Harto de los timos de compraventa de coches de segundamano!

Muy buenas a todos.
Necesitaba manifestar mi frustracion y no he visto el mejor modo que hacerlo que aqui en el foro para que alguien me pueda oir (leer, mejor dicho).

Llevo mas de un mes buscando un coche de segundamano, no me importaria viajar fuera de mi comunidad autonoma si el precio lo merece y no hago mas que ver a vendedores impresentables y estafadores intentando vender algo que no tienen o que no coincide que lo que venden.

Sin contar con las estafas de los coches que se venden en inglaterra (es para partirse de risa, en éste enlace explican como son las estafas: http://debates.coches.net/archive/index.php?t-106864.html)
O la gente que te dice que les envies una señal urgentemente porq tiene un comprador esperando y que como le has caido bien prefiere vendertelo a ti antes que al otro (manda pelotas).

Lo último me ha pasado hoy, y ésto manda a tomar por c. toda la confianza que se puede tener en la compra de coches de 2ªmano en la red.
Despues de pedir mas fotos del vehiculo que estaba vendiendo el sujeto (en el anuncio solo salian dos, apenas se apreciaba algun detalle) e insistirle varias veces para que me las enviase...por fin me las envia y veo que las fotos NO COINCIDEN CON EL ANUNCIO! Juuaasss.

¿Tan dificil es comprar un coche de segundamano por internet?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.
Eso es facil, contacta con los que tengan precios razonables y no te vayas por los chollos....
La red está muy bien para buscar coches de segunda mano pero no para comprarlos.

Si realmente ves algo interesante el trato tiene que ser en mano aunque te tengas que desplazar a la otra punta de España, y respecto al tema de las estafas inglesas, es una versión más del timo del nigeriano.

¿Has probado en forocoches?, suelen haber cosas interesantes.
semerjet escribió:Eso es facil, contacta con los que tengan precios razonables y no te vayas por los chollos....

Lo curioso es que no pasa con los chollos...sino con los que entran dentro del precio-mercado, es decir, cualquiera.
Por cierto Raul, no conocía lo de forocoches, voy a echarle un ojo, gracias. ;)
De dificl no tiene nada... Lo buscas en tu ciudad y cuando lo estimes oportuno quedas con el vendedor para que te lo enseñe y listo.

Ahora, si buscas un cochazo y encima fuera si quiera de tu ciudad, cuidado....
No es cuestion de buscar un "cochazo", hombre.
Simplemente si vas buscando un modelo en concreto y ves que por donde vives no lo venden...
A mi me ofrecian un 320 e90 muy bien de precio...

...eso si, cuando vi en la BDD de la DGT que estaba dado de baja por siniestro ya me dejó de gustar xD

PD: un conocido vende el suyo (150cv diesel, 2007) si te puede interesar mandame un mp ;)
Drimcas escribió:PD: un conocido vende el suyo (150cv diesel, 2007) si te puede interesar mandame un mp ;)

Jajaja gracias Drimcas, pero no necesito tanto pepinorro de coche ;)
yo te vendo un BMW 156 del 2007 por 3001Euros nomas, pero me tienes que pasar 3000Euros a una cuenta que tengo en Nigeria(por temas familiares mas que nada)
Primero me envias los 3000 euros como adelanto para que no s elo venda a otro incauto, digo persona normal e imaginaria, y hacemos la entega en mano, yo te doy tu cochazo y tu me das el euro que falta [sati]
Juasss, pasame tu nº de cuenta por privado, porfa.
pues yo para comprar el mio contacte con el a traves de segundamano.es y todo perfect, eso si intenta que sea de tu comunidad y tal para poder hacer todo cara a cara. A mi al poko tiempo de comprarlo tuve uno detalles con las ventanillas y asi y rapidamente me fui a donde el tio a que me lo arreglara, jee
Modo futurama ON
Te ha tocado la loteria nacional de España , si quieres recoger tu premio envia un talon a .....xD
Si no prueba a ir a un concesionario de esos de ocasión que por lo menos te tienen que dar garantía.
loco_desk escribió:Modo futurama ON
Te ha tocado la loteria nacional de España , si quieres recoger tu premio envia un talon a .....xD

Sabes que si enviases sms masivos con ese mensaje, seguramente acabarias forrado?
13 respuestas