Robinson y avisa a tu compañía de que no deseas recibir este tipo de publicidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson

A mi me sigue llegando algo de publi,pero mucha menos que antes.

O cuando te llamen les dices que estas en la lista robinson, que no entiendes como te estan llamando, veras que rápido te cuelgan.
Aldea01 escribió:Hola, muy buenas, escribo este hilo para expresar mi molestia con el tema de movistar y este número molesto que no hace más que molestar.

En primer lugar, he de decir que yo tengo 1 telefono prepago vodafone y que no es la primera vez que me llama dicho número, cada 3 meses llaman de forma reincidente para consultarte sobre el tema de cambio a movistar y tal, pero el problema está en que si pasas de coger el número porque ya es la enésima vez que hacen la misma jugarreta no paran de llamar una y otra vez.

El colmo ha sido que hoy siendo sábado y generalmente día de descanso y en algunos caso incluso de resaca para algunos que salimos un viernes noche, tienen el descaro de llamarme a las 9.15 de la mañana, obviamente lo he cogido a mala hostia y me lo ha cogido la típica teleoperadora cuyo acento a estas alturas ya conocemos todos y he tenido que decirle que dejen de llamarme cada 3 meses y menos a las 9.15 de la mañana.

Pero bueno, ya que a vosotros posiblemente el enfado que me genere o no cierta forma de trabajar de la compañía, la pregunta va enlazada de cara a los derechos como consumidor, ¿ Y es que no hay forma de denunciar a consumo y a algún sitio este tipo de actitud reicidente y agobiante en este tipo de empresas? Es que además en todos los años que llevo de telefono, sólo recibo llamadas de este número y no de otras compañías telefónicas (aunque tengo entendido que si eres movistar ocurre lo mismo con vodafone).

Si podéis darme alguna solución os lo agradecía mucho.

A mi me pasa lo mismo, pero no es mi movil, es el de mi hermano. Se marcha a clase y deja el movil aqui, y al menos dos veces por semana, llaman, y me tocan ya los cojones.
Obviamente no cojo, silencio la llamda o rechazo, pero no le hago caso.
Hasta donde yo se, hace poco han sacado una ley que prohibe estas cosas, entre otras cosas para que seas TU quien llame a la compñaia si quieres cambiar, y no al reves.
Estuve por denunciarlo, porque ya NO pueden hacerlo, pero para lo que voy a ganr y nada, mejor me estoy callado. Cuando llamen, me paso la llamada por el forro.
A mí me tienen frito, llevaban sin llamarme unos 4 meses y este lunes empezaron de nuevo. Me han llamado sin exagerar 12 veces cada día y algunas veces a la hora de la siesta incluso o este sábado por la mañana. Ya he optado por cogerles el teléfono y dejarlo descolgado encima de la mesa pero siguen insistiendo. El otro día sería casualidad pero estaba en el curro y primero llamaron a mi compañera y en cuanto colgaron me llamaron a mí. Voy a mirar el programa ese que comentáis para no recibir llamadas porque estoy quemadísimo.
Ah, muchas gracias por lo de la lista robinson, nunca había oído hablar de ella. Ya me he encargado de poner que le manden un correo a movistar informandoles de que mi nº se encuentra en esa lista.

Ya que la wikipedia no da mucha información, ¿ Qué ocurre si la empresa se salta el tema de la lista robinson ? Es simplemente curiosidad.
A mi tb me llaman y yo ya paso de cogerlo.

Eso si, no te quejes de qeu te llamen a las 9, que a mi una vez me mandaron un sms de publicidad la noche del sabado a las 3...
A mi igual, se pegaron dos semanas llamandome dos o tres veces al dia... que pesaos.
i02mike escribió:Buenas, yo lo he solucionado instalandome en el movil un programa que cuando me llaman ciertos números les salga como que mi número de telefono no existe. Ha sido mano de santo, llevo casi 6 meses que ni siquiera han vuelto a intentar llamar.

yo uso el mismo sistema y estoy encantado :D la utilidad en concreto se llama "Blacklist" y la uso en un Nokia N73 (supongo que requiere Symbian ;))
Contadles chistes, hablad en idiomas inventados, cantadles canciones de Serrat, cosas asi... Al final se hartan de llamar. :-|
A esta gente parece que no les importa la Ley que se aprobó el 1 de Marzo...

La lista robinson no es más que otra manera de recopilar datos..

Digamos que los que se apuntan ahi están suicidandose:

hilo_la-lista-robinson-espanola-se-puede-comprar-por-150-euros_1294060

Yo de vosotros no pondria los datos personales ahi, vais a conseguir que os llamen más.

Salu2
Cuando llamen de estos sitios evitad decir la palabra "SI", por si acaso. A veces te diviertes buscando sustitutos a la palabra esa, yo tengo la suerte de que al móvil no me llaman, pero al fijo cada dia hay alguna llamadita. Tendré que mirarme lo de la lista Robinson.
Tambien podeis esperar dos segundos mientras dicen "hola? hola?" Y decirles, "buenas tardes, es usted el titular de la linea?" [qmparto] [qmparto]
13 respuestas