Ares Regular 2.0.0.9 (version libre)
Hace tiempo que uso el Ares, incluso cuando esaba en projecto, yo lo prové, y al cabo del tiempo e visto como a ido creciendo. Pero hace unos meses me e dado cuenta que Ares contiene un malware, que gasta bastantes recursos y que encima te abre publicidad en ixeplore, y no sólo eso sino que encima no lo reconoce ningun antivirus , lo e borrado desde el regedit y con varios programas y en principio funciona de puta madre hasta que enciendes el ares, entonces revive.
Y según e leído, el creador (uno de ellos) asegura que esta libre de malware.
Enfin si tenéis el ares, solamente os tendres que fijar pulsando CTRL+ALT+SUPR -> procesos, veréis dos iexplorer.exe (ha pesar de no utilizarlo) y si intentais borrar uno se regenera (utilizando el otro para ello), lo podréis borrar pero encuanto abráis el ares vay vay y vuelta a empezar, lo que mas me molesta es los recuros que gasta, ahora mismo entre los dos 50.000 kb (50 mb), y de vez encuando gasta un porcentaje entre 5 - 10 % y cuando lo borras esta un rato gastanto el 99% y el pc se conjela un rato corto, enfin, es un programa libre, y cada uno puede elejir, pero si las cosas van a ir funcionando asin en ares, pierde un boto de confianza, por lo menos mío, paso de tener el pc embotellado, para que descargue algo devez en cuando.
Ahora lo que tengo son dos particiones una con el ares y otra sin el para poder tener mas velocidad, cuando quiero descargar -> ares y cuando no pues la otra.
Solamente quería poner esto, para aquellos que desconocen esto.
Y para los que me pregunten como lo se, solamente hace falta formatear pc, grabar en un pen drive el ares y sin tocar nada instalar, os saldra de nuevo este bonito malware... y encima no lo detectan la mayoria de anti-malware (por no decir ninguno...)
Un saludo
Enfin buskando buskando e descubierto la trama del error -> En el formulario de instalacion pregunta sobre instalar "este" malware, o eso creo, voy a probarlo si se va y funciona rectifico lo dixo