moletudo escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (lo descubri de casualidad buscando informacion sobre una tienda de ropa online en China...), he estado leyendo un poco los hilos y ,me parece muy interesante.
Yo también me quiero unir al clan, mi nick es moletudo. Tengo que esperar a que me agreguen o como pone al principio del hilo, voy añadiendo yo a la gente de la lista??
Me gusta el planteamiento de este clan, xq cuando juego (sobre todo a dominio) me gusta ir a ganar las partidas y no ha salir en la camara de muerte final o hacer mejores rachas.
Suelo jugar bastante, no soy un viciao de estos que se hacen rachas 50, pero me defiendo.
Bueno, un saludo a tod@s y espero seguir activo en el foro y poder hechar unas partiditas.

Kuein escribió:Buenas partidas las de anoche y esta tarde.
Hoy a las 12 volveré a ello.
Sobre el MW3 si sacan oferta de 50e me lo pillo seguro.
Mañana encargo headset, que coraje no poder hablar.
Pd. mi psn es kueiN_ no Kuein xd
moletudo, agrega a la lista de los que jueguen y listo.
Mi psn está mal como digo.
Por cierto yo voto por hacer clan y ponernos en el COD [HdT]

Churunbel16 escribió:Hola acabo de comprarme la ps3 esta misma tarde con el cod black ops aun soy un poco malillo xD espero que alguien me agrege.Soy de ir a por los objetivos no me importa mucho las estadisticas y esas cosas.
Mi nick es Churunbel16.Un saludo.

intxisu escribió:Yo me pillaré también el MW3 de salida. Ya tengo reservado en amazon.uk la versión normal y la hardened a la espera de decidirme por uno de los 2, que el tema de Elite no sé si me mola o es el timo del año. De todas formas en principio jugaré más con los de mi primer clan del CoD, aunque siempre que pueda me meteré con vosotros, que ver cosas como a Marc hacer verdaderos destrozos en el equipo enemigo, hablar un poco con Berru en euskera o saludar a nuestro lider juanma
siempre sienta bien
Salu2

ro_383 escribió:supongo q HdT quiere decir Harto de Tonterias pero alfinal aremos lo del clan?
, y si, te seguire disparando mientras tenga balas mi mp5k. Venga que esto va viento en popa, me gustaria jugar mas con vosotros, pero entre el curro que salgo a las 8, y luego casi todas las noches que tengo algun partido que jugar (padel y futbol)no me queda casi tiempo pa na, asi que para las 12 o asi ya estoy echando a la parienta a la cama y encerrandome en mi habitacion del placer (si ya se que la habitacion del placer seria la habitacion con la parienta pero eso es otro tema).La verdad que el grupo es majo, siempre jugando me parto de risa, entre manu y su lanzallamas, marcr y sus quicks (que cabron), berru y sus arrases,shadows y sus carreras a B como loco y todos los demas (imposible nombrar a todos, Dongo,sabes que te aprecio aunque me dispares en la cara xD).

tjuanma escribió:Acabamos de apagar, estabamos manu,shadow,berru y yo...en algunas hemos dado estopa y en otras nos han dado xD
HdT me parece buenissimo,si a todos os gusta nos quitamos ESP y lo ponemos.
y si,deberiamos de ir mirando lo de el logo y demas pijaditas para el clan.
Quien sabría diseñar el logo? Podriamos quedar por Skype o algo similar para hablar todos juntos y sacar algo mas en claro de forma mas directa
Mañana por la mañana vuelvo a ocnectarme
, lo de HdT esta guapo pega bastante.alejandropascua escribió:unas partidas buenisimas.
gracias a vosotros por enseñarne algunos trucos y ayudarme a llegar al nivel 20 para adquirir el aubfusil galil que va muy bien..poco a poco voy tomando color..ahora estoy en cinturon amarillo mandarina jejej
os estoy cogiendo aprecio.
) que en alguna ocasion podiamos hacer algunas partidillas de estas para quedarnos con la gente, en llevar todos por ejemplo el lanzallamas, o la m60 o cosas asi.
).Un saludo. alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Tras las ultimas partidas de anoche, me di cuenta que soy un lastre para todos vosotros, llevo tres días jugando a este juego y apenas duras llegué al nivel 30 del básico, aun no se bien la mecánica de algunos modos de juego, detonación, coger bandera....
Me esta costando aprender a moverme por los mapas, pongo en peligro a mis compañeros de equipo, no se bien cubrirme y bueno cosas que ya tendría que saber para estar mas o menos a vuestra altura y no joderos las partidas, el 30% de las veces soy el ultimo en puntuación de partida, aun no llegue a ser el que mas puntúa, cosas que me hacen sentir mal y se que algunos de vosotros lo pensarán pero no querrán comentar, por que estar jugando y que en tu equipo este un novato que no para de joderla no mola nada.
Con esto os quería comentar que sois muy majos todos con los que eh jugado, pero me retiro del clan HdT.
Para el próximo CoD veremos como va la cosa jeje.
Saludos a todos!!
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Tras las ultimas partidas de anoche, me di cuenta que soy un lastre para todos vosotros, llevo tres días jugando a este juego y apenas duras llegué al nivel 30 del básico, aun no se bien la mecánica de algunos modos de juego, detonación, coger bandera....
Me esta costando aprender a moverme por los mapas, pongo en peligro a mis compañeros de equipo, no se bien cubrirme y bueno cosas que ya tendría que saber para estar mas o menos a vuestra altura y no joderos las partidas, el 30% de las veces soy el ultimo en puntuación de partida, aun no llegue a ser el que mas puntúa, cosas que me hacen sentir mal y se que algunos de vosotros lo pensarán pero no querrán comentar, por que estar jugando y que en tu equipo este un novato que no para de joderla no mola nada.
Con esto os quería comentar que sois muy majos todos con los que eh jugado, pero me retiro del clan HdT.
Saludos a todos!!
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Saludos a todos!!
) pero el caso es jugar mucho y mejorar, y jugando con esta peña te digo yo que aprendes un montón, de hecho cuando jugamos con ellos no somos de los mejores en cuanto a puntuación, pero si te fijaste en las de dominio que jugamos ayer por la tarde antes de que se conectase tjuanma éramos casi siempre de los primeros, así que la cosa no va tan mal como parece, lo que pasa es que luego nos juntamos con este atajo de "messis" y "cr7" y parecemos malos

