Harto de ventanitas de publicidad

Pos me gustaria saber si vosotros teneis algun programa anti spam, porque es muy molesto abrir una página y que te abran innumerables ventanitas de publicidad x doquier. Si es posible decidme el que teneis y si os acordais donde os lo habeis descargado mucho mejor. Podira buscar en softonic pero prefiero que me recomendeis el que teneis vosotros y por vuestra experiencia os va bien.
supongo que utilizaras ie no? pues lo primero es cambiar de explorador... el avant browser, en netscape o el phoenix (que es el que yo uso) traen ya integrado un anti pop-up, y si no, pos mirate en softonic, yo antes usaba zero pop-up y de perlas oie, hasta que cambie de navegador ;)
Pues para mi el mejor programa antispam es el Firefox, que te lo puedes descargar de aqui

Otra opcion es la barra de navegacion de google... aunque te quita sitio para la pagina en si.

Saludos ^^

Pd. Esto no iria mejor en PC -> Varios??
Sin duda como dice jPlayer prueba FireFox y olvidate para siempre de los pop-ups.

Salu2,
MaLiN
Yo uso el zero popup y va muy bien como han dicho mas arriba :)

Saludos
pues si, io tb staba asta los co*ones de las ventanitas.
Finalmente me decidi poner FireFox i va como la seda..ningun pop-up! [looco] cuesta de imaginar i todo..
yo uso una variacion del ie llamada MyIE2 que tambien lleva un anti pop-up y esta bastante bien.

http://www.myie2.com/html_en/download.htm
Bájate e instalate la barra del google, te detine los pop-ups de manera muy satisfactoria

Saludos [bye]
ES INEVITABLE


F I R E

F O X

[sati]
Aprovecho este hilo para comentaros una cosa muy rara que me pasa desde hace unos 3 días... veréis, yo uso el mozilla firebird (ya caerá el firefox, q ara me da palo XD), pero ahora de repente llego a casa y está el pc encendido (eso no es lo raro, lo dejo encendido yo bajando cosas) y está lleno de popups... de explorer!! ein? hoy por ejemplo había 44, que es facil ir abajo y darle a cerrar grupo, pero no lo entiendo, y estoy ahora aquí con mozilla y me salen popups de explorer, pero no al abrir páginas, sino espontáneamente.. me salen también ventanas de esas para descargar e instalar aplicaciones (lo típico de cuando te tienes q bajar alguno para ver algo de una página) y les doy a que no, lógicamente, pero siguen saliendo y no sé qué mierda es..

Entonces está claro que tiene que haberme entrado algo raro en alguna descarga, digo yo, y que si sale espontáneamente sin tener ningún navegador abierto, tiene que estar como procedimiento en windows, no?? a ver si alguno me ayuda a quitárme esta mierda de encima, que ralla bastante.. lo que no sé dónde puede haberse instalado ni como quitarlo (creo que no es un virus, CREO)
Escrito originalmente por DANNY
Entonces está claro que tiene que haberme entrado algo raro en alguna descarga


Efectivamente mi querido Watson...
Puede deberse a dos motivos, o te has bajado tu eso, o te lo han pasado a traves de algun p2p (el mas comun para eso: kazaa)

Pasale algun adware al pc, y un antivirus por si acaso.

Saludos ^^
Escrito originalmente por jPlayer
Pasale algun adware al pc


Cómo cuál? :?

Graciasss [oki]
Muchisimas gracias a todos tios me bajaré el Fire fox porq veo que es el que la mayoria me recomendais no obstante pruebo lo d la barra de google q supong q la tngo q descargar en http://www.google.com no?. Pues me habeis solucionado un problema d la ostia porq ahora existe un spam agresivisimo tan rápido y que tiene tan mala leche que a vcs no t da tiempo a pinchar en la sección de la página que t interesa de tal manera y con tan mala suerte q cmo esa ventana publicitaria se suporpone le pinchas sin querer encima y empiezan a abrirse 50 más poniéndote de los nervios y tomándola a puñetazos con el ordenador.
este programa acaba tambien con las mas que molestas ventanitas que saltan (messemger noseque): acaba de ganar blablablablablablablablablablablabla. Solo hay que darle al boton de aceptar para que se quiten pero jode cuando estas tranquilamente metido en la cama viendo una pelicula y te salta eso en mitad de la pantalla.
Emm, no, las ventanitas del Messenger Service (o servicio de mensajero, que no tiene nada que ver con el MSN messenger) se desactivan directamente en la configuracion de windows, ya que es un servicio de windows. Busca Orlando en la busqueda avanzada y te saldra la solucion.

