Harto De Kvm!

Qué tengo que comprar para tener conectados a la vez mi CPU y la 360 sin tener que andar cambiando el cable de marras. Ya he probado dos kvm y ambos necesitan tener conectados todos los cables(teclado, ratón y vga) para funcionar y poder alternar entre una y otra fuente de video. Y como todos sabemos la 360 no tiene una entrada de raton ni de teclado. He probado dos distintos y uno de ellos ya me lo he comido con papas y el otro voy a descambiarlo esta tarde.
Existe algún switch exclusivamente de video?
Gracias por adelantado!
a lo mejor uno con conexion USB te serviria...
Hola!!! Espero q leas este post xq sino te corro a gorrazos, q he tenido q ir al cuartillo a buscar el kvm.

A ver, yo tengo uno q no uso (lo pille para conectar pc y 360 a la samsung, xq de cerca te dejas la vista asi q yo sigo cn mi monitor x un lao y la tele y 360 por otro).

El caso es este: si eres de bcn, puedes pillar un kvm o como lo llama la cajita q viene en el, un video spliter 2pc´s 1 monitor. Es un video switch, o kvm, modelo VS-491. Tiene 2 puertos y es de la marca ATEN. Me costo 31,46€. Es muy peqe. Tiene un boton central el cual pulsas para cambiar de pc-360 o lo q le pongas. Tiene 1 salida a corriente, y 3 vga de las cuales 1 al monitor, y las 2 siguiente a lo q le conectes. Son entradas hembra. Funciona muy muy muy bien. Lo unico q yo no lo uso y lo tengo x si acaso. Emmmm, hay una "leve leve leve" perdida de color. Es decir, si juegas en una samsung x vga directamente sin el kvm, veras q hay efecto "ps2", es decir, no sabria decirlo, xo la nitidez es perfecta y da sensacion de jugar a "una pelicula" con cualkier juego. Con el switch, la definicion sigue siendo perfecta xo ese efecto de "jugar a una pelicula" no se ve tanto. No se si me explico, xo la imagen pierde un 2 a 3% del original. Si no eres maniatico ni lo notaras.

La tienda dnd lo compré está de barcelona, en la calle aribau. 2 travesias x encima de la universidad de barcelona (UB). Es una tienda gigante de electronica y alli se encuantra de todo.

Mas ya no te puedo ayudar... :(

Saludos!!!

EDITO: aki tienes el link

http://www.aten.com/products/productItem.php?pcid=2005010513171002&psid=2005011710277002&pid=20050221152731005&layerid=subClass3
A ver , yo tengo un KVM ( este ) que se tienen que pinchar todos los dispositivos y me funciona perfectamente [looco] . La solucion se la di despues de decir ¡¡¡¡ que por mis cojones iba a funcionar !!!! [+risas]

Bien, la solucion esta en que tengas un raton usb o el teclado sea usb para que tengas libre en tu pc la entrada de cualquiera de los dos, cojes pinchas en el VGA 1 el Pc y en el 2 la X360 y pinchas en el pc la toma de tu teclado o raton usb , despues pinchas el otro ( raton o teclado lo que corresponda ) a su puerto PS correspondiente. Te quedara uno libre en el pc pues bien coges y pinchas en el que hayas dejado libre cualquiera de los dos tomas y ya esta el otro puedes dejarlo suelto :) y jugar sin tener que cambiar el dichoso cable cada dos por tres. Espero que me hayas entendido

Salu2 Sikus
Sikus escribió:A ver , yo tengo un KVM ( este ) que se tienen que pinchar todos los dispositivos y me funciona perfectamente [looco] . La solucion se la di despues de decir ¡¡¡¡ que por mis cojones iba a funcionar !!!! [+risas]

Bien, la solucion esta en que tengas un raton usb o el teclado sea usb para que tengas libre en tu pc la entrada de cualquiera de los dos, cojes pinchas en el VGA 1 el Pc y en el 2 la X360 y pinchas en el pc la toma de tu teclado o raton usb , despues pinchas el otro ( raton o teclado lo que corresponda ) a su puerto PS correspondiente. Te quedara uno libre en el pc pues bien coges y pinchas en el que hayas dejado libre cualquiera de los dos tomas y ya esta el otro puedes dejarlo suelto :) y jugar sin tener que cambiar el dichoso cable cada dos por tres. Espero que me hayas entendido

Salu2 Sikus


Me funciono bien pero tengo un problema y es que cuando le cambio al vga 1 que esta conectado a mi pc el color de la imagen es muy amarillo y en la conexion 2 donde esta mi xbox se ve bien sin ningun problema.

Porque podra ser que se vea tan amarillo?
Al final me he pillado uno de la marca Manhattan que me ha costado 10 euros, es una caja de metal que parece una pieza de un barco de la segunda guerra mundial, no es chico precisamente pero al ser analógico no me da ningun tipo de problemas.
En sevilla en pconline.
Os lo recomiendo no os compreis el más sofisticado, porque si no correis el riesgo de que no os reconozca el kvm las dos fuentes, con este no hay problema. Tiene un interruptor enorme, posicion A o B y chipún. Gracias por las soluciones aportadas! Nos vemos señores!
Y ese mecánico que te has pillado, ¿cuanta resolución soporta?
kalambre escribió:Al final me he pillado uno de la marca Manhattan que me ha costado 10 euros, es una caja de metal que parece una pieza de un barco de la segunda guerra mundial, no es chico precisamente pero al ser analógico no me da ningun tipo de problemas.
En sevilla en pconline.
Os lo recomiendo no os compreis el más sofisticado, porque si no correis el riesgo de que no os reconozca el kvm las dos fuentes, con este no hay problema. Tiene un interruptor enorme, posicion A o B y chipún. Gracias por las soluciones aportadas! Nos vemos señores!
Uno de esos me voy a pañar yo tb, que me han dicho en cordoba donde comprarlo, te va bien? no tiene problemas con 1080i o 720p, no?
kalambre

Es este el que has pillado?

Hasta que resolucion aguanta el tuyo?

Adjuntos

9 respuestas