Harman Kardon AVR-155 - ¿Audio por HDMI? Ayuda.

Antes de nada, buenas tardes y espero que me podais ayudar por que voy echo un lio.

Os comento mi problema:

Compré hace varias semanas un amplificador Harman Kardon AVR-155, el tema es que pensaba que mientras llevara.

Tutorial:
http://www.harmankardon.com/resources/Brands/harmankardon/Products/ProductRelatedDocuments/en-US/OwnersManual/Owner's%20Manual%20-%20AVR%20155%20(English%20EU).pdf

- Una salida HDMI
- 3 Entradas HDMI.

- Optical 1
- Optical 2

- Coaxial Out
- Coaxial 1
- Coaxial 2

Esto en este home cinema va asociado asi, por eso es lo que me mosquea por que si me hace eso, parece ser que el audio solo voy a sacarlo por optical o coaxial.. y no por hdmi.

Si conectas algo por video al HDMI 1 (in) el audio va a ir por la via Coaxial 2.
Si conectas algo por video al HDMI 2 (in) el audio va a ir por la via Optical 1.
Si conectas algo por video al HDMI 3 (in) el audio va a ir por la via Optical 2.


Mi sorpresa es que si.. os explico como lo tengo montado y vosotros me decis si puedo hacer algo para sacar el audio por HDMI, por que pensaba que no iba a tener que conectarle los cables de optico, y me creo que si lo voy a tener que utilizar, por que me separa el audio y el video (me cachis!)


El sistema de altavoces que tengo funciona perfectamente el audio me lo saca perfectamente por el escuchando mismamente la radio.

Ahora yo tengo, 1 decodificador de digital con salida hdmi y fibra optica, 1 popcorn c200 con salida hdmi y fibra optica, la playstation 3 con hdmi y fibra optica. Y quiero cvonectarlo todo pero.. no se si puedo ( :( )

Claro y lo que yo queria era.

Conectar la TV al amplificador mediante fibraoptica para escuchar todos los canales del TDT etc.. atraves del home cinema.
Mi sorpresa lo conecto por ejemplo a la salida Optica 1, y perfecto ya escucho la TV atraves de fibra optica, se escucha de vicio. Pero ahora lo que conecte al HDMI 2, va a coger el sonido de donde tengo conectado el cable de fibra optica, por que si me lo asocia el home cinema, aunque yo puedo modificarlo.

Bueno y os estoy haciendo un lio, que no quiero molestaros, lo unico que deseo es conectar.

El deco de digital por HDMI, el popcorn por HDMI, y la PS3, por HDMI y escucharlo con audio digital.. si tengo que utilizar los cables de fibra optica..pues nada acabre utilizandolos..pero pensaba yo que no me separaria el audio del video en el HDMI.

Resultado: Como hago para.. Ver la TV atraves del amplificador por fibra optica.. el decodificador, el popcorn y la play 3? :(

¿Que puedo hacer alguien me puede echar una mano? Se lo agradeceria un monton por favor, gracias de antemano.
Pero por que se lo das por optica?? Conectalo todo por hdmi y listo

Yo tengo el AVR-255, un modelo superior al tuyo y no tengo problema alguno

Tengo la PS3 por HDMI al receptor, y la salida HDMI del receptor a la tele. Despues tengo la salida stereo de la tele a una entrada rca cualquiera, por ejemplo, no se si tiene TV o DVD

Puedes conectarlo todo por HDMI. En el mando del receptro, en la parte de abajo hay un boton que pone AVR, si lo pulsas, ahi puedes configurarlo todo

Seleccionale entrada HDMI 1 video y audio por hdmi, y luego haces lo mismo con las otras entradas

No se, yo no tuve ningun problema en configurarlo

EDITO: En tu mando el boton AVR esta arriba, ya que los mandos son diferentes

Que TV tienes? Por que quieres darselo por optica? Los canales del TDt estan en stereo, para escucar el tdt con el ampli daselo con dos rcas, no ganarás en calidad ni sonido multicanal por conectarlo por optica.

