Harto de la gente que no "tira de la cadena"

¡Hola!

Resulta que en la academia a la que voy, no falla, siempre que tengo que ir al servicio, me toca hacerlo después de alguien que NO tiró de la cadena.

Y yo me pregunto ¿Es para ahorrar agua? Porque vamos, no me parece muy higiénica esa costumbre y, por lo que veo, está bastante extendida.

¿Qué opináis del tema?

¡Saludos! :D
Hombre, si alguien dejó ahi un poco de color no pasa nada, pero si dejaron naufraguitos pestilentes es bastante asqueroso XD
Yo conozco a un tío que justifica no tirar de la cadena en servicios públicos porque dice que le da asco tocar algo que toca alguien después de ir al baño.

Gracias a ellos han tenido que inventar dispositivos que sustituyen a la inteligencia humana y vacían la cisterna sin necesidad de que la persona haga nada.
Supongo que como no es su casa pues no les importa. Yo en alguna ocasión me he tenido que salír de un servicio público porque me daba un asco. Es que en algunos sitos parece que lo hacen aposta o que solo entran cavernicolas porque no entiendo como se puede ser tan guarro.

salu2
Pues estoy contigo quintiliano, me parece una costumbre muy desagradable y que como tu dices esta muy extendida.
Sin ir mas lejos hoy he ido tambien a unos baños en un sitio publico y tambien estaba en la misma situacion.

y eso sin contar la cuestion de las meadas en el suelo, vamos que no cuesta tanto apuntar para mear. Joder en tu casa te meas en el suelo? pues tampoco lo hagas aqui pedazo de cerdo, si todos fueramos un poco mas limpios no tendriamos que entrar con botas de agua a los servicios

Edito: Respecto a lo que le dijo el tio ese a Lady del asco de tocar eso para vaciar la cisterna, pues a mi tambien me da asco coño, pero para eso cojo un trozito de papel y le doy al puto botoncito, no cuesta nada
Quintiliano escribió:¡Hola!

Resulta que en la academia a la que voy, no falla, siempre que tengo que ir al servicio, me toca hacerlo después de alguien que NO tiró de la cadena.

Y yo me pregunto ¿Es para ahorrar agua? Porque vamos, no me parece muy higiénica esa costumbre y, por lo que veo, está bastante extendida.

¿Qué opináis del tema?

¡Saludos! :D

Más razón que un Santo. De verdad qué asco de gente, para cogerles y meterles la cabeza en el water, a ver si así aprendían.

Por tirar de una maldita cadena, ¡menudo esfuerzo!, pero no, yo creo que no es el esfuerzo en sí, es simplemente que la gente es así de gilipollas y el respeto/educación es algo que no mola.
LadyStarlight escribió:Yo conozco a un tío que justifica no tirar de la cadena en servicios públicos porque dice que le da asco tocar algo que toca alguien después de ir al baño.

XDXDXD
Y luego tocará el pomo de la puerta después que mucha gente lo haya hecho sin lavarse las manos.. [rtfm]

Eso sí me da asco a mi [buaaj]
imaginaos que en su casa tambien hacen eso...

que asco..
[carcajad]
cristan escribió:imaginaos que en su casa tambien hacen eso...

que asco..
[carcajad]

Descuida, no sólo no lo hacen, sino que luego son de los que te obligan a quitarte las zapatillas no vaya a ser que les manches el suelo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo por estas cosas nunca me paso por un baño público,y menos a beber agua que las limpiadoras pasan el trapo por el water y luego por la boca del grifo [nop]
eTc_84 escribió:Y luego tocará el pomo de la puerta después que mucha gente lo haya hecho sin lavarse las manos.. [rtfm]

Juas, no se me ocurrió responderle eso (todavía estaba procesando la barbaridad de lo que acababa de escuchar). Pero como un día me lo vuelva a decir se lo suelto [sati].
Yo siempre tiro, excepto que esté escondida que a veces lo está :-)
Hace poco la descubrí donde estaba en un bar que voy de vez en cuando desde hace años xD

Ah, y también lavarme las manos antes de salir. Eso siempre. Exprimo el grifo si hace falta.
En las discotecas ya es descomunal.... Este sábado en Barraca había varios centímetros de orín en todo el suelo de los baños de abajo, qu están como en pendiente. Y lo mejor de todo es que había gente allí haciendo trapicheos o hablando, aguantando estoicamente el hedor, sin problemas.

