HARTO de "tu privacidad es importante para nosotros"

¿Por que me paso el dia aceptando o rechazando este mensaje dia si dia no de las web's que visito?. No tendria que respondes una sola vez y listo.

Es muy cansino!!!!!
A mi me tienen un poco bastante hasta los cojones porque cuando despliegas para rechazar todo lo guarda para esa sesión pero cuando vuelves a entrar, aunque sabe que lo tienes todo rechazado (como se demuestra que así aparece cuando vuelves a desplegar), si das directamente a aceptar y no vuelves a desplegar todo, automáticamente te lo marca todo como aceptado.
Y no es por nada pero ese comportamiento es exactamente el contrario al que se exige en la nueva reforma de la ley, ganitas tengo de que les caiga un buen puro, que con que alguien tenga tiempo para denunciar, será dentro de muy poco.
Era una ley muy importante que aprobar y que le quitaba el sueño a la gente.

Es obvio que ha hecho la vida de todo el mundo mucho más fácil y amena
lo de las cookies? si, hasta lost...
[PeneDeGoma] escribió:Era una ley muy importante que aprobar y que le quitaba el sueño a la gente.

Es obvio que ha hecho la vida de todo el mundo mucho más fácil y amena


hay un poco de post en tu sarcasmo xD

Imagen

pd. tal como lo han hecho es de lo putamente mas molesto del universo. para que quede clara mi opiñon al respecto. :-P
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es un soberano coñazo, en el móvil más aún.

Yo es que a las páginas estas que te tapan todo o casi todo en el móvil por el mensajito ese es que ni las visito automáticamente voy para atrás.

Lo que tampoco entiendo es que en la mayoría te ''engañan'' poniendo un sólo botón ''entendido'' y ahí automáticamente aceptas... wtf?
halcon15 escribió:¿Por que me paso el dia aceptando o rechazando este mensaje dia si dia no de las web's que visito?. No tendria que respondes una sola vez y listo.

Es muy cansino!!!!!

En Firefox hay una extensión llamada I don't care about cookies que te ayuda con los mensajes de las cookies, si no quieres pobertela tambien hay una lista para metersela a Ublock Origin y otros bloqueadorws de publicidad.
Yo con esa extensión y otras listas de bloqueo en Ublock Origin pocos mensajes de esos veo au que alguna vez se escapa alguno
Yo prefiero usar una extensión que se llama ekill. Simplemente clickeo en el elemento de la página que me toca las narices y lo elimina directamente, así ni tengo que aceptar ni na de ná. Ahora la última versión recuerda los sitiosen donde la has aplicado y directamente se las lleva por delante en posteriores visitas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
_ThEcRoW escribió:Yo prefiero usar una extensión que se llama ekill. Simplemente clickeo en el elemento de la página que me toca las narices y lo elimina directamente, así ni tengo que aceptar ni na de ná. Ahora la última versión recuerda los sitiosen donde la has aplicado y directamente se las lleva por delante en posteriores visitas.


Hay que probar suena más eficaz que ublock incluso (que esa la uso yo)

pero... y para el móvil hay alternativas?
Fíjate si tu privacidad es importante para ellos que siguen vulnerandola [+risas]
Me apunto las extensiones de FF que recomendáis

Mis dieses :)
A mi el otro día me llamaron de Endesa para que aceptara que mis datos iban a ser usados para fines comerciales bla bla bla. La sorpresa de la tía fue que le dije que no lo aceptaba, que no contara con mi aprobación. Me dijo que si no aceptaba, tampoco iban a poder ponerse en contacto conmigo si tuviese que venir un técnico para solucionar cualquier avería.

Estamos cogidos por los huevos, son leyes de mierda que te restriegan lo que te van a hacer, porque vas a pasar por el aro por cojones.
JAPosti escribió:A mi el otro día me llamaron de Endesa para que aceptara que mis datos iban a ser usados para fines comerciales bla bla bla. La sorpresa de la tía fue que le dije que no lo aceptaba, que no contara con mi aprobación. Me dijo que si no aceptaba, tampoco iban a poder ponerse en contacto conmigo si tuviese que venir un técnico para solucionar cualquier avería.

Estamos cogidos por los huevos, son leyes de mierda que te restriegan lo que te van a hacer, porque vas a pasar por el aro por cojones.

