Harías este cambio de xbox "criystal" por un móvil??

heuer escribió:
Hola compis,

El caso es que vuelvo a dudar sobre un cambio y así os expongo el caso para que me deis vuestra opinión... (Soy novatillo y no quiero que me timen )

me cambian una xbox1 cristal blanca con caja de la edición normal, folletos, y 2 mandos negros +10€ por el móvil nokia que tengo en mi firma. También me regala el deas rising de la 360 (aunque no tenga la 360).

Cada uno pagaría su envío.

No se en cuanto se pueden tasar las xbox, pero ya estoy cansadete de tener el móvil y no quitarmelo de encima.

En fin, salgo perdiendo,no?

Un saludo y gracias por las opiniones
heuer escribió:heuer escribió:
Hola compis,

El caso es que vuelvo a dudar sobre un cambio y así os expongo el caso para que me deis vuestra opinión... (Soy novatillo y no quiero que me timen )

me cambian una xbox1 cristal blanca con caja de la edición normal, folletos, y 2 mandos negros +10€ por el móvil nokia que tengo en mi firma. También me regala el deas rising de la 360 (aunque no tenga la 360).

Cada uno pagaría su envío.

No se en cuanto se pueden tasar las xbox, pero ya estoy cansadete de tener el móvil y no quitarmelo de encima.

En fin, salgo perdiendo,no?

Un saludo y gracias por las opiniones

Mímino de la xbox crystal + 2 mandos 50€!!! Desconozco es modelo de Nokia!! Máximo 90€ por esa consola!! ;-)
Pero tanto la caja como los mandos son los negros de la edicion normal, la carcasa de la consola es la blanca transparente.. :-?
heuer escribió:Pero tanto la caja como los mandos son los negros de la edicion normal, la carcasa de la consola es la blanca transparente.. :-?

Los que es simplemente la consola las he visto por 40~50€, después súmale los mandos S negros por 20€ cada uno y si le sumas que tienes la caja original puedes sacar unos 100€ comodamente o más!
Hombre, no creo que esté tan cotizada la xbox..
heuer escribió:Hombre, no creo que esté tan cotizada la xbox..

Sé nota el poco conocer de como está hoy valorada ese modelo!! Mira por Ebay y después me cuentas!!! XD XD XD
Hombre, cualquier cosa que busques en ebay siempre estará infladisima.

En los cash se suelen ver las xbox por 20€
heuer escribió:Hombre, cualquier cosa que busques en ebay siempre estará infladisima.

En los cash se suelen ver las xbox por 20€

Me mantengo en lo dicho!! Ya si no te quieres creer mi taxasión allá tu!! Pero es lo que se paga por ese modelo!!!
Al que no le van a timar es a mi!! Y encima saldrías ganando tu!!
Salutem!!
Hay una cosa seguro, la XBOX con el tiempo (en muy poco) irá subiendo de precio, el móvil irá bajando bajado y para que se cotice como antigüedad van a pasar no menos de 10-15 años.
Ese movil no está nada mal y más con la doble Sim, pero la Crystal anda buscailla y sobretodo el tema de los mandos que cada vez está peor, si los 2 están en buen estado, creo que es buen cambio.

Tambien depende de para que quieras la consola, si es solo por quitarte el movil de encima como dices y despues intentar venderla o es para darle uso. Si quieres aprovechar todo lo que te da la consola creo que merece la pena, sino, tendrás que ver si la podrás vender facilmente despues. Un saludo :P
Opino que a ese móvil le vas a perder en seguida, no es un htc con android siquiera por poner un ejemplo, digamos que le veo poco mercado, en cambio la Xbox fijo le sacas los 60 que pides por el móvil, en resumen el móvil irá bajando y la consola subiendo
se habla de que xbox en poco tiempo empezara a subir de precio,creo que todos los que estamos pendientes, y observando, sabemos perfectamente que en la actualidad esta subiendo,no hay que esperar para notar subida,y particularmente digo que si me e dado cuenta que cada vez hay menos modelos en las tiendas de 2º mano.
Me comentó que o me incluía el juego o me daba los 10€, tenía que elegir :p


Sobre la consola, mi idea no es especular y luego venderla a corto plazo.
Joer lo que es la vida ...aqui esta el vendedor de la cristal en persona jejejeje usease el menda lerenda jejejejejeje .....el mundo es un pañuelo jejejejejeje
Me creo que ya no hay trato!!! :p :p :p :p
JEJEJEJEJEJEJE pues lo creas o no aun estoy abierto a el ...pese a lo leido jejejejeje
lultwaffe escribió:JEJEJEJEJEJEJE pues lo creas o no aun estoy abierto a el ...pese a lo leido jejejejeje

De estar en tu posición me quedaba con ella!! :p
El problema es que no tengo sitio y el dinero me vendria de perlas ...estoy con un ERE y mi sueldete llega a fin de mes un poco apretado ...
Jajaja efectivamente, acudí al foro para ver opiniones porque no lo veía nada claro el trato xd
A la espera estoy de que fructifique el trato en eol que es mas serio ...
19 respuestas