Harmonix anuncia Rock Band 3

Harmonix ha anunciado hoy una nueva entrega de Rock Band, bajo la publicación de MTV Games la llegada de Rock Band 3 se espera para las vacaciones invernales.

Electronic Arts actuará de nuevo como distribuidor renovando así el acuerdo con Viacom que expiraba este mismo mes. Por el momento los detalles del título son inexistentes mas allá de promesas de innovación y revolución del genero.
ke pongan canciones de lady gaga
k0ke escribió:ke pongan canciones de lady gaga

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
k0ke escribió:ke pongan canciones de lady gaga



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajajaja lady gaga es dios [360º]
k0ke escribió:ke pongan canciones de lady gaga

y comprando el pack completo de regalo su vestuario.
k0ke escribió:ajajajajaja lady gaga es dios [360º]


A mi lo que me preocupa es que sea dios y no diosa... [+risas]
Lo que me preocupa es lo que estáis dando por genero Rock ........ ai, que fue de los tiempos de la polla record
A mí me gustaría que innovaran un poco con los instrumentos, sobre todo con la guitarra, que jugar a este tipo de juegos se ha convertido ya en un aporreo de botones muchas veces sin sentido. Estaría genial que dieran un pasito hacia adelante y consiguieran transmitir un poco más de realismo a la hora de jugar a este tipo de juegos; ya digo, sobre todo con la guitarra.
Wow! gran noticia.

Con todas las canciones que sacaban en dlc para el 2, creía que el tres, no iba a aparecer nunca xD

Esperemos que traigan una buena selección de canciones, y que innoven en algo.
Yo si metiesen a Santana y a los Gun´s & Roses de la epoca Slash me conformaba.... [beer]
Habrá alguna novedad especial si quieren hacer un rockband 3. Con la de DLC que hay quizás salga un juego sin canciones incluidas o con muy pocas.

Seguramente los DLCs de rock band 3 no sirvan para rock band 2 ni 1.

Siempre he pensado que un teclado sería bastante bueno para aprender a tocar el piano, algo parecido a lo que ocurre con la batería :) Tendrá los coros vocales del Beattles supongo... No se me ocurre nada más.
Hablaban que esta iba a ser la entrega más revolucionaria de la saga, que incluso podríamos aprender a tocar instrumentos ¿no?

Wence-Kun escribió:
k0ke escribió:ajajajajaja lady gaga es dios [360º]


A mi lo que me preocupa es que sea dios y no diosa... [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este tipo de juegos no hace falta anuciarlo, ya sabemos que habrá más entregas.. Hay que avisar cuando salga y punto pelota je je
Haber si se dignan a meter mas canciones de metal y jazz que es donde realmente esta el jugo del guitarreo y la bateria... Pero como el pop rock comercial esta de moda pues ale ...
Hoksilato escribió:Seguramente los DLCs de rock band 3 no sirvan para rock band 2 ni 1.


Hombre, creo que los dlc del 1, servían al 2, serían muy cabrones si después de las muchísimas canciones que han sacado para el 2, no sirvan en el 3.

Hoksilato escribió:Siempre he pensado que un teclado sería bastante bueno para aprender a tocar el piano, algo parecido a lo que ocurre con la batería :)


mmm.. la verdad que podría salir algo interesante si lo implementaran bien. Además de entretenimiento, serviría para aprender mientras juegas.
a mi lo que me preocupa es que esa innovacion signifique perifericos nuevos.
Pues espero que añada buen metal y rock y se deje de popereces estilo GH5 por que madre mía ver un tío con barba de 3 meses, pelos en pecho, pinchos a tutiplen y cantando beastie boys.... en fin... se despide atte. un rockero del infierno!

Salu2
k0ke escribió:ajajajajaja lady gaga es dios [360º]


Prefiero Radio Ga Ga!!!! JODER!! Rock Band Queen YA!! Con su Red Special!!
Pues para tener canciones de Lady Gaga no teneis que esperar al Rock Band 3... por desgracia la semana que viene sacaran 5 dlc's de lady gaga (una un poco especial...)
La verdad es que espero que innoven poquito ...
¡Harmonix, no os quedéis en los laureles, que se os suben a la chepa!

http://gizmologia.com/2010/03/power-gig-para-los-que-guitar-hero-se-les-queda-corto

¡A innovar, que ya es hora! ;)
Wence-Kun escribió:
k0ke escribió:ajajajajaja lady gaga es dios [360º]


A mi lo que me preocupa es que sea dios y no diosa... [+risas]

+1! xD jajaja
A ver si este ROCKband es mas Rock q pop...
no se no se, ya es mucha tela, realmente creo que se lo podrian ahorrar, lo unico realmente fresco seran, segunramente, la lista de canciones y para eso la gente se las puede descargar, aunque a lo mejor sorprenden.
23 respuestas