Ps3 - HDMI 1
Decodificador - HDMI 2
PopCorn - HDMI 3
TV al Receptor con un cable rca - rca stereo (blanco y rojo) a la entrada por ejemplo AUX y listo

Cuando quieras mirar la tele y escucharlo por los altavoces del home cinema, pulsaras AUX. Si quieres emular un sonido virtual, solo tendras que pulsar el boton surround mode del mando
Vayamos por partes.

El HK AVR-155, viene con hdmi's del tipo switcher, por lo que no trabajan con señales de audio, solo con vídeo. De ahí que tengas que sacar el audio por ópticas o coaxiales. Para que un receptor trabaje el audio a través de los hdmi, estos deben de ser del tipo repeater.

Para conectar todo eso que quieres, solo veo dos soluciones; o compras un switch/splitter de conexiones ópticas, con lo que podrás conectar todo al switch y este al receptor, pudiendo seleccionar el dispositivo que meta audio al receptor; o bien te haces con un conversor de óptico a coaxial y conectas alguno de los cacharros de esta manera.

La segunda parte del post, no lo entendí muy bien. El receptor debería de permitirte asignar las entradas ópticas/coaxiales a la fuente que quieras. Pegale un vistazo al manual, que no tiene ninguna ciencia.

Un Saludo
Notis escribió:Vayamos por parte.

El HK AVR-155, viene con hdmi's del tipo switcher, por lo que no trabajan con señales de audio, solo con vídeo. De ahí que tengas que sacar el audio por ópticas o coaxiales.


Que??? [flipa]

De esto estas seguro?? Un amplificador con hdmi 1.3 y no puedes darle el audio por hdmi??

Si esto es verdad, vaya cagada
Y tan seguro... :D

Si que es una putada, pero he leído en las especificaciones y en algún que otro foro que los hdmi son de conmutación, es decir, switcher que no trabajan la señal de audio, solo hacen passthrough con la señal de vídeo. Si fuesen del tipo repeater, otro gallo cantaría.

Pero no hay ningún problema, el receptor, tiene una conectividad muy buena, por lo que podrá conectar sus cacharros y sacar las señales de audio digital sin problema, además de poder escuchar las versiones "core" de los codecs HD.

Un Saludo
Antes de nada gracias a los dos por que me habeis quitado y solucionado un monton de dudas, y por eso os estoy agradecidos.
Por una parte ya le pillo el manejo a esto, aunque sea algo lioso creo que ya he encontrado la solución, aver que me decis.

Mi television es una LG SL9500 LED Zinnet, por si me quieres comentar algo sobre las conexiones algo.

Por otra parte vamos a yá..

Como ya ha dicho Notis, parece ser que si que el AVR-155 sus entradas solo son switchers, cuando lei esto en las instrucciones..parecia que estaba alucinando, pero vosotros me lo habeis terminado de confirmar.

Instrucciones:

El AVR 155 está preparado para la selección
HDMI, lo que significa que podrá seleccionar
entre las tres entradas HDMI para entregar señal
a su pantalla. De este modo se preserva la
integridad de la señal digital original, ya que ésta
pasa directamente de la fuente a la pantalla. Del
mismo modo, esto también significa que el AVR
no dispone de acceso a la señal, por tanto, no es
capaz de añadir menús o mensajes de pantalla a
las señales HDMI, ni procesar el audio que forma
parte de la señal en una conexión HDMI.

Por tal motivo, se requerirán las siguientes
conexiones siempre que se utilice el AVR 155 con
fuentes HDMI:
• Conecte la salida HDMI del dispositivo fuente a
cualquiera de las entradas HDMI".
• Conecte la salida HDMI#del AVR a una
entrada HDMI de su pantalla.
• Conecte una salida de audio digital óptica o
coaxial del dispositivo fuente al AVR. Las
conexiones por defecto es Coaxial 2para
una fuente conectada a HDMI 1 "y
Optica 2para una fuente conectada a
HDMI 2". Podrá utilizar cualquier dispositivo
de audio analógico o digital con las entradas
HDMI, pero si éste varia respecto a las configuraciones
por defecto, deberá modificar los ajustes.

