Harto de Windows XP!

Hola, vereis, llevo mucho tiempo con el mismo problema y no lo puedo solucionar. Resulta que en un principio yo tenia Windows XP, pero formatee por causas de virus, etc.
Resulta que volvi a instalar el mismo windows, y en la pantalla de bienvenido, se me queda colgado, lo volvi a instalar infinidad de veces, desde ese cd i desde otros, tanto reales como copias, hasta prove con el profesional (yo tenia el home) y nada de nada... venia aver si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema. Aprueba de errores me deja entrar al pc.
Gracias, salu2.
entonces puede ser alguna tarjeta o cosa de la placa ke este mal y al cargar el driver caske el windows.

prueba a ir kitando todo y dejar lo minimo imprescindible para ke funcione el PC.

hay veces ke cambiando la fuente de alimentacion se solucionan muchos problemas "raros" ya que si no les llega corriente bien no rulan bien.

si puedes prueba, si no, a un tecnico ke cambie piezas y haga pruebas.
A mi hace año y medio me pasaba eso y lo solucioné con el kaspersky. Era un virus que al parecer me cascaba el explorer.exe y no se iniciaba. Lo solucionaba pulsando Control+Alt+supr, finalizando el explorer.exe y Archivo>Ejecutar : explorer.exe. Todo esto al encender el ordenador. ahora uso ubuntu.
Esto de la informatica es un todo un misterio..

Ami con windows Xp ni me reinicia ni se me apaca el pc,el xico k me lo monto lleva el mismo equipo que el mio,solo cambia la caja(lo montamos los 2 a la vez) y al se le apaga y ami no..

Ahora ando probando el Vista y ahora es peor todavia,antes se me apagan todos los dispositivos y no se encendia ninguna luz,pero ahora se me keda la luz del HD trabajando como si tuviera pillado [mad],reiniciar si k me lo ace y el XP no [mad]
Asi k ya ni me preucupo,mantener el dedo un rato apretado y a cascarla windows, [toctoc] ,si alguien sabe mi solucion pos tambien toy agradecido :-P

Para tu caso prueba a ir utilizando otros dispositivos,1º la placa base k es casi siempre donde suele haber mas problemas..

Saludos
JAPosti escribió:Todo esto al encender el ordenador. ahora uso ubuntu.

Es una opción a tener en cuenta.
moha escribió:Ahora ando probando el Vista y ahora es peor todavia,antes se me apagan todos los dispositivos y no se encendia ninguna luz,pero ahora se me keda la luz del HD trabajando como si tuviera pillado [mad],reiniciar si k me lo ace y el XP no [mad]
Asi k ya ni me preucupo,mantener el dedo un rato apretado y a cascarla windows, [toctoc] ,si alguien sabe mi solucion pos tambien toy agradecido :-P

Pues eso es porque como siempre los de Microsoft nos cuelan una beta como Sistema "Operativo", en el vista han metido a la fuerza una cosa a la que ellos llaman "Suspension Hibrida" que consiste en que primero hiberna y luego se suspende. Pero mira que casualidad que no se que coño habran hecho que la suspension no funciona y siempre se bloquea. Solucion desactivar la suspension hibrida y la suspension normal y poner el boton de inicio como apagar, no suspension hibrida como viene por defecto.

Con respecto a lo del windows XP en esos casos nada como formatear y volver a instalarlo todo desde cero, y si puede ser con uno de esos cds que llevan ya todo listo (aunque de dudosa legalidad) mejor, yo ahora tengo instalado uno (cuyo nombre no voy a decir porque seguramente inclumplira las normas del foro) y funciona mucho mejor que el windows xp oficial.

PD: aunque yo ahora uso Ubuntu. ¿Alguien sabe como hacer para poder poner tildes en el opera de linux? Es que despues de lo que me costo instalarlo para poder usarlo en una version de 64bits resulta que no me deja poner tildes.
Mira sinceramente la mejor solución de windows XP es Windows Unattended Edition, yo tenía muchísimos problemas con windows ORIGINALES y desde que me instalé esta que te digo, ni un solo problema, más rapido, tiene la mierda del XP quitada y va como la seda con menos equipo.

salu2
Unkas escribió:Mira sinceramente la mejor solución de windows XP es Windows Unattended Edition, yo tenía muchísimos problemas con windows ORIGINALES y desde que me instalé esta que te digo, ni un solo problema, más rapido, tiene la mierda del XP quitada y va como la seda con menos equipo.

salu2

Ese es el que yo tengo XD [beer]
Unkas escribió:Mira sinceramente la mejor solución de windows XP es Windows Unattended Edition, yo tenía muchísimos problemas con windows ORIGINALES y desde que me instalé esta que te digo, ni un solo problema, más rapido, tiene la mierda del XP quitada y va como la seda con menos equipo.

salu2

V6 para ser mas exactos.

