¿¿Harleyg Custom Firmware mod v0.2 ??

hola,
tras leer este post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583923
me han surgido unas dudas
1 se puede instalar el devhook?
2 que desventaja tiene???
3 hay una version mejor que esta?

yo u tilizo la psp solo para jugar,merece la pena ho tendre problemas
para poder jugar???lo que veo que esta bien es el metodo de recuperacion, que es por eso que me interesaria instalarlo.
gracias.
ese custom firm, esta preparado para el dual boot, es decir para actuar junto con devhook pudiendo lanzar la version emulada de devhook o la 1.5 segun el boton de wlan.
desventaja?? ninguna todo son ventajas, lo unico que escribes en la flash, pero si has hecho un downgrader eso no es problema ya que esto es mucho mas seguro.
si kieres dual boot, este es el mejor, si solo te interesa el modo recovery y poco mas, el de dark_alex seria el mejor.
gracias.
me pondre el harleyq,por lo que me pueda venir en un futuro.
por lo que veo todo son ventajas,como la cuanta naranja jijiijji
Oye pero CUIDADO!!!!! NO todo son ventajas... imaginate que yo ayer instale el harleyg 0.2 y mi PSP se brickeo... bueno en realidad era un medio brickeo por que arrancaba el firmware emulado (2.71) pero no arrancaba el 1.5, ni el recovery mode... la verdad el susto que me lleve fue el hij......... Menos mal el grandioso Black Skull ya había analizado esto y convertido el recovery mode en un eboot. De esta forma la pude recuperar.... pero vuelvo y digo, no son solo ventajas tiene su riesgo.

PD: Lo que me paso se debio a que antes de instalar el CF yo había instalado los archivos en la Flash del devhook 0.46... al parecer existe algún tipo de incompatibilidad.
Yo lo acabo de instalar y fantástico lo del dualboot.
Yo lo tengo y es de lo mejorcito, si lo quieres solo para jugar, deja el interruptor WLAN off y te carga el Devhook, así de simple.
shinks escribió:Menos mal el grandioso Black Skull ya había analizado esto y convertido el recovery mode en un eboot.

Ejem, ejem, t referiras a BlackSith, no? xD

Salu2 xD
Para mí es más cómodo el Casual v3, que es el que uso. Tuve el harleyg´s y me es más cómodo no tener que andar tocando interruptores y tener presionado un botón para lo que yo quiera, además, me parece más completo, con el desinstalador integrado. Creo que mucha gente se ha instalado directamente el harleyg´s y no ha probado este, diciendo mucha gente que es mejor sin haber probado el casual.

un saludo
BlackSith escribió:Ejem, ejem, t referiras a BlackSith, no? xD

Salu2 xD

Se habra equivocado viendo tu avatar [666]
Johibe escribió:Para mí es más cómodo el Casual v3, que es el que uso. Tuve el harleyg´s y me es más cómodo no tener que andar tocando interruptores y tener presionado un botón para lo que yo quiera, además, me parece más completo, con el desinstalador integrado. Creo que mucha gente se ha instalado directamente el harleyg´s y no ha probado este, diciendo mucha gente que es mejor sin haber probado el casual.

un saludo
Yo no he probado el Casual, pero corregirte una cosa... el Harleyg si lleva desinstalador.
Pero si no me equivoco, es independiente, no? no es como el del casual, que puedes desintalarlo desde el modo de recuperación. Al menos no ví esa opción en el modo de recuperación del harleyg´s.
FJTR escribió:Se habra equivocado viendo tu avatar [666]




uyyyyyy lo siento.... si creo que fue por eso BlackSith que pena!!!!!!!! Disculpame!!!!!!!!
Johibe escribió:Pero si no me equivoco, es independiente, no? no es como el del casual, que puedes desintalarlo desde el modo de recuperación. Al menos no ví esa opción en el modo de recuperación del harleyg´s.


Si la tiene en el medo recuperación del harleyg puedes desistalarlo
bueno ya lo he escargado y me salen estos archivos
psp
recovery.elf.rar
vshmain.prx.rar
readme.txt(en fichero esta en ingles)
y ahora no se si hay que pegarlos todos en rais,ho hay que colocarlos
por firerentes sitios de la ms,¿donde los pego?
y otra cosa mas una vez esto¿ya puedo instalar el devhook?
y si que leo el manual((http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583923
pero no me queda muy claro la ruta de pegar,por eso pregunto antes de cagarla.
gracias.
Si te das cuenta dentro de la carpeta PSP\game esta el programa que te instala el CF... los dos archivos en rar que tenes hay son solo si ya tenes el CF instalado y queres actualizar, el readme.txt es eso... el readme.txt nada importante solo las instrucciones ¬_¬ .

Como te dije anteriormente si vas a instalar el CF es mejor tener una 1.5 limpia, o sea que no hayas modificado la flash con el devhook (Recuerda que el devhook solo modifica la flash si vos queres... por instalarlo no más no da problemas), si estas seguro que tu flash esta limpia pues procede, entra en la carpeta GAME y lo instalas.
si,esta limpia la tengo formateada con la psp.asi solo tengo que copiar la carpeta psp y sobreponer en raiz,gracias por ser tan rapido ahora mismo me pongo con ello.

5 minutos mas tarde,
bueno ya esta pero no veo nad nuevo.la psp esta como antes inicia en 1.50 y no veo nada nuevo.como se que esta instalado???

bueno otros 5 minutos mas tarde ya se como lo tengo instalado.
ha salido un manual nuevo y de coña.
un saludo para todos y espero no tener que utilizar el recovery nuncaaaaaa .
15 respuestas