Es increible o flipante que un ampli hdmi 1.3 no me saque sonido por el hdmi solo video.. pero bueno que vamos hacer así que lo que vamos hacer va a ser esto, aver que me decis Zinnet y Notis.
____________________________________________________________________________________________________________

TV LG SL9500 LED: TV al Receptor con un cable rca - rca stereo (blanco y rojo) a la entrada por ejemplo AUX y listo

Cuando quieras mirar la tele y escucharlo por los altavoces del home cinema, pulsaras AUX. Si quieres emular un sonido virtual, solo tendras que pulsar el boton surround mode del mando ( como dijo Zinnet )

Popcorn c200: Me he fijado que tiene Coaxial :D osea que.. conectada a la entrada de Coaxial 1 (audio) y HDMI 3 (video) listo no?

Imagen

Receptor Digital +: Conectado a HDMI 1 y Optical 1 para video y audio. "aunque veais DVI, es un cable que saca de DVI a HDMI y genera 1080 y tiene optica osea que esas conexiones me valen correcto?

Imagen

Play Station 3: Conectado a HDMI 2 para video y Optical 2.

Asi estoy utilizando todas las conexiones opticas y todas las de HDMI, que me decis esta bien asi, o como me digais vosotros gracias..

Aqui os dejo una imagen del receptor por detras para no daros mucho el follon si quereis mirar por detras lo que tiene y buscarlo en google y os facilito que me ayudeis, por que os lo agradezco un millon.

PD: ¿para que vale la salida coaxial?
PD1: Me recomendais alguna configuracion.. o algun modo de dejarlo todo de alguna manera mejor, vosotros mandais.


Si alguna de los dos no os molesta, aqui teneis la parte de atras, si me podeis hacer un pequeño esquema con paint o algo y colgarlo aqui para conectarlo, PERDONARME por mi ignorancia, pero sois toda mi ayuda, GRACIAS.


Imagen
No hace falta hacer ningun esquema, lo has conectado bien, peeero hay un problema

HDMI 1 + OPTICA 1 para el deco
HDMI 2 + OPTICA 2 para PS3
HDMI 3 + Coaxial 1 para PopCorn

El problema esta en la tele. Te explico

Esta tv la tengo de exposicion en la tienda y acabo de mirar y no tiene salida auxiliar por rca, asi que tendras que ponerlo de una de estas dos formas

Modo 1 > Si siempre vas a escuchar el tdt por los altavoces, puedes poner un cable minijack a rca y sacarle el audio por la salida de los auriculares. Es un cable que en una parte tiene un minijack (conector de auricular) y en la otra 2 rcas machos, uno rojo y el otro blanco. El minijack lo conectarias a la salida de auriculares y los rcas en la entrada aux del receptor

Si quieres poder elegir en escuchar el tdt por la los altavoces de la tele o con el receptor, tedras que hacer esto

Modo 2 > Tendras que poner un conversor SCART a RCA, y conectar el conversor al euroconector AV2 (en el 1 no funciona, que acabo de probarlo en el que tengo de exposicion xD). Asi, tendras la salida de audio en rca y aqui ya podras conectar un cable rca macho a rca macho, y este conectarlo a la entrada AUX del ampli

Esta es la mas recomendable, ya que a veces no podras poner el volumen alto o para ver un rato la tele o ver un programa chustero o las noticias no es necesario usar el receptor

Si lo pones de esta ultima manera, la tele saca audio tanto por los altavoces como por el scart, y podras elegir escuchar las dos cosas, en cambio, si lo pones de la primera manera los altavoces de la tele nunca funcionaran a no ser que desconectes el cable que estara conectado a la salida de auricular

Edito> Veo que la entrada aux del receptor es con minijack, asi que en vez de utilizar un cable rca a rca como te habia dicho antes, tendras que usar uno rca a minijack en el segundo montaje o un minijack a minijack en el primero
Solamente añadir una cosa más. Creo recordar que el receptor lleva un par de entradas digitales más en el panel frontal, exactamente serían la optical 3 y la coaxial 3, por lo que puedes contar con ellas.