Saludos
La barra de google me parece lo mejor para ello.
Ey, soy webmaster de una comunidad warez (que no voy a decir porque ya se lo que pasa [666])

Y bueno, gracias a esos popups mantengo un tracker y dos hostings, uno para mi web y otro para warez en descarga directa. A parte de los 3 dominios .com .net y .org.

No digo que no critiqueis, teneis todo el derecho, solo digo que esos popups no estan ahi por gusto, porque a nadie le gustan (ni a mi) solo que si estan es para mantener algo, o meramente para ganar dinero.
Si llevas razón pero si mil personas intentan mantener algo a cosnta de una publicidad x barba cmo q t vuelves loco
Escrito originalmente por FranXp
La barra de google me parece lo mejor para ello.



ande consigo la barra esa?
Fran ya me instalao la barra de google está bien porque no ocupa mucho espacio tampoco lo malo es que no me acaba de convencer. Os cuento, me he instalado el zero pop up y si algunas ventanas las detecta pero muchas o la mayoria las sigue abriendo solo que no las carga y se quedan en blanco pero se abren que es lo que no deseo.

Por otra parte la barra de google está bien porque es un google fijo por decirlo de alguna manera y perfecto aunque tampoco evita que todas las ventanas d publicidad se abran solo algunas, se que hay un fichero donde metes lasx urls que hace de filtro pero lógicamente no sabes todas las urls de spam q se t abren y si puedes poner pero hay infinitas, el problema nos e acaba de paliar.

Quizás es que hay que configurar algo en el zero pop up o en la barra de google no? haber si alguien puede decirme algo que pueda aumentarme el número de pop ups detectados para q no se abran y sino me bajo otros exploradores cmo fire fox.

edito: Ahora que me fijo la barra de google te va cazando las direcciones sola, porque pone 33 bloqueos y ahora seme abren menos spam de las páginas que suelo cargar no esta tan mal veo ahora...
Escrito originalmente por Space
Fran ya me instalao la barra de google está bien porque no ocupa mucho espacio tampoco lo malo es que no me acaba de convencer. Os cuento, me he instalado el zero pop up y si algunas ventanas las detecta pero muchas o la mayoria las sigue abriendo solo que no las carga y se quedan en blanco pero se abren que es lo que no deseo.


Por otra parte la barra de google está bien porque es un google fijo por decirlo de alguna manera y perfecto aunque tampoco evita que todas las ventanas d publicidad se abran solo algunas, se que hay un fichero donde metes lasx urls que hace de filtro pero lógicamente no sabes todas las urls de spam q se t abren y si puedes poner pero hay infinitas, el problema nos e acaba de paliar.

Quizás es que hay que configurar algo en el zero pop up o en la barra de google no? haber si alguien puede decirme algo que pueda aumentarme el número de pop ups detectados para q no se abran y sino me bajo otros exploradores cmo fire fox.

edito: Ahora que me fijo la barra de google te va cazando las direcciones sola, porque pone 33 bloqueos y ahora seme abren menos spam de las páginas que suelo cargar no esta tan mal veo ahora...


y porke no t dejas d movidas y t bajas FireFox, k tiene las pestañas, el antipopup efectivo 99'9%, y la barra de google integrados por defecto?¿
El mozilla firefox es lo mejor....
Escrito originalmente por Musice
El mozilla firefox es lo mejor....


Toatlmente d acuerdo. Si n9o quieres publicidad usa el mozilla y ya está.
en q qdamos mozilla o fire fox?
Escrito originalmente por Space
en q qdamos mozilla o fire fox?


Yo no lo uso pero creo que firefox en un navegador de una compañia, por asi decirlo, llamada Mozilla.
en q qdamos mozilla o fire fox?
Ni Mozilla,ni firefox : Mejor este
Es que se llama Mozilla Firefox 0.8 XD. Es la version light que es solo el navegador y ya esta, miertras que Mozilla 1.6 lleva cliente de correo, news etc, y todas esas cosas que (casi) nadie usa.

Por eso, lo mejor te bajas ya el Mozilla Firefox, ya en español de http://www.mozilla-europe.org/es/

y en el foro de Software libre estaremos encantados de ayudarte si te surge cualquier duda.
ahhh vale que se llama asi juasjuas pos gracias tio d verdad por la info, probaremos cn ese y si además está en castellano pos cojonudo y gracias a los demás q yo voy probando todo lo q me vais diciendo.
Ole, otro firefoxero más. Enhorabuena por el cambio [beer]
Lo divertido es ke encontre un plug-in para el Firefox ke te cuenta todos los pop-ups ke blokea. De momento llevo 300 veces de ahorrarme cagarme en alguien xDD
35 respuestas