Harto de crasheos asquerosamente random

Muy buenas, este error me venía ocurriendo desde que en su día probé el Call Of Duty Online, que fue justo cuando coincidió que NVIDIA sacó drivers que crasheaban PC's, hará par de meses aproximadamente (Tengo la GTX 970), y es que mientras estoy jugando sea el juego que sea se me queda la pantalla de un color (Mayormente blanco o rosa), se traba por un segundo el sonido del PC y luego sigue sonando como si no se hubiese crasheado, pero la pantalla no vuelve en sí. Probablemente sea problema de la gráfica, los drivers de la GTX 970 los tengo actualizados mediante Geforce Experience, y mis componentes son: Intel Core I5-4690 3.50GHz y
RAM: 8GB (7,87 utilizable). Uso Windows 8.1

Probablemente quien más me pueda ayudar es quien haya pasado por lo mismo, porque probablemente quien no, me dirá que pruebe con otra gráfica o pruebe la gráfica en otro PC (Opción que voy a dejar para el último lugar, debido a que como no tengo los medios necesarios para probar esto, tendría que mandar el PC a la tienda donde me lo montaron), así que cuantas más opciones me deis mejor, muchas gracias de antemano.
Pon mas datos del ordenador, o mejor dicho todos, y ya si puedes temperaturas y usos puesmejor...
neiger_biker escribió:Pon mas datos del ordenador, o mejor dicho todos, y ya si puedes temperaturas y usos puesmejor...

¿Más info? La temperatura no la he mirado, pero tengo que decir que en los juegos que se me ha crasheado por último (League Of Legends y The Witcher) el PC en ningún momento se ha calentado ni mucho menos ha hecho ruido, así que dudo que sea problema de la temperatura... Pero si por más datos te refieres a la fuente, placa y torre... No tengo ni idea del modelo de cada una, tendría que informarme al respecto si tan necesario es, de todas maneras te digo que tengo el PC desde Enero del 2015, y en todo el año pasado no se me crasheó ni una sola vez
Prueba a cambiar driver con el DDU, y si no un formateo.Mira tambien a ver la fuente que es, a ver si va a estar casca...
Si quieres dejar ayudarte, danos mas datos, como ya te han dicho, temperaturas de CPU y GPU. Y otros datos como la fuente de alimentación, son datos importantes para descartar que los problemas no vengan del Hardware.
Si tienes W10, es posible que el crasheo te lo de por que ha actualizado. Es lo que a mi me esta pasando, al principio estaba mosqueado por que me daba ese problema una vez al día, hasta que conseguir ver claramente que era por eso.

Lamentablemente los amigos de MS te meten las actualizaciones por el culo y por más que he buscado quitar las automáticas para hacerlas manuales no he podido.

Otra opción si el crasheo es muy habitual, es que usas un programa de testeo especifico, tipo burning test que te permite hacer comprobaciones de cada componente y ver cual falla, si es que falla alguno. (Este programa tiene un trial de 30 días por lo que lo puedes probar gratuito).0
LordDarkNe0 escribió:¿Más info? La temperatura no la he mirado, pero tengo que decir que en los juegos que se me ha crasheado por último (League Of Legends y The Witcher) el PC en ningún momento se ha calentado ni mucho menos ha hecho ruido, así que dudo que sea problema de la temperatura... Pero si por más datos te refieres a la fuente, placa y torre... No tengo ni idea del modelo de cada una, tendría que informarme al respecto si tan necesario es, de todas maneras te digo que tengo el PC desde Enero del 2015, y en todo el año pasado no se me crasheó ni una sola vez

En el resalte en negrita hay un chirrido que no logro entender.
Si el equipo es uno de esos "premontados" (un HP Fulano o un Acer Mengano) puedes ponerlo y ya averiguaremos el resto.
¿Es posible (piénsalo bien) que hayas instalado o desinstalado algo que haya provocado dicho problema (aparte del controlador)?
Los controladores puedes revertirlos a una versión anterior o instalar unos aún más antiguos (recomiendo siempre los que estaban en la fecha en la que se adquirió el equipo). Desinstala los antiguos con el Display Driver Uninstaller.
Ñomo escribió:
LordDarkNe0 escribió:¿Más info? La temperatura no la he mirado, pero tengo que decir que en los juegos que se me ha crasheado por último (League Of Legends y The Witcher) el PC en ningún momento se ha calentado ni mucho menos ha hecho ruido, así que dudo que sea problema de la temperatura... Pero si por más datos te refieres a la fuente, placa y torre... No tengo ni idea del modelo de cada una, tendría que informarme al respecto si tan necesario es, de todas maneras te digo que tengo el PC desde Enero del 2015, y en todo el año pasado no se me crasheó ni una sola vez

En el resalte en negrita hay un chirrido que no logro entender.
Si el equipo es uno de esos "premontados" (un HP Fulano o un Acer Mengano) puedes ponerlo y ya averiguaremos el resto.
¿Es posible (piénsalo bien) que hayas instalado o desinstalado algo que haya provocado dicho problema (aparte del controlador)?
Los controladores puedes revertirlos a una versión anterior o instalar unos aún más antiguos (recomiendo siempre los que estaban en la fecha en la que se adquirió el equipo). Desinstala los antiguos con el Display Driver Uninstaller.

Sé que el PC no se calienta por el ruido y porque cuando lo toco está a la misma temperatura que cuando está apagado xD Cuando se me ha llegado a calentar lo he tocado y aparte de hacer mucho ruido es como si el ventilador tirara aire caliente, pero bueno, a lo mejor esto es una tontería y tengo que mirarlo técnicamente con algún programa.

Hoy me ha dado por mirar las actualizaciones de WINDOWS8.1 y puede que mi fallo sea este, quiero decir, supuestamente según esto desde que tengo el PC no he instalado ninguna actualización del SO: Imagen
Mi copia del W8 no es legítima, y el PC no es premontado, elegí la gráfica, procesador y ram en la tienda, y él añadió el resto, instaló el SO y lo montó todo. El problema es que no me carga la barrita esa y no me encuentra actualizaciones, yo no entiendo nada :( Recuerdo que antes sí me encontraba... La pregunta es: ¿Es por no instalar actualizaciones del SO?

EDITO:
Como sea por esto... Me voy a reir xD Imagen

EDITO 2: Necesito ayuda, no puedo actualizar el SO, he probado mil cosas desde internet y no logro hacer que se descargen las actualizaciones después de dejarlo varias horas: Imagen Se queda en 0% :(
Prueba a instalar las actualizaciones en tramos, sino te va a colapsar.
Prueba primero con un sola para ver q funciona y luego de 10 en 10...
Pero vamos yo creo q tardarias menos metiendo la ultima build de w10 del tiron.
@LordDarkNe0 lo mismo me pasa a mi con las 980 estoy jugando y pantalla negra marron claro etc es el controlador que falla para que despues digan , yo instale los anteriores y sin problemas
neiger_biker escribió:Prueba a instalar las actualizaciones en tramos, sino te va a colapsar.
Prueba primero con un sola para ver q funciona y luego de 10 en 10...
Pero vamos yo creo q tardarias menos metiendo la ultima build de w10 del tiron.

Actualicé a windows 10 y va como la seda, muchas gracias :*
10 respuestas