Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery, la alternativa para aquellos que no han podido ir a la escuela de magia, ya se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android. En este título desarrollado por Jam City en colaboración con Warner Bros. los jugadores pueden crear su propio avatar y vivir la experiencia de ser alumnos de Hogwarts.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery, cuya historia se desarrolla en la década de 1980, se deberá avanzar como estudiante empezando por unirse a una de las cuatro casas. Durante el día a día el personaje acudirá a clase, aprenderá habilidades mágicas, elaborará brebajes y se relacionará con otros estudiantes. Todos los encuentros tendrán un impacto en la narrativa.

Comparte esta noticia en tu red social

Desde que haces el tutorial se te acaba la energía y tienes que esperar a que se recargue para seguir jugando. Vamos, un sacatiempo y un sacadinero. Desinstalado.
Me recuerda un montón a Los Sims XD
Para fans de Harry Potter seguro que mola, yo lo probaré.
akvari escribió:Desde que haces el tutorial se te acaba la energía y tienes que esperar a que se recargue para seguir jugando. Vamos, un sacatiempo y un sacadinero. Desinstalado.

Me estaba preguntando, pq no sacaban juegos así para Vita ... y con tu comentario ya me ha quedado claro, en Vita los F2P sacacuartos no funcionaban.

Me acuerdo que para Vita flipe con el Ecolibrium, pero vamos, era parecido de sacacuartos, así que tambien lo desinstalé del tirón.

Viendo los ingresos, esta claro que los juegos de moviles de este estilo seguiran saliendo sin parar:
https://www.gamesindustry.biz/articles/2018-01-31-games-industry-generated-usd108-4bn-in-revenues-in-2017
Pues habrá que probarlo.
cercata escribió:
akvari escribió:Desde que haces el tutorial se te acaba la energía y tienes que esperar a que se recargue para seguir jugando. Vamos, un sacatiempo y un sacadinero. Desinstalado.

Me estaba preguntando, pq no sacaban juegos así para Vita ... y con tu comentario ya me ha quedado claro, en Vita los F2P sacacuartos no funcionaban.

Me acuerdo que para Vita flipe con el Ecolibrium, pero vamos, era parecido de sacacuartos, así que tambien lo desinstalé del tirón.

Viendo los ingresos, esta claro que los juegos de moviles de este estilo seguiran saliendo sin parar:
https://www.gamesindustry.biz/articles/2018-01-31-games-industry-generated-usd108-4bn-in-revenues-in-2017

Os cabe duda todavía? La nueva generación de consolas portátiles la tiene ya todo el mundo en el bolsillo y la lleva a todas partes.
Los sacacuartos, como tu los llamas, son el género más exitoso, pero esta "nueva generación" tiene también autenticos juegazos, como la serie GO de square enix, el último juego del profesor layton, aventuras gráficas modernas, como todos los juegos de Amanita o Broken Age, y otras más clasicas, ports de los videojuegos de Lego, de juegos de 2K de la pasada generación como el Xcom Enemy unknown, ports del Kotor y del Baldur's Gate, e incluso el Civilization VI ha salido para iPad.
Y ya, por si fuera poco, o no te convence, estas nuevas "consolas" tienen una capacidad de emulación similar a la de una Rapsberry pi 3, y compatibilidad con cualquier mando que le eches.
Puede que nintendo se moleste en sacar una última generación de portátiles, pero incluso ellos están tanteando el mercado móvil.
akvari escribió:La nueva generación de consolas portátiles la tiene ya todo el mundo en el bolsillo y la lleva a todas partes.

Yo es que soy de mandos fisicos, y de no pulirme la batería del movil jugando, así que me pille la Vita.
Y me da pena que muchos de esos juegos de moviles no los hayan sacado para Vita.

Y por cierto, con sacacuartos no me refiero al tipo de juego, sino a la forma de monetizarlo ... yo soy muy viejo, y me gusta pagar una vez y olvidarme luego.

Por cierto, mi proxima "consola portatil" igual es Oculus GO [+risas] [carcajad]
7 respuestas