Harto de leer y las mismas dudas de siempre....

os puedo asegurar q he leido los tutoriales, he intentando muchas cosas sin exito, me faltan carpetas en mi HD oficial, etc etc.... antes de nada, kiero decir q NO DISPONGO DE CABLE DE TRASNFERNCIA DE DATOS, spero q no sea obligatorio para lo q kiero... si alguien puede resolver mis dudas en lugar de decir q lea (os aseguro q he leido y mucho, pero al ser un novato hay muchisimos terminos y cosas q no entiendo), staria muy agradecido
- Tengo un disco duro externo en FAT32, donde he creado 2 carpetas para q yo me entienda bien "juegos" y "emuladores"... bien, he grabado un cd con el xexloader, y mas o menos ahi pues me apaño, ripeo el juego, lo ejecuto con el default.xex y todo ok, me rula todo sin problemas.. el problema q tngo, es q kiero jugar dsd el Flashboard este q ha salido, con sus caratulas, todo muy bonito y bien hecho, me encanta... mi pregunta es: necesito cambiar la ruta de los jueogs de alguna forma para q me salgan los juegos con sus caratulas bien puestos??
- He leido q para integrar el Xexmenu en el Bibliotecas tngo q copiar la carpeta en Content/00000000000000/C0DE999....bueno bien, pues desde el xexloader puedo acceder al disco duro de X360, pero NO TENGO ESAS CARPETAS, lo formatee ayer y dentro de 0000000000 solo tngo una carpeta... q hago?? como accedo ahi sino puedo conectar el disco duro oficial a mi PC??
- El tema de DLC es ya algo imposible para mi, tb se tiene q hacer de dentro y tngo el mismo problema... en juegos por ejemplo como Forza3, me pide el DVD2 para meter mas coches, y no puedo puesto q juego por disco duro.... ha salido algo q solucione esto??
De verdad, os aseguro q he leido y mucho, pero no me entra en la cabeza nada.... me stoi volviendo loco, pero ACLARO q todos los juegos me funcionan desde xexloader q tngo grabado en cd, pero kiero integrar el Flashboard en bibliotecas de juegos y q me salgan las caratulas y todo eso, y no consigo hacerlo....
gracias a todos de verdad
hwoarang escribió:os puedo asegurar q he leido los tutoriales, he intentando muchas cosas sin exito, me faltan carpetas en mi HD oficial, etc etc.... antes de nada, kiero decir q NO DISPONGO DE CABLE DE TRASNFERNCIA DE DATOS, spero q no sea obligatorio para lo q kiero... si alguien puede resolver mis dudas en lugar de decir q lea (os aseguro q he leido y mucho, pero al ser un novato hay muchisimos terminos y cosas q no entiendo), staria muy agradecido
- Tengo un disco duro externo en FAT32, donde he creado 2 carpetas para q yo me entienda bien "juegos" y "emuladores"... bien, he grabado un cd con el xexloader, y mas o menos ahi pues me apaño, ripeo el juego, lo ejecuto con el default.xex y todo ok, me rula todo sin problemas.. el problema q tngo, es q kiero jugar dsd el Flashboard este q ha salido, con sus caratulas, todo muy bonito y bien hecho, me encanta... mi pregunta es: necesito cambiar la ruta de los jueogs de alguna forma para q me salgan los juegos con sus caratulas bien puestos??
- He leido q para integrar el Xexmenu en el Bibliotecas tngo q copiar la carpeta en Content/00000000000000/C0DE999....bueno bien, pues desde el xexloader puedo acceder al disco duro de X360, pero NO TENGO ESAS CARPETAS, lo formatee ayer y dentro de 0000000000 solo tngo una carpeta... q hago?? como accedo ahi sino puedo conectar el disco duro oficial a mi PC??
- El tema de DLC es ya algo imposible para mi, tb se tiene q hacer de dentro y tngo el mismo problema... en juegos por ejemplo como Forza3, me pide el DVD2 para meter mas coches, y no puedo puesto q juego por disco duro.... ha salido algo q solucione esto??
De verdad, os aseguro q he leido y mucho, pero no me entra en la cabeza nada.... me stoi volviendo loco, pero ACLARO q todos los juegos me funcionan desde xexloader q tngo grabado en cd, pero kiero integrar el Flashboard en bibliotecas de juegos y q me salgan las caratulas y todo eso, y no consigo hacerlo....
gracias a todos de verdad


No has leído nadaaa... Mira, las carpetas que no tienes, las creas en windows, las metes en el disco duro externo, y las copias en content\0000000000000000. No tiene mayor misterio.