El coaxial out se utiliza para sacar la señal de audio digital que le estás metiendo al receptor, directamente a, por ejemplo, una grabadora digital.

Un Saludo,
Zinnet antes de nada! muchisimas gracias a ti y a Notis, joder sois unos putos maquinas :) sin vosotros no se que hubiera echo, casi que seguro meterle fuego al home cinema y al a tv jajajaja.

Zinnet justo debajo de los HDMI exactamente justo debajo del HDMI1 y HDMI dos por la parte trasera del ampli, vease la imagen x'D justo debajo tienes un conector pone AUX IN, fijate.


Notis, gracias a ti tb, si la verdad que no me habia fijado, vaya cabeza, tiene coaxial 3 y optical 3, si es verdad!

PD: Pero a mi el coaxial out, para lo que quiero hacer no me vale para nada ¿correcto?


Aqui la imagen:
Imagen



PD: Zinnet, quizas me pueda ahorrar todo el lio ese de cables y conversores, si utilizo directamente el optical 3, delantero ¿correcto? Al final seria.

TV: Optical 3 (aunque no saque dolby el tdt) pero me ahorro a lo mejor todo el cable gracia a esa señal.
HDMI 1 + OPTICA 1 para el deco
HDMI 2 + OPTICA 2 para PS3
HDMI 3 + Coaxial 1 para PopCorn



MUCHISIMAS GRACIAS, espero vuestras respuestas.
He editado mi anterior mensaje, el utlimo parrafo

Y tambien puedes utilizar el optico frontal, lo que pasa es que siempre veras el cable ahi delante conectado, tu mismo xD

Si no te molesta, es la solucion mas rapida y facil, si no quieres que se vea, tendras que ponerlo con uno de los modos que te he dicho antes
Total Zinnet que qudaria asi, correcto??

TV: Optical 3 (aunque no saque dolby el tdt) pero me ahorro a lo mejor todo el cable gracia a esa señal.
HDMI 1 + OPTICA 1 para el deco
HDMI 2 + OPTICA 2 para PS3
HDMI 3 + Coaxial 1 para PopCorn


GRACIAS!
SOIS UNAS MAQUINAS! JODER OS DABA UN BESO AHORA MISMO SI ESTUVIERAIS AQUI! JODER XDDDDDDDDDD

Pues solucionado, oye y dos cositas mas que no quiero dar mas el follon eh! jajajaja

La salida coaxial para mi en todo lo que estoy haciendo de instalacion no me vale para nada correcto?

Y la otra.. Alguna ocnfiguracion especial, para los canales de audio y video, con el dolby y todo eso para que se oiga mejor y demas?


GRACIAS TIOS!
La salida coaxial de donde?

Y la configuracion, pues cada persona es un mundo, depende de la distancia, los alavoces que utilices, la insonorizacion de la sala y localizacion de los satelites... vamos, un mundo xD

Yo en el mio probe el ecualizador con microfono que viene con el receptor pero no me gustaron nada los resultados, y los fui toqueteando manualmente hasta que le cogi el punto, y, aun asi, creo que esta desajustado. Y esto no lo hice en un dia ni dos, he toqueteado la configuracion más de 20 veces y cada una con un buen rato probando y toqueteando xD

Y la configuracion de la tele, mejor pasate por el hilo de la correspondiente tele y mira los parametros que tienen puestos los foreros, o tambien en el foro www.forodvd.com tienes un hilo sobre la tele, y alli tambien te podran ayudar.