Sencillamente, te metió una bola.
JAPosti escribió:A mi el otro día me llamaron de Endesa para que aceptara que mis datos iban a ser usados para fines comerciales bla bla bla. La sorpresa de la tía fue que le dije que no lo aceptaba, que no contara con mi aprobación. Me dijo que si no aceptaba, tampoco iban a poder ponerse en contacto conmigo si tuviese que venir un técnico para solucionar cualquier avería.

Estamos cogidos por los huevos, son leyes de mierda que te restriegan lo que te van a hacer, porque vas a pasar por el aro por cojones.

Vaya mierda de ley, la verdad, es aceptar eso o no tienes electricidad en tu casa por ejemplo, más parecido a un chantaje que a otra cosa. ratataaaa

Y lo de las webs es de lo más inútil, como mi navegador borra cookies automáticamente al cerrarse, las webs me preguntan que si quiero aceptar cada vez que abro el navegador, la cantidad de veces que habré dicho Si y No, esto no sirve para nada, solo para tocar los coj****.
adblock/plugins para que busquen esas palabras-> invisibilizar eso.

Añun así sigue siendo un coñazo, sobre todo en móviles.

Lo más molesto son los que te dan opcion a ACEPTAR o acceder a más opciones, en vez de dejarte negarlas.
Zustaub escribió:
halcon15 escribió:¿Por que me paso el dia aceptando o rechazando este mensaje dia si dia no de las web's que visito?. No tendria que respondes una sola vez y listo.

Es muy cansino!!!!!


La cosa es tal que así:

1) Cada web te tiene que pedir permiso explicito para sus cookies y las de terceros (como analiticas y tal). Yo en mi web no puedo manejar cookies de EOL o de Facebook, igual que ellos no pueden manejar las de la mia, y por eso te tenemos que pedir permisos separados.

2) Si no aceptas, y vuelves y te vuelve a preguntar: Es una jodienda, pero si esa web no puede identificarte porque no le has dado permiso, se carga como si fueras un usuario nuevo, incluyendo la pregunta de si aceptas cookies que te identifiquen. Si te identifican aunque sea para no preguntarte más, ya se estarían saltando la ley y les caeria multazo.

3) Los formularios de contacto tienen otro aviso que tienes que aceptar explicitamente para el tratamiento de los datos personales que va de forma distinta a las cookies. Las cookies no necesitan una aceptación explicita, se pueden aceptar por ejemplo de forma implicita si continuas usando el sitio y activarse por ejemplo al hacer scroll en la pagina. Por eso en las cookies se puede poner el "entendido" y en los formularios tiene que haber una casillita para marcar explicitamente.


Disculpa compañero, no quisiera llevarte la contraria porque estoy muy de acuerdo con gran parte de tu mensaje. Pero el consentimiento implícito el RGPD lo rechaza, de hecho el listón de exigencia está bastante alto (y así debe ser): consentimiento explícito siempre. Desplazarse por una web no es una aceptación de política de protección de datos válida. En todo lo demás estás muy acertado. Un abrazo.

PD: a mí también me parece un coñazo, a mí también me resulta molesto tener que decirlo cada vez, y yo también me echo para atrás en webs que no dejan verla sin aceptar. Hay que tomar más conciencia de lo que significa todo esto, creedme. Un abrazo a todos.

@japosti la tía o no estaba informada adecuadamente o te metió una bola a mala leche. Una cosa es la finalidad comercial, a la que muy bien te opusiste. Y otra muy distinta es el tratamiento legítimo para la ejecución de las prestaciones del contrato. Lógicamente, si tienes una avería o algo relacionado con el servicio que te dan, se ponen en contacto contigo. Pero eso es muy diferente a finalidad comercial, que son promociones y mierdas de las de toda la vida. Por ejemplo, otro caso, en este caso, de cesión legítima de datos en el marco de la prestación de un servicio. Te quedas tirado en la carretera y llamas a tu seguro. El del seguro le da tus datos al de la grúa porque te has quedado tirado, necesitas una grúa, y lo tienes contratado con el seguro.
Pues a mi me siguen tocando los cojones los de robafone y jazztel y no tengo nada con ellos ni he aceptado nada, asi que por ahora esta ley lo unico que ha hecho es tocarme los cojones, tambien.
18 respuestas