Harry Potter 1 y 2

:( :( :( :( :( :( [tomaaa] [tomaaa]


Ayudaaaaa


Hola a todos lo que me puedan ayudar un amigo mio tiene el harry potter y la piedra filosofal y el harry potter y la camara secreta de play station ambos en version pal comprados de la tienda la cosa es que no me los quiere dejar para jugar en mi casa salvo que los copie pero yo no se como copiarlos asi que si alguien sabe por favor explicamelo detalladamente ya que de esto poco entiendo. Que me explica con que programa lo hago con que opciones el parche si necesitas ............................... por favor responder es muy urgrente ya que tengo ganas de jugar agradecederia mucho al que me ayudase
decirme si los dos juegos estan protegidos y si lo estan decidme donde esta el parche por favor.

AYUDA
en la seccionde docuetos tienes como hacerlo, pero una cosa. debes de tener tu el original sino es delito. Y si me equivoco que me corrijan... [bye]
en la seccionde docuetos tienes como hacerlo, pero una cosa. debes de tener tu el original sino es delito. Y si me equivoco que me corrijan...


Como ha dicho el amigo freelock_666, eso no se puede pedir aki.

Un saludo.
Hace poko mi hermano se kompro el harry potter y la camara secreta para la psone. Me gustaria acer una copia de seguridad, porke ya se akargado 3 juegos. TB komo tenemos dos kasas y dos psone asi puedo tener los juegos en las 2 kasas y no los tengo ke yebar kada vez.

el problema es ke no puedo kopiarlos. he probado kon 2 grabadoras una LG y una BENQ las 2 son compatibles con el clone CD. lo e intentado copiar kon el clone,con el nero y con el easy cd creator. kon todos me da problemas. A veces al cabo de un rato el juego arranka, pero se raya despues de elegir el idioma. E buskado el parche pero no lo encuentro.
3 respuestas