Muy buenas a todos.
Necesitaba manifestar mi frustracion y no he visto el mejor modo que hacerlo que aqui en el foro para que alguien me pueda oir (leer, mejor dicho).
Llevo mas de un mes buscando un coche de segundamano, no me importaria viajar fuera de mi comunidad autonoma si el precio lo merece y no hago mas que ver a vendedores impresentables y estafadores intentando vender algo que no tienen o que no coincide que lo que venden.
Sin contar con las estafas de los coches que se venden en inglaterra (es para partirse de risa, en éste enlace explican como son las estafas:
http://debates.coches.net/archive/index.php?t-106864.html)
O la gente que te dice que les envies una señal urgentemente porq tiene un comprador esperando y que como le has caido bien prefiere vendertelo a ti antes que al otro (manda pelotas).
Lo último me ha pasado hoy, y ésto manda a tomar por c. toda la confianza que se puede tener en la compra de coches de 2ªmano en la red.
Despues de pedir mas fotos del vehiculo que estaba vendiendo el sujeto (en el anuncio solo salian dos, apenas se apreciaba algun detalle) e insistirle varias veces para que me las enviase...por fin me las envia y veo que las fotos NO COINCIDEN CON EL ANUNCIO! Juuaasss.
¿Tan dificil es comprar un coche de segundamano por internet?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos.