Harto de ONO: alternativa

Hola a todos!!
Despues de aguantar a estos impresentables durante muchos años (desde madritel) pues he decidido darme de baja porque el servicio online es penoso y me gustaria que me dijerais como os van con otras compañias y explicarme si estais felices o no con ellas y porque. Muchas gracias por ayudarme. (es para guiarme y saber mas o menos a cual contratar)
Yo tengo orange desde casi 2 meses y 0 problemas, con 6 megas me llega a picos de 800Kb
:P
mik0 escribió:servicio online ??

servicio de internet...
Orange va bien? Me gustaria, si podeis o si quereis, que me digais cuanto cuestan las tarifas que usais. P.E. La mia es de 50-60€/mes --> TV+Telefono+4 megas. Gracias
A mi hasta el 3r mes 7€, luego se supone que 45€ solo 6MB + llamadas gratis nacionales
joer, estaba mirando timofonica y la verdad que orange esta bastante mejor, doble de velocidad y mas barato...
yo tengo wanadoo desde hace un año y medio, que actualmente es orange a 1 M de velocidad a 25 € al mes y me va de puta madre.no he tenido ningun problema con ellos
yo k tu me pondria orange
si tienes problemas con internet llama al servicio tecnico, y ponte to furioso, te aumentaran la señal y te ira mucho mejor... es lo que ize yo ace unos años no he vuelto a tener microcaidas ni nada

por cierto emule no lo tengo capao
Me voy de ONO porque ya he agotado todos los recursos y uno fue ese. El problema es que ultimamente el modem-router wifi de thompson que te dan empieza a estar mal, a veces se te desconectan los equipos solos, le buscas y no aparece, se cuelga, el http va de vez en cuando... De pena. Les llame y me dijeron que no me lo podian cambiar y movidas que te dicen por eso me quiero ir ya.

Gracias por contestarme ;)
pues para conexiones generales... nada de wifi, solo ethernet... mucho mas rapido y fiable...

luego para pasarle la wifi al portatil o algo te compras un usb wifi por 20€ o una fonera con invitacion y ya sta es lo que ago yo y digo VIVA ono

PD:. una vez ubo un piko ke tension, y se me rompio el modem... la llame a las 9 de la noche, pues a las 10 de la mañana del dia siguiente ya tenia el modem nuevo en mi casa
estaria en garantia porque la mia expiró hace ya tiempo. El mio tiene que ser wifi porque el modem esta en el salon y mi ordena en la otra punta y un cable ethernet por todo el chalet pues como que no... jeje
garantia??? el modem me lo dieron cuando ono empezo, si si , cuando ofrecia 56/128 kbs de internet !!! y me lo cambiaron ace unas 2 o 3 semanas
joder, he llamado est tarde y me han dicho que no me lo cambian por la garantia
12 respuestas