Harto de juegos japoneses

¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?

Edito: Me compre la PSVita hace unos dos años con el Killzone Mercenary,( un juegazo de dimensiones épicas un fps digno de la potencia de Vita, buena historia, buena jugabilidad, buenos gráficos, online decente, )y me esperaba tener la sucesora de PSP, con juegos de todos los estilos y géneros, no solo jrpg o demás juegos made in Japón.

Creía que iba a ser revitalizada, pero me equivoqué, me compre una tarjeta de 64 gb, y ya casi he jugado a todos los "juegos occidentales triple A", AC liberation, need for speed, fifa(Peor juego de fútbol que he visto nunca), killzone,Uncharted,Resistance,Rayman origins..

He probado algunos juegos japoneses como toukiden kiwami, que además de estar en inglés, sus gráficos no son lo mejor, jugabilidad hiperrepetitiva..
El único juego que me ha gustado ha sido el remake del FF X/ X-2 y el DBZ aunque no es muy bueno.
Porque sony no saca juegos "japoneses". Si no te gustan no los juegues, ignoralos, nadie te obliga y videojuegos hay de todos los gustos y colores. Que en Vita te parecen que son todos así? Pos vale, juega al pc u otra cosa.
AkrosRockBell escribió:Porque sony no saca juegos "japoneses". Si no te gustan no los juegues, ignoralos, nadie te obliga y videojuegos hay de todos los gustos y colores. Que en Vita te parecen que son todos así? Pos vale, juega al pc u otra cosa.

Corrijo: sony no saca juegos, le dan demasiado credito al decir que sony solo saca japonesadas xD

En cuanto al tema, pues lo veo realmente innecesario, todo el mundo sabe que sony abandono a Vita desde hace un par de años. Las japonesadas son las unicas que han sacado a flote a la consola en estos ultimos años, yo por mi parte me alegro que compañias como Atlus, Aksys, XSEED, NISA, etc. Se hayan animado a traer juegos que pensabamos nunca saldrian de Japon.
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Porque sony no saca juegos "japoneses". Si no te gustan no los juegues, ignoralos, nadie te obliga y videojuegos hay de todos los gustos y colores. Que en Vita te parecen que son todos así? Pos vale, juega al pc u otra cosa.

Corrijo: sony no saca juegos, le dan demasiado credito al decir que sony solo saca japonesadas xD

En cuanto al tema, pues lo veo realmente innecesario, todo el mundo sabe que sony abandono a Vita desde hace un par de años. Las japonesadas son las unicas que han sacado a flote a la consola en estos ultimos años, yo por mi parte me alegro que compañias como Atlus, Aksys, XSEED, NISA, etc. Se hayan animado a traer juegos que pensabamos nunca saldrian de Japon.

"Saca" indies, o al menos eso dicen ellos xDDD
Además, para los que nos gustan este tipo de juegos, esto es lo mejor que podía pasar( me refiero a como está la cosa con las compañías que comentas)
Spartan_1177 escribió:¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?


Como te comentan, te equivocaste de consola, pero bueno, no quita que el chico pueda preguntar y opinar xD. Yo no tengo problema con los juegos japoneses, es mas, muchos me gustan, pero me pongo en el lugar de alguien que no le gusten especialmente y hay cada japonesada que tela xDDDDD.

Si la compraste de lanzamiento es normal estar jodido si no te molan, pero si la compraste ultimamente es que te informaste muy poco porque es lo que hay desde hace tiempo, japoneses y indies, nada mas.
Pues yo les estoy eternamente agradecido, si no fuera por ellos la consola seria un pisapapeles. No me gustan ni los indies ni el 90% de los exclusivos first de Sony asi que ya ves tu que gracia me hubiera hecho de no estar tan presente este mercado.
Para colmo juegos third occidentales de calidad como si habia en PSP no hay prácticamente asi que peor que peor, yo no me compre una Vita para jugar indies.

Lo dicho, vendela y comprate una PSP o una 3DS y vas a hacer mejor negocio, pero por mucho que te quejes el panorama no va a cambiar.
El problema no es que Sony saque juegos "normales", es que las editoras occidentales no sacan juegos para vita (ni para WiiU ni para 3DS), quéjate de Activision, quéjate de EA, quéjate de Ubi y claro quéjate de Sony que ha dejado de lado a su consola ....

