Buenos días
Se que esté post parecerá que lo hago para desahogarme y, que demonios, es así... pero es que estoy muy quemado.
A principios de año recibí un paquete de telefónica donde venía un modem USB para poder conectarme desde cualquier ordenador, con un nuevo número de teléfono y con una carta que ponía que si no decía lo contrario en 15 dias se activaría.
Yo no lo había pedido por lo que les llamé enseguida. Despues de más de 50 llamadas al 1004, cuando ya había perdido los nervios y mis hijos me miraban mal, conseguí hablar con ellos y me comentaron que era un error y que si quería venían a buscar el paquete... a lo que respondí que SÍ.
Al cabo de un par de meses recibo una factura de 24€ de ese número (creo que era por venir a buscar el paquete). Les llamé de nuevo y me comentaron que de nuevo era un error, que me olvidara.
Eso hice y hoy recibo una carta de una empresa de cobros diciendo que debo esos 24€ y que si no pago antes de mañana emprenderan acciones legales.
He llamado a telefónica y me han abierto una nueva reclamación, pero es que ya dudo que esto se acabe aquí.
Es una VERGUENZA como se rien de la gente. He estado a punto de pagar sólo para quitarme este tema de encima!