Yo la de la tienda la he toqueteado, pero bueno, ya sabes que en una tienda hay mucha mas luz y tal, y no puedo configurarla con los parametros correctos que deberia tener en un salon de una casa
GRACIAS POR TODO, MUCHAS GRACIAS :)

la salida coaxial out, que lleva por la parte de atras el receptor junto a los otras coaxiales, que creo que para la instalacion que yo quiero hacer no vale para nada.. creo ¿no?

saludos.
Con lo que planteas, la salida coaxial, ni la tocarás.

Si por configuración de audio, te refieres a la hora de activar algún modo, yo soy de los que opinan que con una señal digital no se debe de activar ningún dsp. De lo que se trata es de que llegue a tus oídos lo más "fiel" posible, es decir, tal y como lo ha concebido la gente que ha montado el audio. Un DD, DTS, PCM, no se deberían de alterar nunca en mi opinión.

Para señales estéreo, por ejemplo, soy de la misma opinión. El estéreo que consigo con mis cajas a la hora de escuchar música, no lo "estropearía" con ningún DSP por conseguir una simulación de música multicanal, pero esto va más por gustos del oyente.

Un saludo,
Ah del receptor.

Pues como te ha dicho Notis es para conectarlo a otro aparato, por ejemplo una grabadora digital. Tu no tienes que usarlo para nada ;)
Muchas gracias y todo solucionad, sin vosotros me hubiera vuelto loco, GRACIAS!!!




PD: Que coño es el eZqSet? que dice que me sincronizara y ecualizara a nivel de la sala el amplificador automaticamente sin modificar ningun parametro etc.. por que no se de que habla, de un microfono que hay que colocar, y dentro de la caja me venia una pieza cromada.. que es para colocarla en el hueco de los auriculares pero.. es que es rarisimo.. observar.. si alguien me lo puede explicar :\


Imagen

Eso cromado que esta encima del ampli.. esa misma foto de por hay de google me valia, es que no se de que va.. eso. GRACIAS.
buenas a todos! se que esto no tiene mucho que ver con lel hilo.. pero como hablamos del mismo aparato y veo que controlais os comento.. tengo una sharp xl2e.. dos x box360 y un disco multimedia conectado todo por hdmi.. y mi intencion es comprar este ampli y el y este pakete de altavoces.HARMAN KARDON PACK ALTAVOCES HKTS 11..es un 5.1 com ya sabreis..
bueno mis dudas.. es buena combinancione ese ampli con esos altavoces? y mi idea es.. conectar el ampli a la lcd por cable optico.. asi el sonido de todos los aparatos los saco x la tv-- o tengo que hacerlo de otra manera?? no tengo ni idea de home cinemas y de como sacarle partido.. a si k cualkier consejo se agradece!
bily, te explico un poco, pero ya te digo que soy medio novato en estas cosas, y los que me han echado una mano en el montaje y en entender un poco han sido Notis y Zinnet, gracias! :p

En principio este ampli avr-155, no es repeater, es switchers, para que entiendas mejor, este amplificador no saca audio y video por HDMI, solo saca video, el audio tienes que sacarlo aparte, por optica digital, osea por fibra optica o coaxial.

El montaje de esto es sencillo.


TV conectada a la salida del avr-155 por HDMI, donde pone HDMI Out.

Las otras 3 entradas del avr-155 son, por ejemplo, para, ps3,deco hd, etc.. todo lo que tenga HDMI.

Ya tienes el video, ahora el audio.

Todo los paratos que conectes, tendran que tener o optica o coaxial, para poder conectarlo al amplificador, a la entrada de audio que pertenece cada HDMI. por ejemplo.

HDMI 1 - pertenece Optical 1
HDMI 2 - pertenece Optical 2
HDMI 3 - pertenece coaxial 1

etc.. esto es un ejemplo.

Asi sacaras audio y video de cada aparato que conctes al amplificador, si despues no quieres complicarte la vida.

Cable optico de la tv al amplficador y estaras escuchando tu tdt por el ampli.

Por eso yo, me equivoque y falle, pensando que el amplificador que me estaba comprando era un repeater, y me iba a sacar audio y video por el HDMI ( que es lo mejor que puedes hacer ) te vas ahorrar muchos mas cables por en medio, y encima todo por el mismo cable.

