. Por suerte tampoco me a pasado que se cuelen conmigo. PuKaS escribió:Aquí en Valencia tambien estan estos vidrios. Nunca he visto que se colaran así, aunque que no lo vea no siginifica que pase. Por suerte tampoco me a pasado que se cuelen conmigo.
y eso que no le toqué.. solo le di un toque de gracia
Hispalense escribió:Yo nunca he pagado para ir en metro, no me parece justo pagar 1'30 para ir de Passeig de Gràcia al Fòrum.
Ganondorf escribió:Hispalense escribió:Yo nunca he pagado para ir en metro, no me parece justo pagar 1'30 para ir de Passeig de Gràcia al Fòrum.
Si no te parece justo, vas en taxi, en moto o en bici. Por que tú no lo veas justo no te da derecho a pasarte las normas por el forro. Yo tampoco veo justo que un juego valga 50€, pero no por eso los voy robando...
..y encima el tio de ahí que mira ( que al fin y al cabo solo le pagan por estarse X horas de pie..porque poco hacen..) mirando tan tranquilo. Sheu_ron escribió:La prostitución es la profesión más antigua del mundo y el tener cara dura la 2º más antigua (y también la más usada).
cloudy escribió:y encima el tio de ahí que mira ( que al fin y al cabo solo le pagan por estarse X horas de pie..porque poco hacen..) mirando tan tranquilo.
videoconsolas escribió:http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Detenido/agredir/vigilante/Ferrocarrils/elpepiespcat/20080210elpcat_10/Tes/
esa gente merece la muerte..
Hispalense escribió:Aquí lo que pasa es que no tenéis cojones para colaros y como pagáis, pues que se joda todo el mundo...
Si os lo pusieran en bandeja, ya tardáis en meteros gratis.
Yo seré un ladrón (desde tus ojos), pero a mí no me jode que la gente se cuele, en cambio, la hipocresía sí me da asco.
Hispalense escribió:Aquí lo que pasa es que no tenéis cojones para colaros y como pagáis, pues que se joda todo el mundo...
Yo seré un ladrón (desde tus ojos), pero a mí no me jode que la gente se cuele, en cambio, la hipocresía sí me da asco.
BoB_HawK escribió:joder aqui en madrid pocos se cuelan, gracias a la efectividad de los seguratas xD
NaN escribió:BoB_HawK escribió:joder aqui en madrid pocos se cuelan, gracias a la efectividad de los seguratas xD
SI? pues joer, yo en septiembre en el metro de madrid, cuando estuve, de 10 veces que lo cogí, 3 al salir, la puertecilla esa, habia gente esperando que yo saliera para no dejar que se cierre la puerta y poder entrar. Y gente normal y corriente, incluso una mujer y tal. Yo paso, no curro de seguridad en el metro, pero la gente no tiene verguenza agena.
yo uso el metro todos los días para ir a la universidad y de vez en cuando te encuentras con el típico tonto que en cuanto para el tren se mete a codazos dentro sin esperar a que salga la gente. viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
La empresa no hace bien su trabajo (retrasos, problemas, frecuencia de trenes...) por lo tanto no verán ni un céntimo mío.
viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
La empresa no hace bien su trabajo (retrasos, problemas, frecuencia de trenes...) por lo tanto no verán ni un céntimo mío.
viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
BoB_HawK escribió:joder aqui en madrid pocos se cuelan, gracias a la efectividad de los seguratas xD
No pago ni pagaré nunca.
PuKaS escribió:Aquí en Valencia tambien estan estos vidrios. Nunca he visto que se colaran así, aunque que no lo vea no siginifica que pase. Por suerte tampoco me a pasado que se cuelen conmigo.
trepid escribió:viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
Pues si no te gusta como hacen su trabajo no entres, es así de simple
Grapadora escribió:viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
Como te ha dicho mi compañero del post de abajo, si no te gusta, no lo utilices...Es así de fácil.
. Allí son ladrones los unos y los otros. trepid escribió:viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
viscaelbarça escribió:Claro, eso haría.
Pero como sabemos, tienen el monopolio.
esta toda la maquina llena de huellas de zapatillas
viscaelbarça escribió:trepid escribió:viscaelbarça escribió:No pago ni pagaré nunca.
Claro, eso haría.
Pero como sabemos, tienen el monopolio.
viscaelbarça escribió:Al forero que dice que TMB son puntuales, despierta, está sonando el despertador.
viscaelbarça escribió:Aquí en mi pueblo directamente hay gente con 2 dedos de frente que rompe las barreras, así en muchas estaciones, para no tener que colarse y "robaros" dinero a los buenos ciudadanos.
chakal256 escribió:Yo cuando intentan "arrimarme la cebolleta" para colarse, paso lentamente y espero a que se cierren. No me molesta que se cuelen, me molesta que se cuelen a mi costa. Y el día que a alguno se le ocurra empujarme para colarse, le cojo de los pelos y le pongo la cabeza entre las puertas.
Hispalense escribió:Yo nunca he pagado para ir en metro, no me parece justo pagar 1'30 para ir de Passeig de Gràcia al Fòrum. Además TMB es una empresa subvencionada por la Generalitat con perdidas anuales, vamos, que no hacen nada para solucionarlo y nos lo dejan en bandeja.
Ni un duro.
ewb escribió:Me infla los huevos la gente que dice que se roba al colarse. Lo primero, no llames robar a las NO GANANCIAS (te suena SGAE, aumento de canon, pues esto es igual, aumento de unos cuantos € del bono de transporte TODOS LOS AÑOS). Yo pago el viaje de ida y el de vuelta me cuelo, ya que nadie vigila. Y me cuelo sin empujar ni nada. Abro la puerta pasando la mano por el sensor, después paso corriendo.
Si puedo ayudar a los demás a ahorrarse dinero, pues mejor. Recuerdo que el transporte público debe de ser público, y no privado, maloliente, caro y retrasado.
ewb escribió:En resumen, no toqueis más las pelotas a la gente que ni hace ni deshace.
ewb escribió:A todos aquellos subnormales que comparan lo de robar una tele, que si entrar en una casa a robar con esto: ¿acaso se perjudica a alguien? No pongais como excusa "que me empujan", para colarse no hay que empujar.
AlterElt escribió:Vyse te mereces que te denuncien y se te caiga el pelo, por violento. Vamos hombre, hasta aquí hemos llegado, ¿Quien te crees? Harry el sucio ¿o qué? Si no quieres que se cuelen detrás tuyo llamas a la autoridad competente.
AlterElt escribió:Si no quieres que se cuelen detrás tuyo llamas a la autoridad competente.