renemoto2 escribió:Pues yo de anoche me quedo con ese 200-199 in estremissssss...!!!
Que sobrada, ibamos a remolque toda la partida pero en el último arreón...
El caso es que quiero seguir jugando y aprendiendo con vosotros, a ver si empiezo a tener nivel, que soy un poco paquete(me gusta dibujar la slilueta del adversario a tiros, jejeje...), pero me divierto bastante y para mi eso es lo que cuenta.
Ya nos vemos, un saludo.
:

) Tjuanma, haber si llevas a arreglar el mando de la Ps3 que tienes el stick derecho un poco suelto, y se te escapa muyyyyy continuo el cuchillo (pobre mangarufo). Churunbel16 escribió:Bueno pues me lo he pasado muy bien jugando con vosotros,gracias a los que me habeis agregado.
En la partida de solo sniper de me escapo alguna cuchillada sorry xD intentare hacer eso de la nat pero pa estas cosas soy muy tonto.
Y el las otras partidas pues algunas bien y otras mal todavia no conosco bien los mapas pero creo que voy bien por ahora aunque aun sea un poco novato.
Un saludo
Marietti escribió:Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin]
que esas partidas privadas me encantan, hace poco jugue con los colegas en nuketown solo a cuchillo y tomahawk, k risas! Tambien se puede jugar unas de apuestas que estan wapas.
Marietti escribió:Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin]
dongo escribió:MAHS22 eres bienvenido a nuestra pequeña y humilde comunidad, al principio del hilo tienes los nick de nosotros, simplemente ves añadiendo, si no quieres añadir a todos, añade unos cuantos y segun vayas jugando te juntaras con mas gente y en la propia partida que estes jugando vas añadiendo a la gente que se va conectando a la vez que tu y ya esta.
Ya dije yo que las partidas privadas de franco y cosas raritas estarian bien, aunque tenga ventaja shadow (eres un maaaaaaquina tio con el franco, viciaaaaao).
POSTDATA: (es que no se como se escribe simplificado) Tjuanma, haber si llevas a arreglar el mando de la Ps3 que tienes el stick derecho un poco suelto, y se te escapa muyyyyy continuo el cuchillo (pobre mangarufo).

Churunbel16 escribió:Pues yo tengo la nat moderada pero el problema es que no puedo meterme a mi modem xD no me se los datos,no son los de serie tendre que llamar a telefonica. Me he leido un par de tutoriales y no pinta muy dificil pero tengo que entrar en el modem.
Un saludo
moletudo escribió:Buenas, esta noche toca cena con la parienta, peli y despues viciadaaaaa!!
MASHH22, yo solo he jugado una vez con este grupo y lo unico q tienes que hacer es añadir a la gente y ponerte a jugar...
PD: si me aceptaron a mi , aceptan a cualquiera jajaja
Aqui ya sabes que todo el mundo es bienvenido.XICORADICAL escribió:Hola nose si me podreis ayudar tengo los mapas de first strike a alguien le hace falta? se lo cambiaria por escalation o anihilation mi id en ps3 es chicoradi_22