Harto de Adobe Macromedia Flash Player

¡Hola!

Uso Internet Explorer y tengo un problema con el Macromedia Flash Player. Ese programa me obliga a instalarlo una y otra vez, cada ciertos días.

El tema es que tengo instalada la última versión del Flash. ¿Cuál es entonces el problema? Pues que un día entro en Youtube y me dice: tienes apagado el Flash o bien una versión antigua del mismo. Y no me funciona, claro.

Entonces tengo que desinstalar primero el Flash, y luego volver a la página de Adobe Macromedia e instalarlo de nuevo.

Entonces me funciona bien por un tiempo, hasta que deja de funcionar, y otra vez a empezar.

¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema del IE? ¿No pasa con Firefox esto?

¡Saludos! :D
Pásate a Firefox y compruébalo tú mismo [oki]
Ummm.... no se Aunque uso Firefox he visto que el Opera va mejor con esto, además de que Opera es muy bueno también, prueba prueba y veras [beer]

Saludos
¡Hola!

Gracias por las respuestas, probaré con otros navegadores a ver si me dan el mismo fallo.

¡Saludos! :D
Cierto, es un problema que no me había dado cuenta hasta que no se ha comentado aquí, me resulto extraño tener que instalar "otra vez" Flash Player (y yo pensando, si el otro día se instaló...) es un "coñazo" ya que en el curro tenemos que usar IE sin más remedio. (Algunas cochinas páginas de bancos y organismos oficiales).
4 respuestas