Podría entender un hilo de queja por el típico caso de un FFVII a 100 euros cuando es un juego común
DevilKenMasters escribió:¿Creeis que se pagaría bien un Metal Gear Limited Edition Premium Package firmado por Vallés?
bullituary escribió:Lo que sí es verdad es que cada vez se ven más cosas "raras" en el foro de C/V de esta página.
No voy a concretar por que no recuerdo exactamente, pero sí voy a poner algunos ejemplos:
Hilos tipo "ofertones en material retro". Entras, miras todo lo expuesto y acabas pensando "y las ofertas ¿dónde están?" (aplicable a muchos hilos "vendo barato")
Y numerosos hilos que se ven últimamente con las palabras "joya", "para coleccionistas", "raro de ver", "muy buscado", etc......vamos, la típica jerga de ebay o similares. Y esto en el foro de C/V de elotrolado no se daba tan a menudo cómo en los últimos tiempos.
Evidentemente huye de casi todos esos hilos, pues te pegan unos sablazos para flipar.
Por no hablar de los hilos "consola X completa", luego entras y es la consola X con sus mandos y cables, punto (que digo yo que si ya tiene los embalajes y demás debe ser SUPERMEGAVERYRAREcompleta)
ryo hazuki escribió:DevilKenMasters escribió:¿Creeis que se pagaría bien un Metal Gear Limited Edition Premium Package firmado por Vallés?
Te doy 10 pavos por el![]()
![]()
En serio, supongo que se pagaria caro, total, el MG va muy encaminado a los precios del FFVII aunque al igual que este, ni es raro, ni es de coleccionista, ni nada por el estilo (juegos que han vendido millones de copias no pueden ser de coleccionista.....digo yo)
ryo hazuki escribió:En serio, supongo que se pagaria caro, total, el MG va muy encaminado a los precios del FFVII aunque al igual que este, ni es raro, ni es de coleccionista, ni nada por el estilo (juegos que han vendido millones de copias no pueden ser de coleccionista.....digo yo)
.DevilKenMasters escribió:¿Creeis que se pagaría bien un Metal Gear Limited Edition Premium Package firmado por Vallés?
DarK-LaMoS escribió:DevilKenMasters escribió:¿Creeis que se pagaría bien un Metal Gear Limited Edition Premium Package firmado por Vallés?
Sinceramente? Si esta en "mint condition" sobrepasaria los 500... a saber si llegaria a los 1000 y todo xD
trueskins escribió:
con la gente poniendo Stadium Events en la venta de sus calzoncillos para atraer al personal porque está de moda o cosas del tipo "SOUL FIGHTER DREAMCAST ESPAÑOL PRECINTADO NES SEGA PS1" que suerte que los de Ebay se pasan sus propias normas por el forro que sino....
hipsilon_2b escribió:trueskins escribió:
con la gente poniendo Stadium Events en la venta de sus calzoncillos para atraer al personal porque está de moda o cosas del tipo "SOUL FIGHTER DREAMCAST ESPAÑOL PRECINTADO NES SEGA PS1" que suerte que los de Ebay se pasan sus propias normas por el forro que sino....
No entiendo que problema le ves a que se ponga estas coletillas para que aparezca en el motor de busqueda![]()
Lo fundamental es que se sea un vendedor responsable,que responda ante cualkier problema y describa en artículo perfectamente, ya esté con defectos o perfecto.
Últimamente se le saca defectos a todo
Ereza escribió:hipsilon_2b escribió:trueskins escribió:
No entiendo que problema le ves a que se ponga estas coletillas para que aparezca en el motor de busqueda![]()
Lo fundamental es que se sea un vendedor responsable,que responda ante cualkier problema y describa en artículo perfectamente, ya esté con defectos o perfecto.
Últimamente se le saca defectos a todo
Pues que luego voy yo buscando cosas de NES y me sale un Soul Fighter de Dreamcast. De hecho esto eBay no lo permite (aunque hacen la vista gorda), se puede reportar alegando "Abuso de palabras clave", yo lo he hecho alguna vez, sobretodo en vendedores que lo ponen en todos los artículos y colapsan las búsquedas con cosas que no tienen nada que ver.
hipsilon_2b escribió:Ostras pues no sabía que ebay no lo permitía![]()
Pues nada, rectifico y lo siento
bullituary escribió:Pero es que eso es de lógica......ahora va un flipaillo y te compra el 6en1 pensando que uno de los juegos que lleva es el stadium events y ya la tienes liada (que sí, que la culpa sería de él por no saber lo que compra ni lo que lee, pero ya tendrías un marrón que aclarar con ebay).
chachin2007 escribió:Para mi, estado de coleccionista es precintado, lo demas ya seria en perfecto estado, muy bueno, etc... pero un COLECCIONISTA no habre los juegos/consolas que tiene como coleccion aparte (para su propio regodeo o para especulacion).
