Harta del ascensor de mi casa

No creo que le interese a nadie, pero necesito desahogarme.
11 de Agosto de 2004.

Hoy cumplo 3 meses y 13 días sin ascensor en mi casa porque lo están cambiando, es decir, lo están poniendo nuevo. Nos habían dicho que en encuestión de un mes estaría solucionado... ¡JA!
Estoy HARTA de tener que subir 3 veces al día (e incluso 4) 8 pisos ya que vivo en un 7º pero hay un entresuelo (¿para qué narices le llaman entresuelo si es un piso normal y corriente?). Ya subo sin ganas, maldiciendo a la empresa que lo está haciendo porque durante este tiempo ha habido por lo menos 5 semanas que no han venido a hacer NADA. Estoy hasta las narices de tener que subir la compra del "Carrefú", la caja de Leche y la compra habitual. Y encima lo que más me saca de quicio es que le prguntes al tío del ascensor y te diga "para el Martes como mucho está acabado". Estamos a Miércoles y ayer le dijeron a mi madre que igual mañana Jueves está acabado. No se lo creen ni borrachos. Seguro que hago una apuesta y no la pierdo.
Esto es una poca vergüenza. Seguro que vuelvo de vacaciones la semana que viene y aún no está acabado porque claro, cuando finalicen (en el que todos los vecinos de la escalera entonaremos el ALEUYA a coro) tendrá que venir un inspector a dar el visto bueno para que podamos subir y bajar... un inspector que seguro estará de vacaciones y hasta Septiembre no podrá pasar. Como si lo viera venir.
El colmo me ha sucedido esta mañana. Y es que como iba bajando deprisa para no llegar tarde al trabajo me he resbalado en un escalón y me he hecho una brecha en un codo y un moratón en el riñón izquierdo. Cuando me he podido levantar y me he quedado un momento de pie para recuperarme del dolor ha salido de la cabina el mecánico de la empresa y me pregunta:
-"¿Te ha pasado algo?"- mientras yo pensaba "No, estoy así por gusto..."
-No, sólo me he caído por la escalera.
-¿Te has hecho algo? ¿Estás bien? (a todo ésto el tío sólo asomado desde la cabina, ni siquiera ha salido de la misma).
Me he contenido y sólo le he dicho:
- No, ya estoy bien. Pero es que una ya está harta.
Le he dicho bienos días y me he largado.
Ya sé que el tío no tendría culpa, pero entenderme. Después de tres meses subiendo y bajando me como a cualquiera que tenga que ver con el ascensor...

Bueno, adios }:/
Abbey no hay mal que por bien no venga, ¿tú sabes el culo que se te habrá puesto después de subir tantas escaleras? ¿Quieres quedar conmigo? Responde primero a la segunda pregunta.
|Bou| escribió:Abbey no hay mal que por bien no venga, ¿tú sabes el culo que se te habrá puesto después de subir tantas escaleras? ¿Quieres quedar conmigo? Responde primero a la segunda pregunta.


[qmparto] [qmparto] Juas siempre pensando en lo mismo ;-)
Es verdad ahora lo tendras respingon
Creo que todos los tios estabamos pensando lo mismo mientras lo leiamos [666] [666] [+risas] [+risas]

Un Saludo

Klaus
yo no lo estaba pensando, pero ultimamente estoy muy mal de forma, ¿notas mejoria? pq si merece la pena me dedico a subir escaleras yo tb, lo peor es que seguro que encima como subes y bajas de mala leche no vale para nada.

PD:comprendo la mala leche... 8 pisos [Alaa!] , mi casa es un adosado de 2 pisos y muchas veces por no bajar no bebo ni agua.
[flipa] Pues yo no estaba pensando en eso, sino en la pereza que me daría a mi tener que subir tantas escaleras [tomaaa]

Abbey, ¿no podéis reclamar de alguna manera? Es que están incumpliendo un contrato (verbal, pero contrato al fin y al cabo) y os están causando un perjuicio bastante importante.

Sé que no es la mejor manera, pero supongo que la vía 'amable' ya está bastante agotada, ¿no?

Suerte...
Hombres... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

...
...
...