juanx28: si quiere juegos "normales" (supongo que Dutys, FIFAs y Assassins) que se compre una ONE-PS4, por que ni 3DS los tiene ....
yo por mi parte estoy contento de que salga por lo menos estos juegos.
sino ya me veía yo con un pisapapeles a 200 euros....
yo aún comprando pocos juegos... tengo
tales of hearts, freedom wars, toukiden, soul sacrifice, ffx, atelier, persona4, mgpw.... etc.
así que la unika pega que tengo es que noo traen más japoneses(xd) como god eater o que no sacaron ff type0 en vita.
y estoy esperando como loko trails of cold steel tokio xanadu y el nuevo de tri ace.
es cierto que echó de menos un gta, un pro soccer. y sobretodo echó en falta uun nba 2k... nooooo.
esta claro que a los que no les hace gracia este tipo de juego esta frito con un pisapapeles muy caro.
la culpa principal es de sony. psp tuvo su epoka baja pero sony siguió apostando por ella hasta que el resto de compañías se animaron más. vita me recuerda a dreamcast. un makinon para su ellos enterrada por la misma compañía que la creó.
en fin mientras tenga estos juegos ya voy bien
senji escribió:yo por mi parte estoy contento de que salga por lo menos estos juegos.
sino ya me veía yo con un pisapapeles a 200 euros....
yo aún comprando pocos juegos... tengo
tales of hearts, freedom wars, toukiden, soul sacrifice, ffx, atelier, persona4, mgpw.... etc.
así que la unika pega que tengo es que noo traen más japoneses(xd) como god eater o que no sacaron ff type0 en vita.
y estoy esperando como loko trails of cold steel tokio xanadu y el nuevo de tri ace.
es cierto que echó de menos un gta, un pro soccer. y sobretodo echó en falta uun nba 2k... nooooo.
esta claro que a los que no les hace gracia este tipo de juego esta frito con un pisapapeles muy caro.
la culpa principal es de sony. psp tuvo su epoka baja pero sony siguió apostando por ella hasta que el resto de compañías se animaron más. vita me recuerda a dreamcast. un makinon para su ellos enterrada por la misma compañía que la creó.
en fin mientras tenga estos juegos ya voy bien


Repasate el tema Dreamcast. Sega no enterró a DC, Sega entera se fue a la mierda mientras lo daba todo con esta máquina, que es muy distinto [+risas]
Tema nunca visto en este subforo.

Unos te dirán que están encantados porque aman todo lo que venga de Japón.
Otros te dirán que menuda mierda, que quieren un GTA y un Killzone 2.
Yo te diré que es lo que hay y no va a cambiar. Así que solo queda adaptarse o morir. Si acabas de llegar a Vita, tienes al menos unos 15-20 juegos AAA de corte occidental para disfrutar... aunque muchos sean ports HD de PS2... luego solo te quedará disfrutar juegos que a lo mejor antes no te parabas a mirar, y que luego si les das una oportunidad pueden acabar encantándote. Yo ha sido gracias a Vita y su sequía de juegos "tradicionales" lo que ha hecho que disfrute cosas como Danganronpa, VLR o Deception IV. De hecho, Danganronpa 1 puede estar tranquilamente en mi Top5 de juegos de Vita :p
Yo también estoy arto de juegos japoneses, por eso no los compro, y tengo estos que te muestro a continuación y no me falta consola ni mas juegos para nada. Añadele el monster hunter de la psp, el Duke Nukem 3D megaton edition y el pixeljunk monsters HD edition. Y no tengo más porque soy pobre porque hay más de un clasico de ps1 que me gustaría comprar a parte de muchos más juegos de vita que ahora mismo ni caigo. También tengo el metal gear 1 y el silent Hill 1.
Y lo mejor de todo esque esos juegos me los he comprado por entre 10-15 euros menos el revelations 2 evidentemente.
Los próximos que quiero pillar son final fantasy world y adventure y el moto gp 15 que soy motero y es lo más parecido al tourist trophy que hay, si me equivocó que alguien me corrija.
Imagen
Para la PS vita este año no ha salido el motogp 15, tendrás que conformarte con el 14.

Un saludo.
Joer, si los juegos japoneses siempre han estado ahi, lo que pasa que hay algun que otro genero que esta muy saturado en vita ( los jrpg ) y otros que ni con un palo los tocan...

Ahora, de juegos occidentales tambien salen, pocos, pero en fin...actualmente estoy jugando al Terraria ( aunque no es que sea nuevo xd ) y estoy esperando que salga el Space hulk para pillarlo y luego esta anunciado el X-Com o el Skull girls que tienen que salir mas adelante...

Igualmente de juegos japoneses los hay buenos, a mi me suelen gustar bastante aunque no todos, que no te gusten juegos de rol con chicas me parece bien, a mi tampoco me gustan xD, pero no calificar a todos los juegos japoneses igual ( respeto los gustos de la gente eh xd ), pero si te vas mirando hay cosas interesantes en el mercado y anunciadas para mas adelante.

Saludos!
Danisla escribió:Para la PS vita este año no ha salido el motogp 15, tendrás que conformarte con el 14.

