AkrosRockBell escribió:Porque sony no saca juegos "japoneses". Si no te gustan no los juegues, ignoralos, nadie te obliga y videojuegos hay de todos los gustos y colores. Que en Vita te parecen que son todos así? Pos vale, juega al pc u otra cosa.
Dinoegg96 escribió:AkrosRockBell escribió:Porque sony no saca juegos "japoneses". Si no te gustan no los juegues, ignoralos, nadie te obliga y videojuegos hay de todos los gustos y colores. Que en Vita te parecen que son todos así? Pos vale, juega al pc u otra cosa.
Corrijo: sony no saca juegos, le dan demasiado credito al decir que sony solo saca japonesadas xD
En cuanto al tema, pues lo veo realmente innecesario, todo el mundo sabe que sony abandono a Vita desde hace un par de años. Las japonesadas son las unicas que han sacado a flote a la consola en estos ultimos años, yo por mi parte me alegro que compañias como Atlus, Aksys, XSEED, NISA, etc. Se hayan animado a traer juegos que pensabamos nunca saldrian de Japon.
Spartan_1177 escribió:¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?
senji escribió:yo por mi parte estoy contento de que salga por lo menos estos juegos.
sino ya me veía yo con un pisapapeles a 200 euros....
yo aún comprando pocos juegos... tengo
tales of hearts, freedom wars, toukiden, soul sacrifice, ffx, atelier, persona4, mgpw.... etc.
así que la unika pega que tengo es que noo traen más japoneses(xd) como god eater o que no sacaron ff type0 en vita.
y estoy esperando como loko trails of cold steel tokio xanadu y el nuevo de tri ace.
es cierto que echó de menos un gta, un pro soccer. y sobretodo echó en falta uun nba 2k... nooooo.
esta claro que a los que no les hace gracia este tipo de juego esta frito con un pisapapeles muy caro.
la culpa principal es de sony. psp tuvo su epoka baja pero sony siguió apostando por ella hasta que el resto de compañías se animaron más. vita me recuerda a dreamcast. un makinon para su ellos enterrada por la misma compañía que la creó.
en fin mientras tenga estos juegos ya voy bien
Danisla escribió:Para la PS vita este año no ha salido el motogp 15, tendrás que conformarte con el 14.
Un saludo.
marcmago escribió:Spartan_1177 escribió:¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?
Como te comentan, te equivocaste de consola, pero bueno, no quita que el chico pueda preguntar y opinar xD. Yo no tengo problema con los juegos japoneses, es mas, muchos me gustan, pero me pongo en el lugar de alguien que no le gusten especialmente y hay cada japonesada que tela xDDDDD.
Si la compraste de lanzamiento es normal estar jodido si no te molan, pero si la compraste ultimamente es que te informaste muy poco porque es lo que hay desde hace tiempo, japoneses y indies, nada mas.
Spartan_1177 escribió:marcmago escribió:Spartan_1177 escribió:¿Porqué no se digna sony a sacar algún juego normal?
Como te comentan, te equivocaste de consola, pero bueno, no quita que el chico pueda preguntar y opinar xD. Yo no tengo problema con los juegos japoneses, es mas, muchos me gustan, pero me pongo en el lugar de alguien que no le gusten especialmente y hay cada japonesada que tela xDDDDD.
Si la compraste de lanzamiento es normal estar jodido si no te molan, pero si la compraste ultimamente es que te informaste muy poco porque es lo que hay desde hace tiempo, japoneses y indies, nada mas.
No me equivoqué, me la compré con el pack killzone mercenary hace creo 2 años, esperando una consola tipo psp, Sony mintió.
Los occidentales que les gusta el tipo de juegos japoneses son una minoría , no nos engañemos, lo que vende es un COD o GTA o GT..
Y Hay juegos japoneses que si me gustan como pueden ser los FF, pero de ahora en adelante me temo que sólo Japón la sostiene.
jmontero escribió:Juegos normales? A mi los juegos japonese me parecen juegos normales.
Y como te dicen, te equivocas de consola, sino te gusta la vendes y listo, los que nos gusta la Vita estamos cansados ya de siempre la misma historia.
Sony no mintió, sony penso que iba a tener mas exito del que tuvo, las compñias japonesas son las que estan haciendo negocio con la consola.
No somos tan minoria los que nos gustan los juegos japoneses porque sino no llegarian tantos a occidente.
AkrosRockBell escribió:Oh, oh, esperad que viene la estadística inventada a reforzar su argumento![]()