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] No... si al final conseguireis que me ría y todo despues de leer otra vez el post... [carcajad] [carcajad]

Ahora estaba pensando que ver la leche me que dado esta mañana hubiera sido una pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Klaus escribió:Creo que todos los tios estabamos pensando lo mismo mientras lo leiamos

Joer... pues va a ser que sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Acaso no producía una mejora pectoral a las conductoras, los volantes sin asistencia?.

A ver si te lo solucionan pronto, y al menos llegas antes a tu piso :)
ni se te ocurra apuntarte a un Gym ahora.
Has pensado en plantear una queja?
Una hoja de reclamaciones o llama a la central de la compañía del ascensor y poned una denuncia colectiva todo el vecindario.
|Bou| escribió:Abbey no hay mal que por bien no venga, ¿tú sabes el culo que se te habrá puesto después de subir tantas escaleras?


¡Qué optimista! [carcajad] (ahora es cuando Abbey me cruje por meterme con ella) [sati]
¿Qué empresa os está cambiando el ascensor? Lo digo porque dentro de poco van a cambiar el de mi edificio [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ahora, volviendo al tema principal del hilo, ¿tiene razón BOU?, ¿dónde vives?, ¿te ayudo a cargar bolsas? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Heracles escribió:Ahora, volviendo al tema principal del hilo, ¿tiene razón BOU?, ¿dónde vives?, ¿te ayudo a cargar bolsas? [jaja] [jaja] [jaja]


Shhhhh! que anda el novio cerca [jaja], ademas menos florituras y más fotos, una buena foto para MISS EOL 2004 Venga que se acaba
Heracles escribió:¿Qué empresa os está cambiando el ascensor? Lo digo porque dentro de poco van a cambiar el de mi edificio [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Pues se trata de OTIS. Así que cuidadín con estos, porque visto lo visto, se están luciendo.

MORPHEUX escribió:Shhhhh! que anda el novio cerca [jaja], ademas menos florituras y más fotos, una buena foto para MISS EOL 2004 Venga que se acaba


[qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ole la sorildaridad... cómo sale a relucir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nemesis, chato.. yo también te quiero ratataaaa ratataaaa [666]

Heracles... en el centro de alicante. EN el sitio más oportuno donde no poder dejar el coche para descargar porque enseguida tienes a la poli rondando para poner "recetas" [+risas] [+risas]

En cuanto a lo de la foto... casi mejor que no, que os podeis desilusionar. Esto muy bien en el anonimato. Además, los concursos de misses no son lo mío [360º]
Ascensor? k es eso????? :-( LLevo 19 años subiendo 4 pisos a pata, weno 19.. no, kon 1 año kreo k no los subia andando :-|, xo weno, k si, toa mi vida y toy akostumbrada, los subo komo si na y los sabados los subo 2 o 3 veces seguidas kargá kon bolsas d la kompra, xo vamos, k todo es akostumbrarse.

Lo del kulo es verdad segun m dicen mis amigas [carcajad]

Saludossssssss [ginyo]
Tasna,no hace falta que lo jures,subir a tu casa medio bebido es una odisea [babas]
TaSnA escribió:Ascensor? k es eso????? :-( LLevo 19 años subiendo 4 pisos a pata, weno 19.. no, kon 1 año kreo k no los subia andando :-|, xo weno, k si, toa mi vida y toy akostumbrada, los subo komo si na y los sabados los subo 2 o 3 veces seguidas kargá kon bolsas d la kompra, xo vamos, k todo es akostumbrarse.

Lo del kulo es verdad segun m dicen mis amigas [carcajad]

Saludossssssss [ginyo]




Imagen

MISS EOL is waitin' for you, we want you!!!!

