Pues yo llevo más de dos años con yacom y estoy contento, siempre tengo el tope de velocidad contratada 1.08Mb/s
Tras contratarlo por internet, a los 3 dias recibí el paquete con el router y demás, lo conecté todo y a los dos dias ya tenia línea.
No habia tenido nunca contratado internet en casa, iba bien, y a los pocos dias cada vez peor, hasta que a la semana dejó de funcionar. Llamé y tras las típicas pruebas que te hacen hacer me dijeron que me llamarian. Al dia siguiente me llamaron para decirme que me enviavan un técnico. Al dia siguiente tenia en casa un tecnico de telefonica que me cambió el RTC (o algo así, vamos la cajita central de donde sale la línea de telefono) y me dijo que al ser tan vieja se habia roto una resistencia, me puso una nueva y ya van más de dos años sin problemas, por supuesto sin cobrarme nada.
Sí me ha pasado 3 veces que no va internet, llamas y te dicen que es un problema de la zona, una vez tardó un par de horas en volver a funcionar, otra unas 8 horas, y la otra no funcionó hasta el dia siguente. Pero dudo que eso sea por ser yacom, con ono me pasó lo mismo en el piso donde estudiaba y siempre tardaban 1 o 2 dias
En cambio mi tio que vive al lado (digo lo de al lado porque ya se sabe que los problemas muchas veces suelen ir por zonas) tiene telefonica 3Mb ylleva un año llamando y quejandose porque tiene infinidad de problemad de desconexión y de menor velocidad de la contratada, y no le dan solucion. Y por cierto, yo pago 38 euros y él más de 40 por una línea muy inferior.
Y hablando de orange, esa si que no la contrato yo por mentirosos. Cuando me iba a poner internet en casa vino a la oficina un representante de orange y le pregunté a ver, diciendole que tenia pensado ponerme yacom. y va y me dice que me están engañando, que yacom aquí no tiene cobertura. me hizo llamar a yacom para hacerles preguntas "trampa" y al ver que me las respondian bien llamó él haciendo el mísmo tipo de preguntas inpertinentes, que también le contestaron bien, con lo que me dijo que me estaban timando. pasé de él, me puse yacom y 0 problemas graves y 100% de línea. Ya tengo claro quien era el que me intentaba timar.
Saludos