Harta con los de yacom!!

hola, desde hace ya 3 dias estoy en mi casa sin telefono y nose porque.. (hace unos meses tambien estube sin telefono y sin internet por una luz roja en el router, pero llamamos y era de la zona y se soluciono a las 3 o 4 horas)

ahora todo empieza con desconexiones de la red wifi cada 5 min aun teniendo 4 o 5 rayas de cobertura, no es tema de vecino que roba el wifi porque mi novio (usuario de este foro) ha puesto wpa2 y demas..

aparte de las desconexiones, no tengo linea de telefono, el router tiene todas sus luces verdes y sin problemas aparentes. llame ayer y me comentaron que tenia que tener el pc conectado por ethernet para que lo miraran... y ahora lo he echo, he ido a llamarlos y despues de 5 o 6 min sin coger el telefono por "no tenemos agentes disponibles" he fundido el saldo de mi movil y el de mi madre...

no se le puede comunicar mi problema por email? sabeis cual es el email y que poner para que me hagan caso?? u

un saludo y gracias!!
krass666 está baneado por "insultos"
Bueno que tengas suerte con yacom yo después de tener mil y un problemas con ellos, tarde dios y ayuda para darme de baja, cada vez que llamaba para solicitar la baja me colgaban o me mantenían a la espera como 30 minutos y luego me colgaban y cosas a si, son unos hijos de la gran puta, ya puede arder, que tengas suerte.
lo primero decir que no me se correo o algo similar

pero eso si, si sigues ais mucho timepo informate en alguna organizacion de consumidores o similar

saludos
y suerte y animo!
Eso os pasa por contratar lineas "basura", yo tambien tuve el mismo problema con Jazztel, de la unica linea "basura" que puedo hablar bien es de Orange, tengo contratado 1 mb en el campo desde hace 6 años y nunca ha dado ningún problema. Si no queréis tener problemas contratar la linea de Telefonica y santas pascuas.
SUBO EL POST, LLEVA MI NOVIA 3 DIAS SIN TELEFONO NI INTERNET

es vergonzoso, no puede ni llamar ni conectarse a internet, an recargado el movil con 10 euros y se lo a fundido el puto 902...

no hay un email para comunicar el problema y que lo arreglen por email y demas? esque encima consiguio llamar y les dijeron los de yacom que les llamaria al telefono y lleva 2 dias esperando (pero ya nose si es porque tampoco puedes llamar al fijo de mi novia..)

en el email, como le comento el problema? porque esque estoy asta por decirles que apunten un cambio a otra compañia en breve...

donde publico mi problema??
QuadQuore escribió:Eso os pasa por contratar lineas "basura", yo tambien tuve el mismo problema con Jazztel, de la unica linea "basura" que puedo hablar bien es de Orange, tengo contratado 1 mb en el campo desde hace 6 años y nunca ha dado ningún problema. Si no queréis tener problemas contratar la linea de Telefonica y santas pascuas.

Claro, claro, como Telefonica no da problemas... Mi novia tiene cortes, bajadas de velocidad y nunca cumplen con la velocidad contratada y tiene Telefonica.

Todas las compañias son la misma mierda.
pupila1992 escribió:SUBO EL POST, LLEVA MI NOVIA 3 DIAS SIN TELEFONO NI INTERNET

es vergonzoso, no puede ni llamar ni conectarse a internet, an recargado el movil con 10 euros y se lo a fundido el puto 902...

no hay un email para comunicar el problema y que lo arreglen por email y demas? esque encima consiguio llamar y les dijeron los de yacom que les llamaria al telefono y lleva 2 dias esperando (pero ya nose si es porque tampoco puedes llamar al fijo de mi novia..)

en el email, como le comento el problema? porque esque estoy asta por decirles que apunten un cambio a otra compañia en breve...

donde publico mi problema??

En adslzone tienes un soporte tecnico para contactar con ellos, lo han abierto ahce nada y estan tecnicos de ya.com
Yo use el de Jazztel y me solventaon un problema que tuve, asi que prueba a ver si hay suerte, y sino tienes permanencia vete pensando en cambiar de compañia que yo estuve con ellos y entre caidas de DNS, una semana que estuve sin ADSL por problema de la central y que me tardaron en ponerme las llamadas del fijo unos 4 meses, decidi cambiarme y por ahora me quedo con lo que tengo [sonrisa]
Tengo Telefonica y llevo desde hace 2 semanas sin poder conextarme decentemente a Internet, cuando lo hago pongo alguna pagina no CARGA, se queda en blanco, y noes mi ordenador porque ya he probado de todo, este tema lo he puesto en un hilo que hice por aqui también, mi padre llamo muy mosqueado y no han solucionado nada, va cuando quiere el Internet, jugar online con la Ps3 de esta forma es una ODISEA, así que no le digais que Telefonica es mejor, porque todo es la misma mierda, para cobrar cobran el dia que les toca, pero cuando tienes algun problema para solucionartelo ya te puedes esperar, yo ya no se que hacer, una verdadera verguenza
Hola compañero, yacom aparte de tener el 902..., tiene otro numero que es gratuito puedes llamar con el movil sin saldo que realiza la llamada es el siguiente 900 902 222 espero que te sirva para ahorrar el dinero, yo lo contrate hace poco tiempo y para poner la linea tardaron lo suyo mareando la perdiz para darme la linea lo mas tarde posible, llamaria nose como unas 10 veces y la espera para que cojieran el telefono 10 minutos escuchando la musiquita que te ponen.
Hoy dia no tengo problemas de conexion ni nada esperemos que todo siga asi.
Saludos
Pues yo llevo más de dos años con yacom y estoy contento, siempre tengo el tope de velocidad contratada 1.08Mb/s

Tras contratarlo por internet, a los 3 dias recibí el paquete con el router y demás, lo conecté todo y a los dos dias ya tenia línea.