Traducción: Que te apuntes coño! wapa [jaja]
Venga apuntate, yo me he animado y me hice una foto y la he puesto en mi perfil de EOL
[quote="raulicia"]
Joer... pues va a ser que sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Acaso no producía una mejora pectoral a las conductoras, los volantes sin asistencia?.



pero q salidos tais todos los tios¡¡ xD
la_peke escribió:
¿Acaso no producía una mejora pectoral a las conductoras, los volantes sin asistencia?.



pero q salidos tais todos los tios¡¡ xD



Eso explica el por qué de mis turgentes senos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si no estuviéramos salidos, no seríamos tíos. XD XD

Abbey, has probado a bajar las escaleras de culo? [sati]

Para subir puedes ir saltándolas de 3 en 3 peldaños, ese era mi hobbie al subir escaleras hasta hace un tiempo... ein?
BladeRunner escribió:Para subir puedes ir saltándolas de 3 en 3 peldaños, ese era mi hobbie al subir escaleras hasta hace un tiempo...


y no te cansabas??? :O :O :O

Si tuviera que subir de tres en tres escalones cuando llegue arriba me tienen que coger con pinzas :P :P
Bueno, aquí en casa no me cansaba porque sólo hay 1 piso más, así que me agarraba de la barandilla y me ayudaba a impulsarme... creo que incluso subí de 4 en 4, y hasta de 5 en 5.... mmm.... no me acuerdo bien, mañana lo intento de nuevo a ver, que ya no es hora. :-P

Si fueran 8 pisos como en tu caso, me tendrían que coger con una grúa... XD
BladeRunner escribió:Bueno, aquí en casa no me cansaba porque sólo hay 1 piso más, así que me agarraba de la barandilla y me ayudaba a impulsarme... creo que incluso subí de 4 en 4, y hasta de 5 en 5.... mmm.... no me acuerdo bien, mañana lo intento de nuevo a ver, que ya no es hora. :-P

Yo los he llegado a subir de 6 en 6, te gano [sonrisa], resbalón incluido una vez, a punto de caerme de morros, pero conseguido XD

El ascensor de mi comunidad está de obras muyyy a menudo, y sé de mucha gente (por suerte yo no) que se ha quedado atrapada dentro... así que me da yuyu subir en él y a pata voy.

Es sólo un segundo piso... pero mi bloque es el último de una urbanización totalmente en cuesta (de hecho, construida sobre lo que era antes un monte) y para llegar a él no hay precisamente teleférico [snif]
Abbey Chase escribió:me he resbalado en un escalón y me he hecho una brecha en un codo y un moratón en el riñón izquierdo.

Desde cuando te puedes hacer moratones en un riñon?? [jaja] [jaja]

Ahora ya sin coñas, lo k debeis hacer ahora es confiar en k el ascensor funcionará bien (O k coño, k solo funcione) y k no pase como cn el mio k al mes tuvo su primera parada grave.
Un saludo!!
Arker escribió:Desde cuando te puedes hacer moratones en un riñon?? [jaja] [jaja]


Pues al caer me raspé con las aristas de los escalones y al final de la caida me golpee con una de ellas. La cosa fue que las suelas de las sandalias son casi lisas (tienen un ligero dibujo pero no sirve de "na" y como las aristas del escalón pues ya están muy piluditas pue ahí fui yo... bajé del 6 al 5 en un momento [jaja] [jaja] . No sé si demandar al fabricante de las sandalias por no ponerle un dibujo como es debido a las sandalias, o a los del Ascensor por tardar tanto, o al administrador de fincas de mi casa... [jaja] [jaja]
joe abbey te comprendo. Yo vivia antes en un 11 y cuando se jodia el ascernsor (k era muy amenudo) me tocaba subir hasta arriba, amos un coñazo. Lo mejor ke puedes hacer es seguir tomandotelo con calma pork sino jajaja te estresas.
Un besote!! y espero ke se arregle pronto tu ascensor. [oki]
Hablalo con el presidente de tu comunidad, y no les pagueis, o pagarles muxo menos.

No la tomes con los trabajadores, no tienen culpa de nada.
Juas este hilo es buenisimo [+risas] [+risas] , Abbey Chase, te comprendo yo tolos dias me subo 4 pisos 2 o 3 veces [snif] .


salu2! [fies]
Pues yo kuando tengo q subir mas de tres pisos a pata...me entra fatiga xDDD q pena con lo joven q soy y ya por los suelos :(

Pero bueno, prefiero darle uso a mi ascensor, con lo acogedor q es... :P
Yo cuando se estropea el ascensor no tengo problemas, tenemos 3 en la escalera. El problema viene cuando se va la luz, que tengo que subir (y bajar) 15 pisos a pata. Y también nos hemos echado alguna que otra carrera-[qmparto]

Y me hago unas buenas piernas. :P
Si solo fueran tres meses... aki otra q lleva 8 años subiendo a un kinto normalmente dos veces al dia (minimo la d bajar al perro xD) y la verdad cuando me vayan a poner el ascensor (pq sitio hay d sobra) ya no me va a hacer falta [enfado1] [enfado1] [enfado1] putos vecinos
Y si mandas que te repartan la compra en casa??