Mi home cinema en casa es.

Harman Kardon AVR-155 + Altavoces Harman Kardon HKTS-11 BQ y es totalmente compatible :p SALUDOS.



My home cinema: Harman Kardon AVR-155 + Altavoces Harman Kardon HKTS-11 BQ + Popcorn c200 + Dreambox 800 HD + PS3 :D


Espero averte ayudado, cualquier duda, pregunta! Saludos!
haber y que ampli me pillo que sea repeater? los altavoces que me as dicho son los que me queria coger yo! osea son buenos o que?
no me e acabado de enterar.. haber..
tengo un disco duro multimedia full hd-- y dos xbox360.. todos conectados al ampli?por hadmi y el ampli a la tv x hdmi¿?
pensaba que seria de la siguiente manera.. todo a la tv-- y la tv al ampli por optico..
ayudaaa!!!
si tu eres novato yo mas!
este modelo tiene lo k tu dices? http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... VR-260.htm
edito.. creo que el modelo avr-260 si k lleva.. los altavoces serian los mismos.. Harman Kardon HKTS 11..
ahora explicarme como conecto el que a dondee!
por cierto es buen equipo o que? que opinais!
Exacto, ese amplificador ese repeater. Saca audio y video por HDMI, el primer paso entendido y explicado.

Vamos al segundo, el amplificador es una buena maquina, y los altavoces tambien, para saber si ese conjunto de altavoces y ese amplificador no van a tener problema, deberias de comprobar valores como, la impedancia etc.. yo compre el amplificador y mis altavoces (mira el link mas abajo).. echa un ojo, aparte del precio.. mas barato.. lo que yo hize fue, utilizar el "Utilize nuestro chat" en la parte de arriba a la derecha de la pagina, le explique lo que queria al dependiente del SAT y me hizo esperar 10 minutos me comprobo que lo que yo queria que era el conjunto que te dije era compatible 100% y me confirmo que si, si no lo fuera te lo diria y te aconsejaria otro amplificador para esos altavoces o otros altavoces para ese amplificador, echa un vistazo ahí..

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... n_AVR_260/
(espero no estar dando publicidad solo estoy indicando una pagina para que le eche un vistazo)

Y ultimo paso,Conexiones.

TV conectada a la salida del avr-260 con un cable HDMI, donde pone HDMI Out.

mirar imagen: http://www.harmankardon.com/EN-GB/Produ ... T=0&ovT=1#

Tu disco duro multimedia, y tus dos xbox, conectadas a las entradas del amplificador con cables HDMI, donde pone HDMI in.

NO NECESITAS CONECTAS NINGUN CABLE MAS PARA SACAR SONIDO, NI NADA POR EL ESTILO COMO YO, PUESTO QUE COMO TE DIJE MAS ARRIBA, ESE AMPLIFICADOR SACA VIDEO Y AUDIO, POR HDMI.

La forma de funcionamiento es sencilla, conexiones como te dicho, y despues desde el mando a distancia del amplificador, elegiras HDMI1 y tendras tu disco, HDMI2 y tendras una xbox, y HDMI3 y tendras tu otra xbox. Todo pasa por el amplificador.

CUalquier duda aqui estamos compi, saludos!
vale ya lo tengo claro!!
bueno me pillare el avr-260.. y tus altavoces.. aunque me arias un gran favor si preguntas eso por mi en la paginaa,.. no tengo ni idea de ingles nano!!! por cierto donde los pillaste? si quieres hablamos por privado!!
otra cosa.. la tele tiene tdt.. si kiero oir el tdt por el ampli? como conecto la tv al ampli? con el cable hdmi ese k pone out ya vale? o necesito conectarlo de otra manera?
otra duda.. al pasar la imagen por el ampli.. ya que va a ser casi todo a 1080P.. no pierde resolucion? o como va eso?
e encontrado este pakete.. k os parece?
http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... 40_106_107
Buenas compi.

