Muy buenas, este error me venía ocurriendo desde que en su día probé el Call Of Duty Online, que fue justo cuando coincidió que NVIDIA sacó drivers que crasheaban PC's, hará par de meses aproximadamente (Tengo la GTX 970), y es que mientras estoy jugando sea el juego que sea se me queda la pantalla de un color (Mayormente blanco o rosa), se traba por un segundo el sonido del PC y luego sigue sonando como si no se hubiese crasheado, pero la pantalla no vuelve en sí. Probablemente sea problema de la gráfica, los drivers de la GTX 970 los tengo actualizados mediante Geforce Experience, y mis componentes son: Intel Core I5-4690 3.50GHz y
RAM: 8GB (7,87 utilizable). Uso Windows 8.1
Probablemente quien más me pueda ayudar es quien haya pasado por lo mismo, porque probablemente quien no, me dirá que pruebe con otra gráfica o pruebe la gráfica en otro PC (Opción que voy a dejar para el último lugar, debido a que como no tengo los medios necesarios para probar esto, tendría que mandar el PC a la tienda donde me lo montaron), así que cuantas más opciones me deis mejor, muchas gracias de antemano.