Sobre el forza, no hay más que volcar el contenido de la carpeta MEDIA del DVD2 dentro de la misma carpeta del DVD1. Windows combinará el contenido de ambas carpetas añadiendo los archivos nuevos y dejando tal cual los que se repiten. Luego hay otra carpeta con contenidos llamémoslos "descargables". Esos contenido tienes que meterlos en el Disco duro de la Xbox en content\0000000000000000 en una carpeta con la ID del juego, que a su vez contiene una carptea 000000002, creo que era, y los 4 archivos que trae el forza3. Para asegurarte de los nombres correctos para cada subcarpeta y saber la ID del juego haz el favor de leer más de lo que has leído, es decir, lee un poco y utiliza la búsqueda que está todo hablado y requetehablado.
bien, te explico...he intentado eso q me dices de crear las carpetas en disco duro externo...ahora, cuando kiero copiar al disco duro oficial con Xexloader, NO EXISTE EL DISCO DURO OFICIAL, es decir, si tngo conectado el disco externo me coje la ruta USB del disco duro, pero no la HDD del disco oficial...tengo q descoenctar disco duro externo para q me coja el interno, es una cosa increible vamos..aparte, cuando kiero copiar la carpeta creada C0DE999, se me copia pero luego las subcarpetas de dentro no...esto es normal??
bien, te explico...he intentado eso q me dices de crear las carpetas en disco duro externo...ahora, cuando kiero copiar al disco duro oficial con Xexloader, NO EXISTE EL DISCO DURO OFICIAL, es decir, si tngo conectado el disco externo me coje la ruta USB del disco duro, pero no la HDD del disco oficial

Dudo que no exista el disco duro oficial, lo que ocurrira es que te saldra por defecto el disco duro externo (Usb:/0) prueba a darle con la cruceta creo que era para cambiar entre distintos discos duros en el Xexmenu.
Para integrar el Xexmenu en juegos, te bajas el quickboot, lo ejecutas, le das a add Entry, modificas el path para que quede apuntando a donde tengas el Xexmenu en el disco duro de la Xbox, y si hiciera falta cambias el nombre del ejecutable (que por defecto pone default.xex) por el que corresponda.
Para que te aparezcan los juegos tienen que estar en la carpeta Games, tanto el en disco duro de la Xbox, como en el disco duro externo que uses y en esa carpeta pues vas metiendo los juegos, es decir, te tendra que quedar algo parecido a esto X:/Games/juego1; X:/Games/juego2... en el Freestyle Dash.
Sobre el tema del forza, pues descomprime las dos isos en el disco duro y vale, no se si habra que copiar alguna carpeta en concreto a la carpeta Content del disco duro.
Con lo del XEXMenu en el disco de la 360 yo te ayudo, espero que sea clara la explicacion xD

Se necesita la version LIVE del XEXMenu. Es una carpeta la misma.

Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

En mi caso no hay "partition3", sale directamente "Content".
Luego de eso ya te sale como "demo" en la biblioteca de juegos.

Respecto a no encontrar los discos en el XEXMenu, con la cruceta los seleccionas. Yo tenia ese problema y con la cruceta puedes ver absolutamente todo. Suerte!
hwoarang escribió:bien, te explico...he intentado eso q me dices de crear las carpetas en disco duro externo...ahora, cuando kiero copiar al disco duro oficial con Xexloader, NO EXISTE EL DISCO DURO OFICIAL, es decir, si tngo conectado el disco externo me coje la ruta USB del disco duro, pero no la HDD del disco oficial...tengo q descoenctar disco duro externo para q me coja el interno, es una cosa increible vamos..aparte, cuando kiero copiar la carpeta creada C0DE999, se me copia pero luego las subcarpetas de dentro no...esto es normal??


Esto SÍ es un problema. Me como una palada de mierda y estamos en paz.
Dudo que no exista el disco duro oficial, lo que ocurrira es que te saldra por defecto el disco duro externo (Usb:/0) prueba a darle con la cruceta creo que era para cambiar entre distintos discos duros en el Xexmenu.

¿Has probado lo que he dicho? XD
si lo he probado claro, para llegar hasta el USB externo tngo q darle a la derecha con la cruceta, pero si le vuelvo a dar me sale como una ventana en blanco digamos, q pone Xexloader arriba, le vuelvo a dar a la derecha y sale USB, pero no HDD...eso si, si desconecto el USB me sale HDD... dios asi es imposible!! y encima nose ni q version del xexloader tngo, simplemente me dejaron un cd y es lo q meti :S
el menu es asi com verdecito y negro

EDITO: SOLUCIONADO!! el problema era del xexloader, nose porq no me dejaba copiar....ahora tngo el xexmenu 1.1 integrado en DEMOS!!! ahora solo me keda conseguir meter el Freestyle Dashboard, crear las carpetas para juegos y demas, y conseguir meter caratulas y demas..jeje
MIL GRACIAS!!
7 respuestas