Un saludo.


Bueno, menor eso que el tourist trohpy que a saber de que año es pero del 2014 no seguro jajajajja.
marcmago escribió:
Spartan_1177 escribió:¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?


Como te comentan, te equivocaste de consola, pero bueno, no quita que el chico pueda preguntar y opinar xD. Yo no tengo problema con los juegos japoneses, es mas, muchos me gustan, pero me pongo en el lugar de alguien que no le gusten especialmente y hay cada japonesada que tela xDDDDD.

Si la compraste de lanzamiento es normal estar jodido si no te molan, pero si la compraste ultimamente es que te informaste muy poco porque es lo que hay desde hace tiempo, japoneses y indies, nada mas.


No me equivoqué, me la compré con el pack killzone mercenary hace creo 2 años, esperando una consola tipo psp, Sony mintió.
Los occidentales que les gusta el tipo de juegos japoneses son una minoría , no nos engañemos, lo que vende es un COD o GTA o GT..
Y Hay juegos japoneses que si me gustan como pueden ser los FF, pero de ahora en adelante me temo que sólo Japón la sostiene.
Procedo a redirigirte al hilo de trolleo oficial de la consola: hilo_debate-general-de-psvita_1755881
Spartan_1177 escribió:
marcmago escribió:
Spartan_1177 escribió:¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?


Como te comentan, te equivocaste de consola, pero bueno, no quita que el chico pueda preguntar y opinar xD. Yo no tengo problema con los juegos japoneses, es mas, muchos me gustan, pero me pongo en el lugar de alguien que no le gusten especialmente y hay cada japonesada que tela xDDDDD.

Si la compraste de lanzamiento es normal estar jodido si no te molan, pero si la compraste ultimamente es que te informaste muy poco porque es lo que hay desde hace tiempo, japoneses y indies, nada mas.


No me equivoqué, me la compré con el pack killzone mercenary hace creo 2 años, esperando una consola tipo psp, Sony mintió.
Los occidentales que les gusta el tipo de juegos japoneses son una minoría , no nos engañemos, lo que vende es un COD o GTA o GT..
Y Hay juegos japoneses que si me gustan como pueden ser los FF, pero de ahora en adelante me temo que sólo Japón la sostiene.

Si ya te la sabes pa' que preguntas :-?
Juegos normales? A mi los juegos japonese me parecen juegos normales.

Y como te dicen, te equivocas de consola, sino te gusta la vendes y listo, los que nos gusta la Vita estamos cansados ya de siempre la misma historia.

Sony no mintió, sony penso que iba a tener mas exito del que tuvo, las compñias japonesas son las que estan haciendo negocio con la consola.

No somos tan minoria los que nos gustan los juegos japoneses porque sino no llegarian tantos a occidente.
jmontero escribió:Juegos normales? A mi los juegos japonese me parecen juegos normales.

Y como te dicen, te equivocas de consola, sino te gusta la vendes y listo, los que nos gusta la Vita estamos cansados ya de siempre la misma historia.

Sony no mintió, sony penso que iba a tener mas exito del que tuvo, las compñias japonesas son las que estan haciendo negocio con la consola.

No somos tan minoria los que nos gustan los juegos japoneses porque sino no llegarian tantos a occidente.


No te engañes, el 90% de los occidentales se la compra para jugar a todo tipo de juegos, el 1% indies, y el resto japoneses solo, pero Sony la ha dejado a su suerte, y no ha muerto gracias a Japón..

Ya no la voy a vender, es tarde para vender esta consola extraordinaria, además tengo muchos juegos digitales.. y aún sigo jugando a algún juego.
Oh, oh, esperad que viene la estadística inventada a reforzar su argumento [qmparto] [qmparto]
Tampoco la pavada porque no miente, los juegos japoneses (y los de estetica anime mas que nada) los jugamos cuatro gatos. Solo hay que ver las ventas de Disgaea 5 o el Zestiria frente a moralla occidental y esta ultima la supera ampliamente aun siendo remasters cutres a precio sacacuarto.
Y ya ni hablemas de la diferencia en ventas con sagas occidentales de calidad como Fallout o Witcher 3 porque es demencial. Y eso sin contar bestias pardas como COD AC o FIFA.

No hay color. Otra cosa es que el occidental promedio tenga aversión gratuita hacia lo nicho por desconocimiento, pero eso ya es otro tema.
AkrosRockBell escribió:Oh, oh, esperad que viene la estadística inventada a reforzar su argumento [qmparto] [qmparto]



Creo que llega al nivel del que dijo que todos los juegos de PS Vita son Monhun.
Este tema es cuestión de gustos personales
creo que se puede tratar perfectamente en el hilo del debate.

Salu2
25 respuestas