Hariais Este Cambio????

wenassss, resulta que ace poco mas de una semana adquiri esta tv, la SAMSUNG 20" 2032MW, esta muy bien y eso, pero se me queda un pelin pequeña, me costo 300 euros. la cosa es que no se si cambiarla por una SAMSUNG 22" 226CWG que tiene 2" mas, me sube 100 euros, osea por 400.

como lo veis? merece la pena el cambio? o no notaria mucha diferencia?? no se que acer y como todavia no han pasado los 15 dias, la podria devolver y eso

salu2!! [plas]
Yo por tele no se, pero en el monitor del ordena si k lo noto. Tenemos en casa el mismo modelo de 17" y de 19" y se nota. Lo de los 100 euros ya es cosa tuya, no se lo mucho que te puede costar desembolsar la diferencia.

Salu2!
No sabria decirte, por que mi pantalla costo 1000€ justos, pero para cuando la compre solian venderlas por 1200/1300€, el caso es que ahora venden cualquier por menos de la mitad de lo que me costo a mi la mia, y para serte franco 20" esta mas que bien por el precio y 2" de mas no vas a notarlo mucho tampoco. Si yo tubiera que cambiarlo lo haria por 6 pulgadas mas como poco, sin pensarmelo, es un cambio mas significativo.
2" a 100€...ummm.... No gracias, prefiero irme a comer marisco o pescaito frito [plas]
Joer,pues yo me pillaria una de 32 ",que por 500 euros ya he visto alguna...En el carrefour el otro dia vi una jvc de 32 " por unos 500 euros.
dogboyz escribió:Joer,pues yo me pillaria una de 32 ",que por 500 euros ya he visto alguna...En el carrefour el otro dia vi una jvc de 32 " por unos 500 euros.

Si lo usa como monitor, no vale la pena, tiene demasiadas pulgadas para tan poca resolución.

100€ por 2" es mucho.

Ademas, la resolución es la misma, con lo cual el "dot pitch" es mayor (da menos calidad de imagen).
si juegas tan cerca como yo, entonces lo recomiendo.

Juego en una de 20 y por 2 pulgadas pagaria 100 euros.

pd: juego a 30 cnt para poder matar rapido xd
thedark30 escribió:si juegas tan cerca como yo, entonces lo recomiendo.

Juego en una de 20 y por 2 pulgadas pagaria 100 euros.

pd: juego a 30 cnt para poder matar rapido xd

Cuanto mas cerca, mas notas la diferencia del "dot pitch".

A 30cm con 20" es mas que suficiente, yo diría que es el tamaño ideal.
PR0[3R escribió:
Cuanto mas cerca, mas notas la diferencia del "dot pitch".

A 30cm con 20" es mas que suficiente, yo diría que es el tamaño ideal.

Eso es lo malo para mi que estando en el sofa por ejemplo tumbado y pongo el raibow six tengo que ponerme a 30 cnt para poder matar algo y no puedo tumbarme.

Haber si estas navidades consigo una de 32 :D

Con eso me refiero que si lo ve mal o se tiene que hacercar por un poquillo que ahorre y gane.

Normalmente en una generacion de consolas no te cambias de monitor o tele.
Yo moriria jugando de aqui a que muera la 360 en 20 pulgadas ;)

saludos
wenassss, gracias por contestarrrr, ya veo como que no merece la pena pagar por 2" 100 euros, aunuque ya veis que la tele es otra. ademas si ya seve que la resolucion es la misma, ma la espina ejjeje.

no se lo queare, ya que aki esos chollo de 32 pulgadas por 500 euros, como que o hay ejeej. aunque me pasare por el carrefour esta misma mañana.

yo quisiera una de 26", pero es que no me queria pasar de los 450 euros. y buscando no ay nada

salu2!!
¿100 euros? es un robo !!!!

yo tengo un lg de 20 que me costo 300 pero el de 22 valia 30-40 euros mas.

20 pulgadas para un monitor de ordenador ya esta sobrado (joder, si el mio llega a 1660!!! mi grafica no puede tirar con tanta definición).

Eso si, si lo usas como tele a distancia de tele pues va a ser que no.

Yo creo que no hace falta esas dos pulgadas de mas. Te lo puedes plantear si fuesen 30euros más pero 100 ni loco.
¿has mirado la gama de lg - despues de los sansung es de lo mejor - por 22'' a ver a que precio te sale?
wenasss, ya, a mi tambien meparece un robo 2" por 100 eurazos, pero comoo el diseño es otro, vamos que es otra tele...digo yo que sera or eso, he mirado por las lg, pero donde la pille me aprece que no habia niguna del tamaño que yo busco, quisiera una de 22-23" que no superaria los 450 euros, pero bueno, esta chunga la cosa.

salu2!!
http://gizmologia.com/2007/11/monitor-de-24-pulgadas-por-450

24 pulgadas, 450 euros , vga, superior a 1080p y 5ms.

por precio hay.
Yo acabo de ver en un panfleto del erosky una 26" hd ready con hdmi y todos los demás conectorespor 400 €. Esa si que es una buena oferta, yo 400 € en esa tele no me gastaba ni loco.

Salu2!
en que folleto de eroski sale esa tele? de donde eres? que marca es? estara en todos los eroskis?

salu2!! [fumeta]
yo tengo la samsung de 20 y estoy contentisimo vamos, y weno en el folleto del MM, de salamanca viene una LG, de 22" hd ready por 295 €, pero creo q no trae HDMI
Pues que quereis que os diga, esto por el precio que tiene... Yo me lo pensaba:

http://www.pixmania.com/es/es/456570/art/prima/televisor-lcd-lc32w18sd.html#fichetechnique

Salu2!
Pues yo no lo haria, gastate esos 100 eurazos en juegos [beer]
prima? como que nop, va al final me quedo la sansung de 20 y fuera, por que sino...

jejeje, esto de las teles es la lecheeeee

salu2!! [oki]
yo me quedaria con la de 20´´
yo despues de ver el pike entre MM y Stn en este tema... creo que me compraria una full hd 32" x 450€ como tenian asta ace un par de dias.. supongo que es mas rentable que la samsung de 22" de 400€ no?
hombre, a mi me han recomendado philips, creo que la proxima TV HD Ready que pille sera de esa marca, pero hasta entonces, ya veremos...
21 respuestas