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Yo tengo un mass effect de coleccionista que se caga la perra... dentro de 10 años lo vendere por 10.000 euros
Hay un pequeño problema con los juegos de disco y de las consolas actuales, que tienen tirada masiva.
hipsilon_2b escribió:bullituary escribió:Pero es que eso es de lógica......ahora va un flipaillo y te compra el 6en1 pensando que uno de los juegos que lleva es el stadium events y ya la tienes liada (que sí, que la culpa sería de él por no saber lo que compra ni lo que lee, pero ya tendrías un marrón que aclarar con ebay).
Hombre, viendo las fotos y la descripción del artículo hay que ser algo corto de mente pensar que eso lleva o es un stadium events
caren103 escribió:hipsilon_2b escribió:Hombre, viendo las fotos y la descripción del artículo hay que ser algo corto de mente pensar que eso lleva o es un stadium events
De hecho, la descripción del título es parte del contrato de venta, y si no se corresponde a lo que se vende, es publicidad engañosa (punible por Ley).
Otra cosa es que por 4 perras nadie se meta en marrones.
hipsilon_2b escribió:caren103 escribió:hipsilon_2b escribió:Hombre, viendo las fotos y la descripción del artículo hay que ser algo corto de mente pensar que eso lleva o es un stadium events
De hecho, la descripción del título es parte del contrato de venta, y si no se corresponde a lo que se vende, es publicidad engañosa (punible por Ley).
Otra cosa es que por 4 perras nadie se meta en marrones.
Pues nada, a partir de ahora los pondré bien entonces, siento las molestias pero no tenía ni idea

chachin2007 escribió:Para mi, estado de coleccionista es precintado, lo demas ya seria en perfecto estado, muy bueno, etc... pero un COLECCIONISTA no habre los juegos/consolas que tiene como coleccion aparte (para su propio regodeo o para especulacion).
chachin2007 escribió:pero un COLECCIONISTA no habre los juegos/consolas que tiene como coleccion aparte (para su propio regodeo o para especulacion).
Che_Guevara escribió:chachin2007 escribió:Para mi, estado de coleccionista es precintado, lo demas ya seria en perfecto estado, muy bueno, etc... pero un COLECCIONISTA no habre los juegos/consolas que tiene como coleccion aparte (para su propio regodeo o para especulacion).
Manda huevos,entonces que soy yo? tengo juegos de Snes,MD,Ps2,Xbox360,Psx,Psp etc...no soy coleccionista? tengo que precintarlos para identificarme como coleccionista?? por favor,lo que tengo que leer.
PD Si yo consigo un juego precintado lo primero que hago es desprecintarlo para probar el juego y porque me gusta estrenarlo yo.
Sloter escribió:Hace algún tiempo decían que la colección perfecta constaría de 3 copias de cada juego: una desprecintada para jugar, otra precintada para coleccionar y tener en la estantería; y una última, también precintada, para especular con ella.
FFantasy6 escribió:Sloter escribió:Hace algún tiempo decían que la colección perfecta constaría de 3 copias de cada juego: una desprecintada para jugar, otra precintada para coleccionar y tener en la estantería; y una última, también precintada, para especular con ella.
Salió uno por la tele que lo hacia
pekeitor escribió:yo creo que estamos desvirtuando el tema del hilo. cuando se dice material de coleccionista se refiere a su estado como algo extraordinario de conservacion o por su escasez, que es lo que se discute. si uno es mas o menos coleccionista por tenerlos precintados o abiertos o pocos o muchos no es el tema. la discusion viene por el uso o mal uso de la expresion "material para coleccionista", me parece.
MyoCid escribió:oconnell_2k4 escribió:Estoy con DarK-LaMoS.
Pues yo estoy en casa solo
wah_wah_69 escribió:MyoCid escribió:oconnell_2k4 escribió:Estoy con DarK-LaMoS.
MyoCid escribió:oconnell_2k4 escribió:Estoy con DarK-LaMoS.
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:oconnell_2k4 escribió:Estoy con DarK-LaMoS.
Yo estoy con tus primas. Espera.... no xD
sedgraven2 escribió:chachin2007 escribió:Para mi, estado de coleccionista es precintado, lo demas ya seria en perfecto estado, muy bueno, etc... pero un COLECCIONISTA no habre los juegos/consolas que tiene como coleccion aparte (para su propio regodeo o para especulacion).
ahi te equivocas y de largo, entonces yo que soy un acumulador de cosas de Metal Gear y de juegos, por que si quiero jugar a un juego y lo tengo precintado lo abro y juego asi de claro, entonces ya no soy coleccionista, el otro dia abrí 4 muñecos Kubrick que me costaron 300€ para ponerlos en la vitrina, SACRILEGIO ya no soy coleccionista!!
lo de acumular juegos precintados tambien se podria llamar T.O.C. perfectamente