Matizo mi post anterior: la gente es una PUTA CERDA, pero fuera de su casa. Supongo que en su casa serán unos cerdos de mierda, pero con mesura, debido a que si no, la parienta, su madre, o quien proceda, ya le habría metido cuatro buenas ostias.
Por otra parte pienso que pueda tener que ver la frecuencia con que es limpiado el baño del local en cuestion. Yo he entrado en bares en los que es flipante lo limpio que está, y que incluso te puedes hasta sentar a plantar un truño. Pero son bares que parece que tienen cuidado, y la gente puede que al verlo limpio, se motive un poco a "mantenerlo", a intentar mear dentro, tirar de la cadena, etc... Cuando ya lo ves hecho una mierda... pues claro, ya te la suda un poco mas. Si entras en un baño en el que como ya han comentado antes, hay varios centimetros de pis en el suelo (como para no descalzarse segun entras a casa, y mas vale que lleves los cordones bien atados), y encima vas borracho como una perra, ya te da igual, ni apuntas a la taza siquiera, vas y meas en el puto suelo....
En cualquier caso, los bares que yo ya tengo localizado como limpios, tienen premio a su esfuerzo, por que yo el dia que ande por ahi y me esté meando, iré allí a hacerles gasto, y no a otro sitio.
Saludos.