Es una putada para el repartidor pero...
ola vaya putada lo del ascensor pero yo le tng un miedo a los ascensores asi q a las casas de mis amigas subo x las escaleras luego si voy cn alguien en el ascensor no me da tanto tiempo pero como tng unas amigas muy graciosas kuando vamos en ascensor saltan y ufff q mal lo paso yo vivo en un 3 y no hay ascensor.
q te lo arregeln pronto q alos clientes hay q tenerlos contentos...
ZoLiE escribió:Pues yo kuando tengo q subir mas de tres pisos a pata...me entra fatiga xDDD q pena con lo joven q soy y ya por los suelos :(

Pero bueno, prefiero darle uso a mi ascensor, con lo acogedor q es... :P


Dimelo a mi que cada vez que los del octavo se dejan la puerta abierta me cago en su **** ***** con perdón. ES entonces y solo entonces, cuando me planteo como puede ser que mi estado fisico sea tan malo... estoy exo polvo jeje


Salu2
Ya han puesto el cartel en el ascensor.

Thyssen se encarga del asunto. Pone que empiezan el 27 y que tardarán 15 días... toquemos madera.

Saludos.
Pues mi ascensor es lo peor, ya un colega le ha cogio hasta miedo a la mierda ascensor este, el ascensor es lo mas viejo que puede existir, hace un ruido tremendo parece que se va caer, lo peor es que no lo parece es que empieza a dar botes y ya nos ha dao un susto mas de una vez, casi nos matamos con el puto ascensor y ademas esta roto cada dos por tres, y lo peor que vivo en un 12, tampoco hay cobertura con los moviles y cuando te quedas atrapao tienes que ponerte a dar gritos para que te saquen, ya hay en todas la plantas una llave para abrir el ascensor y llevan diciendo que lo van a cambiar por lo menos un año, tarda en subir 1 minuto, que yo lo controlao con el reloj, resumiendo, una mierda de ascensor. cawento .
Saludos
Pues menos mal q no vivo en un piso sino en una casa pq si se estropea el ascensor en el piso y tardan asi mazo d tiempo les pongo una bomba en su empresa pq yo necesitaria ascensor a cojones XD

No teneis alguna persona en el piso q por motivos personales necesita el ascensor a cojones, sea una persona en silla d ruedas o algun anciano q le cueste subir las escaleras? Lo digo pq si una persona depende d un ascensor a todo costa y ese hace una queja oficial creo q tendrian q espabilar pq sino la empresa q os pone el ascensor le tendria q pagar a la persona por no haber cumplido el tiempo en poneros el ascensor.

Mucha demanda pero poca oferta jeje.

Ya sé q os cuesta subir y bajar las escaleras tantas veces al dia y lo entiendo pero la persona q pueda elegir como opcion el ascensor puede estar contento pq yo no tengo ese previlegio para poder elegir ascensor o escaleras.

Yo soy uno de los "vagos" q prefiere la comodidad, osea ascensor o rampa jejeje. Aunke las escaleras con mi silla de "vagos" tb las puedo bajar sin problemas, eso si, pa subir escaleras ya necesito ayuda jejeje ;)

Saludos y suerte con el ascensor :)

pd. viva el ascensor :p
Bueeeeno, pues creo que ya podemos dar por zanjado este post... y es que desde hace 1 semana y media ya hay ascensor en mi casa... Eso sí, para no perder la costumbre (y un poquillo la forma) voy a seguir subiendo por lo menos 1 vez al día la escalera, no sea que ahora que he conseguido mantener el tipo lo vaya a perder por culpa de la %&$# escalera :-P

Pues eso, un saludo :)
40 respuestas