Saludos
b0rt escribió:...

¿b0rt? ¿Quién puede llamarse b0rt? XD
Atencion nos hemos quedado sin matriculas Bort---> Los simpson xD que gracia tu frase jajaja
Si al menos cumplieran los mínimos de higiene: bacteriostático, cisterna automática y una limpieza más adecuada al sitio.

Si puedo evitar entrar en uno la salud me lo agradece.
Lo amarillo espera un poquito, lo marrón pulsa el botón...

O algo así decían en "Los padres de él"...

Fdo- An0n1m0
Algunos os lo íbais a pasar de bien en la Edad Media...

menuda paranoia escato-bacteriológica veo por aquí...
Retroakira escribió:Algunos os lo íbais a pasar de bien en la Edad Media...

menuda paranoia escato-bacteriológica veo por aquí...

Por algo la esperanza de vida en esa época era menor, no?. :p
kyubi-chan escribió:
Por algo la esperanza de vida en esa época era menor, no?. :p

No creo que fuese precisamente por "no toco el botón porque alguien se ha hecho pipí, se ha tocado la colita, y ha tocado el botón"
yo a un garito q voy casi to los findes, si entras pronto vale, pero como te esperes... esq no puedes tirar ni de la cadena xq tb mean en el botoncito, esta todo lleno de meado, asqueroso pero a mas no poder.....y lo peor, esq tb ves a pivas en el baño de los pives, q yo digo, joder me da asco a mi....no se ni como tienen valor....
Andaaaaaaaaaaaaaa que no sois escrupulosos ni nada... No tocar el boton dice...

Hace 3 meses, fui al baño de la estacion del bus, y habia un señor de unos 60 años meando con la puerta abierta, y coge, se gira, estira un poco del papel del baño, se limpia la picha con el papel, PERO NO LO ARRANCA, lo deja puesto en el rollo, asi que el proximo que quiera coger papel... PREMIO.

Un saludo.
Fox escribió:Andaaaaaaaaaaaaaa que no sois escrupulosos ni nada... No tocar el boton dice...

Hace 3 meses, fui al baño de la estacion del bus, y habia un señor de unos 60 años meando con la puerta abierta, y coge, se gira, estira un poco del papel del baño, se limpia la picha con el papel, PERO NO LO ARRANCA, lo deja puesto en el rollo, asi que el proximo que quiera coger papel... PREMIO.

Un saludo.

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

jajajajajajajajaja increible.

Pues hoy los servicios del corte ingles estaban nikelaos,ahora que no valla al generatriz,eso es lo peor
Fox escribió:Hace 3 meses, fui al baño de la estacion del bus, y habia un señor de unos 60 años meando con la puerta abierta, y coge, se gira, estira un poco del papel del baño, se limpia la picha con el papel, PERO NO LO ARRANCA, lo deja puesto en el rollo, asi que el proximo que quiera coger papel... PREMIO.
Que animalada!!!

De todos modos a los viejos se la suda todo la polla, pueden ir perfectamente delante de ti por la calle y encajarse un pedo delante tuyo, pero sin ponerse ni colorao, no se molestan ni en mirar a ver si hay alguien cerca. Es la ostia.

Ciñendome al hilo, la gente es una PUTA CERDA, cualquier baño publico está hecho una mierda de modo que da PUTO ASCO solo el hecho de sacarse la cola, y lo demas son chorradas.

Saludos.
yo siempre me he preguntado de donde sale esa extraña afeccion alergica que tiene cierto porcentaje de la gente al boton de la cisterna ¬_¬

yo las mas de las veces tengo que "tirar de la cadena" dos veces. una antes de empezar y otra al terminar... es que no lo entiendo colega... luego claro, normal que inventen cisternas de descarga automatica... con tanta gente alergica al boton de la cisterna.

QUE NO DUELE PULSARLO COÑO!

yo los peores baños que me he encontrado son los de la estacion de guaguas (de autobuses) de las palmas, aka. "el hoyo", los baños de ese sitio deberian llevar la etiqueta...