Paso a paso, la pagina es en español, aqui la tienes.
http://www.redcoon.es/ "Yo los pille ahí"

Si quieres podemos hablar por privado por eso no te preocupes, aunque mejor podemos hacerlo tambien por aqui por si alguien tiene alguna duda, leyendo mis respuestas, tus preguntas y la de los que nos ayudaron se solucionaran tambien las suyas, pero tambien podemos hacerlo por privado :P

Si la television tiene TDT y quieres oirlo por el amplificador, solo tendras que conectar un cable de fibra optica, desde la salida optica de la TV al amplificador, por ejemplo en Optical 1. Y listo, enciendes tu TV, enciendes tu amplificador seleccionas el canal, donde tengas asociado el optical 1 que es el cable donde esta conectado el sonido de la TV, y oiras la TV por el home cinema :D
El cable HDMI Out, solo sirve para que todo lo que tienes conectado por HDMI al amplificador en las Entradas, tu ejemplo seria, el disco duro y las dos xbox, salga por ese cable HDMI out, para no tener conectado todos los aparatos a la TV y tirar 3 cables hasta la TV, solo llega uno, y tu seleccionas el canal en el amplificador y listo.
La imagen no se reescala ni la modifica en amplificador ni nada, solo la utiliza de tunel, para reproducirlo en la TV, osea que n ote va a modificar nada de nada.
Y ese paquete me parece buen precio y esta muy bien, en esa pagina acabas de darte cuenta, que cuando venden esas dos cosas juntas es por que son totalmente compatibles, si no no lo harian. :D

Espera a escuchar los DTS o los Dolby Digital a toda caña, yo estoy la mar de contento, anoche estube viendo AVATAR en HD, 45GB de pelicula, y pfffff,era increible parecia que tenia a la gente en casa ronandola alli.

jajaja, saludos aqui estamos para lo que haga falta!
vale tio ya esta todo ams k klaro.. ahora falta cobrar hacienda.. jujuju!
cambiando un poco de tema.. x k metodo reproduces el hd? resulta que tengo un disco multimedia.. tvix 6500 v2.. y estaba la mar de contento.. asta que fui a casa de un colega y vi su imagen y flipe..
la movida es que tiene una grafica de 500 pavos.. un core duo.-. etc.. un pepino de pc.. y saca una imagen que es brutal.. hay algun reproductor que saque lo mismo de brutal? o tendre que hacerme un pc pa ver las pelis asi?..
se le ve como cuando vas a un centro comercial y esta la tipica tele que destaca de las demas xk parece todo real.. y te quedas anodado.. pues asi.. y es una samsumg de las normalitas...
Popcorn c200, para mi actualmente el mejor reproductor de HD que existe en el mercado, da el cante mucho mejor que los otros de aqui a Lima.

El equipo que yo tengo montado en casa es este actualmente.

TV LG LED 47 SL9500 + Harman Kardon AVR-155 + Altavoces 5.1 HKTS de Harman Kardon + Popcorn c200 + Dreambox 800 HD "decodificador de hd de digital+" + PS3, aver si hago unas fotos mañana y te las enseño como se me ha quedado todo en el comedor.

Y del popcorn c200.. pfff, inmejorable, lo malo quizas? su precio algo elevado, 309€ sin disco duro, ni unidad bluray, ni nada, yo lo tengo con un disco de 1,5TB y bah, pa que contarte.

Echale un vistazo, aver si te paso capturas de imagen de como se me ve avar, the shooter o algo asi.. parece 3D :p


Link:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=75322 - Todo sobre popcorn hour c200.
http://www.guachipedia.com/archives/mod ... -hour-c200 - Conocerlo paso a paso.
http://www.popcornhour.es/popcornhour_C200 Pagina oficial.