Eso si, para usarlo legalmente hay q tener (a parte de la licencia de Windows) la licencia de todos los programas q incluye, porq sino................
PR0[3R escribió:V6 para ser mas exactos.

¿V6?
Yo instalé la V5 hace un mes y ya han sacado otra?

Eso si, para usarlo legalmente hay q tener (a parte de la licencia de Windows) la licencia de todos los programas q incluye, porq sino................

Sssshhhh

Sino que nadie se entere y punto XD [burla2]

Mejor no decir muchas cosas sobre esta versión del windows que sino probablemente cierren el hilo.
Aver, yo ya he formateado el pc mil veces con diferentes sistemas operativos y me pasa esto, que no se enciende, se me queda en la pantalla de bienvenido, el windows vista si que me funciona por ejemplo... cosa rara... he cambiado la fuente de alimentacion y tampoco funciona... ya os digo, solo puedo entrar desde a prueba de fallos... nse, dadme alguna idea porfavor!
carlogarro escribió:Aver, yo ya he formateado el pc mil veces con diferentes sistemas operativos y me pasa esto, que no se enciende, se me queda en la pantalla de bienvenido, el windows vista si que me funciona por ejemplo... cosa rara... he cambiado la fuente de alimentacion y tampoco funciona... ya os digo, solo puedo entrar desde a prueba de fallos... nse, dadme alguna idea porfavor!

Actualiza los drivers de la gráfica y el chipset.

O prueba a crear dos cuentas de usuario a ver si con una de las dos te deja.
Desde dónde puedo actualizar esos drivers?
carlogarro escribió:Desde dónde puedo actualizar esos drivers?

Primero mira a ver que modelo de placa y de tarjeta gráfica tienes y luego busca en google.
Ya he encontrado el modelo de la targeta grafica, es una NVIDIA GEFORCE, y estoy bajando sus drivers, aunq desde el modo a prueba de fallos no se si me dejara instalarlo ya que he leido que antes de instalarlos he de desinstalar los viejos, y no me deja al estar en este modo. Y la otra cosa que me tengo que actualizar, como la miro?
carlogarro escribió:Ya he encontrado el modelo de la targeta grafica, es una NVIDIA GEFORCE, y estoy bajando sus drivers, aunq desde el modo a prueba de fallos no se si me dejara instalarlo ya que he leido que antes de instalarlos he de desinstalar los viejos, y no me deja al estar en este modo. Y la otra cosa que me tengo que actualizar, como la miro?

Usa el Everest Home para poder identificar tu placa base.
carlogarro escribió:Ya he encontrado el modelo de la targeta grafica, es una NVIDIA GEFORCE, y estoy bajando sus drivers, aunq desde el modo a prueba de fallos no se si me dejara instalarlo ya que he leido que antes de instalarlos he de desinstalar los viejos, y no me deja al estar en este modo. Y la otra cosa que me tengo que actualizar, como la miro?

Pues no hace falta que desinstales los anteriores normalmente.

Para saber el chipset mira que modelo de placa base tienes y busca por el google igual.
Ya me he bajado el EVEREST y dentro de la opcion placa base me salen procesador, CPUID, placa base, memoria, SPD, chipset y BIOS. Cual miro la version y me bajo sus drivers?

Edit: Ya lo he encontrado, tengo un Chipset "Intel Tehama i850". He buscado por la red y no encuentro, si alguien me pudiera ayudar, ya que desde el modo de fallos me cuesta mucho, lo agradeceria. Thanks.
carlogarro escribió:Ya me he bajado el EVEREST y dentro de la opcion placa base me salen procesador, CPUID, placa base, memoria, SPD, chipset y BIOS. Cual miro la version y me bajo sus drivers?

Has de mirar la opcion q te interesa, en este caso Placa base.

Ahi te dira el modelo.

Luego vas a su web oficial y te descargas los drivers del chipset.
Lo he instalado (o eso creo) y nada, sigue igualito que antes.
20 respuestas