Imagen

ACHTUNG!! PELIGRO BIOLOGICO!!

posibilidad de exposicion a sustancias teratógenas :-P

saludos cordiales.
Matizo mi post anterior: la gente es una PUTA CERDA, pero fuera de su casa. Supongo que en su casa serán unos cerdos de mierda, pero con mesura, debido a que si no, la parienta, su madre, o quien proceda, ya le habría metido cuatro buenas ostias.

Por otra parte pienso que pueda tener que ver la frecuencia con que es limpiado el baño del local en cuestion. Yo he entrado en bares en los que es flipante lo limpio que está, y que incluso te puedes hasta sentar a plantar un truño. Pero son bares que parece que tienen cuidado, y la gente puede que al verlo limpio, se motive un poco a "mantenerlo", a intentar mear dentro, tirar de la cadena, etc... Cuando ya lo ves hecho una mierda... pues claro, ya te la suda un poco mas. Si entras en un baño en el que como ya han comentado antes, hay varios centimetros de pis en el suelo (como para no descalzarse segun entras a casa, y mas vale que lleves los cordones bien atados), y encima vas borracho como una perra, ya te da igual, ni apuntas a la taza siquiera, vas y meas en el puto suelo....

En cualquier caso, los bares que yo ya tengo localizado como limpios, tienen premio a su esfuerzo, por que yo el dia que ande por ahi y me esté meando, iré allí a hacerles gasto, y no a otro sitio.

Saludos.
Yo tampoco logro entender eso de que la gente llene todo de mierda y se pire tan tranquilo. Otra cosa que me llama la atención es en los lugares en los que hay URINARIOS en la pared, que cuando tienes un apretón y ya entras casi bajándote los pantalones veas que alguien se debe haber pensado que esos urinarios son de adorno y te encuentras absolutamente todo regado por la famosa "agüita amarilla".
Tengo que confesar que muchas veces entro en los aseos de mujeres porque en el de los hombres da asco acercarse a la puerta. Tengo problemas de cervicales, y en días de tensión me provoca vértigo y ciertos problemas intestinales, y es jodido entrar en los aseos y ver que alguien tiene pérdidas en la regadera o que el Picasso de turno ha dejado su firma allí con un "pedo pintor".
lo mejor son los meaderos portatiles que ponen en conciertos y cosas asi al aire libre, esos si que estan guarros, sobretodo por la gente que va borracha y no atina [qmparto]

Aunque lo que mas me sorprendió en un sito fue descubrir esta variante:
Imagen

estaban al lao de los normales, y oye, habia que hacer cola para utilizarlos y todo xD
Sobre los meaderos portatiles, la vez que estuve en Benicassim, en el FIB, aquello era peor que cuadras, olian a mierda pero a distancia, y unas colas terroríficas, yo no se ni como podían acercarse ahí.... bueno si, del pedo y del colocón que llevaban. QUE PUTO ASCO (CERDOS!!).

Saludos.
LadyStarlight escribió:Gracias a ellos han tenido que inventar dispositivos que sustituyen a la inteligencia humana y vacían la cisterna sin necesidad de que la persona haga nada.

Efectivamente, en la universidad de Alicante (aunque no en todos los edificios) y seguramente en bastantes lugares más, hay meaderos de esos en los que te acercas, meas, te estas el tiempo que necesites para sacudir las ultimas gotas, cerrarte el pantalon, el cinturon... que hasta que no te apartes del todo no empieza a soltar agua de forma automatica... impresionante el ingenio humano xDD
Bua, vosotros no habeis cagao nunca en una obra no?? dios, ahi si que da asco, de un hidrosanitario el 90% de este (el Sr.roca) esta cubierto de caca, y el otro 10% son pis remezclado con caca.

Al lado un cubo de basura medio lleno de pis (en vez de apuntar al WC aputnan al cubo hasta que se llena xDDD) y con papel del culo con mierda ><

Eso, quien no caga por ahi por la obra, y luego esos pisos se venden xD

Espero que no esteis comiendo, pero es lo que me encuentro dia a dia en mi trabajo.
30 respuestas