Saludos, para cualquier cosa aqui estamos :D



PD: A mi hacienda es que le acabo yo pagando a ellos!! jajaja saludos!
como se veria mejor? con el Popcorn c200.. o con un htpc pepino¿?
Yo al popcorn c200 no le puedo pedir mas, llevo todo lo ultimo y cada mes tiene sus actualizaciones, un htpc siempre es un htpc tal y la maquina que te quieras montar pues, sera mas o menos pepino que un popcorn, eso si te aseguro que mas caro.
Yo preferiria un popcorn, por que el htpc al final, no vas a utilizar la mitad de las cosas que lleva aparte de que lo utilizaras con windows.. y el popcorn c200 esta preparado para reproduccion de peliculas en HD y encima lleva LINUX :p


mi equipito :p saludos!

Imagen
buscando por hay-- e encontrado estos minis pcs.. que van con una grafica de envidia que por lo visto esta hecha para el hd.. una tal nvidia ION.. http://www.pccomponentes.com/MINI_PCS.html aki os pongo el enlace.. haber k opinais..
PaRaRz, muy chulo tío!!! Anímate y sube un par de fotos de tu sala en el hilo de chiringuitos de ps3. Ya tienes controlado el tema de receptores ehhh, jejeje. Solo aclarar una cuestión. El HK avr260, lleva chip escalador hasta 1080p (Faroudja) por lo que es capaz escalar una fuente con una resolución, por ejemplo, 720p a 1080p. Esto evitaría que el escalado lo hiciese la TV, obteniendo mejores resultados, ya que suelen ser mejores escaladores estos chips dedicados que las propias tv's.

Bily69, yo, particularmente, prefiero los media center tipo WD HD o los media tank tipo popcorn, pero más por gustos personales que por otra cosa. Por consumo eléctrico, mantenimiento, sonoridad, conectividad (salidas digitales opticas, coaxiales, etc), facilidad de uso, etc... Estos minipcs, tienen un consumo realmente bajo, una sonoridad también muy baja, y son potentes para estos menesteres, pero siguen teniendo mantenimiento. Además, actualmente, los media centers/media tanks son lo suficientemente potentes. Se tragan casi todo lo que le metas sin importarle mucho los refframes a los que fue codificada la película. Yo tengo un WD HDTV gen1 (el primer modelo) y solo he tenido problemas de refframes en cinco películas que recuerde (de unos 2Tb de mkv's, m2ts, etc)

Un Saludo
bily69 escribió:buscando por hay-- e encontrado estos minis pcs.. que van con una grafica de envidia que por lo visto esta hecha para el hd.. una tal nvidia ION.. http://www.pccomponentes.com/MINI_PCS.html aki os pongo el enlace.. haber k opinais..


Atento a lo que dice Notis, el es un masestro y hazle caso a el como lo he echo yo :D, esa pagina es de aqui de mi ciudad y la verdad son verdaderamente serios y muy buena tienda, la recomiendo por si teienes que comprar algo, pero antes lee lo que dice nuestro compi Notis.


Notis! Gracias tio, la foto ha sido rapida, ya que mi mujer estaba abajo esperandome y gritandome que teniamos que irnos!! y yo uff uff mañana cojo la otra camara y le echo unas fotos al salon y que se vea mejor todo el equipo! xDDD

Un saludo, me alegro que te guste.

PD: Si la verdad es que desde que me has enseñado todas esas cosas + lo que he leido ya me entero y voy pillando el tema, controlo algo! jajajaj saludos y gracias por todo!
Maestro?¿ jejeje, ya me gustaría tio. Aficionadillo al inmenso mundo del audio y video.

Eso es lo que tienes que hacer, leer mucho, que hay gente que sabe muchisimo y de la que se puede aprender un montón.

Si puedes, intenta disimular el cableado, que es el gran mal en este tipo de instalaciones. Lucirá muchisimo más y la mujer te lo agradecerá... XD

Un Saludo
Ademas de verdad es lo unico que me jode.. de toda la instalacion el cableado ufff.. y mi mujer me tiene que me va a matar!! jajajaja pero bueno aver si lo intento ya he recojido en parte cable de detras de la ps3 con recogecables blanco para que no se vea.. aver si puedo hacerlo por detras de la TV y demas.. xD
32 respuestas