No habia tenido nunca contratado internet en casa, iba bien, y a los pocos dias cada vez peor, hasta que a la semana dejó de funcionar. Llamé y tras las típicas pruebas que te hacen hacer me dijeron que me llamarian. Al dia siguiente me llamaron para decirme que me enviavan un técnico. Al dia siguiente tenia en casa un tecnico de telefonica que me cambió el RTC (o algo así, vamos la cajita central de donde sale la línea de telefono) y me dijo que al ser tan vieja se habia roto una resistencia, me puso una nueva y ya van más de dos años sin problemas, por supuesto sin cobrarme nada.

Sí me ha pasado 3 veces que no va internet, llamas y te dicen que es un problema de la zona, una vez tardó un par de horas en volver a funcionar, otra unas 8 horas, y la otra no funcionó hasta el dia siguente. Pero dudo que eso sea por ser yacom, con ono me pasó lo mismo en el piso donde estudiaba y siempre tardaban 1 o 2 dias

En cambio mi tio que vive al lado (digo lo de al lado porque ya se sabe que los problemas muchas veces suelen ir por zonas) tiene telefonica 3Mb ylleva un año llamando y quejandose porque tiene infinidad de problemad de desconexión y de menor velocidad de la contratada, y no le dan solucion. Y por cierto, yo pago 38 euros y él más de 40 por una línea muy inferior.

Y hablando de orange, esa si que no la contrato yo por mentirosos. Cuando me iba a poner internet en casa vino a la oficina un representante de orange y le pregunté a ver, diciendole que tenia pensado ponerme yacom. y va y me dice que me están engañando, que yacom aquí no tiene cobertura. me hizo llamar a yacom para hacerles preguntas "trampa" y al ver que me las respondian bien llamó él haciendo el mísmo tipo de preguntas inpertinentes, que también le contestaron bien, con lo que me dijo que me estaban timando. pasé de él, me puse yacom y 0 problemas graves y 100% de línea. Ya tengo claro quien era el que me intentaba timar.

Saludos
al compañero de la pagina anterior, decirle que ese numero es gratuito los 3 primeros meses de linea (por si pasa cualquier cosa) pero despues de estar 3 meses con ellos tienes que usar el de pago.

mi novia estudia en la uni fuera y hoy ya vuelve el finde aqui a la casa, ahora cuando vaya revisare que no sea una tonteria por culpa de mover algo limpiando o algo asi..

anoche mande un email a acceso@yacom.com y haber si me contestan, pero mirare lo de adsl.

creo que aun tiene permanencia, porque hace menos de 1 año el padre acepto la subida a 10 mb de conexion, y en eso ninguna queja, siempre tiene los 1000kbps de descarga.
Pues llevo con yacom 10 mb medio año y no me ha dado ni un solo problema, me llegan 7 megas pero eso ya lo sabia antes de contratar nada xD ademas me cobran relativamente poco, a lo mejor la cuestion es que yacom a veces usa las lineas de telefonica y otras veces las propias, tal vez las propias vayan peor.
No se si llego tarde pero por aquí os dejo mi pequeño aporte:

Telefono YACOM 900 900 282 (Gratuito)

Siempre que he tenido algún problema he preferido llamar a este teléfono a estar hablando a través de un 902. NOTA: Llevo dos años con ellos, mi conexión actual es de 10 megas y ningún problema. De hecho al año me hicieron una rebaja del 30% en la línea y al mes me ofrecieron subirme de velocidad a 10 megas sin ningún coste adicional (únicamente un contrato de permanencia de un año).
Hola, quería comentar al respecto de las criticas a Yacom, que esto de las compañías de telefonía va por barrios y según lo que te toque así te va, no tiene nada que ver con la compañía pues todas son iguales, se preocupan más de cobrar que de dar buen servicio, luego hay quien tiene suerte con lo que contrata y quien parece que le ha mirado un tuerto, si eres de los segundos date por jodido.
Yo contraté internet con Euskaltel ( fibra óptica ) y al mes siguiente me dí de baja de todo, telefonía, internet y televisión, contraté el adsl con yacom y desde hace seis años no he tenido problemas graves que vayan más allá de desconexión por unas horas por mantenimiento de la central.Contraté en su día 2Mb y llamadas con ellos y linea con telefónica, sin coste me doblaron la velocidad a 4Mb y rebajándome la factura me subieron a 20 MB, el año pasado me pasé a Yacom total 20MB ( linea, llamadas y adsl ), pago menos que antes y me va como un tiro entre 12 y 16 MB normalmente y recientemente me llaman para renovar la permanencia con un descuento en factura del 10%.

Como veis mi experiencia con YaCom es satisfactoria aún habiendo tenido algún que otro corte por mantenimiento, cortes asumibles, quien no hace mantenimiento en sus centrales?

Si te vale de algo aquí puedes encontrar el número de teléfono equivalente al de ya.com 902, pones el 902 que quieras y consigue el número equivalente, para que no te cobren una pasta por la llamada. http://www.nmn900.com/

Saludos
14 respuestas