Haria bien o mal?

Hola
os voy a rallar un poquito jeje.

Tengo una amiga que la quiero como una hermana , o sea, en 1año y medio nos cogimos mucho cariño o al menos eso me decia mucho al principio por lo menos y como generalmente soy muy buena persona y  con gran corazón pues le dije que era lo mejor que me pudo pasar en mucho tiempo y blabla.

No eramos ni fuimos novios ni yo tenia ninguna intension de serlo, quiero que esto sea claro al 100%, por su lado tampoco creo aunque quien sabe pero no creo pq +o- sabia con quien se liaba y quien andaban detrás de ella etc.

El caso es que le arregle el pc y al ser amiga yo no queria cobrarle ni nada y al final me hizo un regalo y logicamente los regalos es una mala educación rechazarlos.

El caso es que creo o siento que por su parte esa amistad se enfrió un poco pq ya no me habla por ejemplo nunca en msn y antes me hablaba un monton desde su trabajo estando conectada y cuando quedabamos pues hablamos y ahora parece que solo quedamos a tomar algo simplemente para quedar bien con mi hermana quiza ya que la conoci atraves de ella.

Ahora viene el colmo por decirlo así, resulta q le gusta un tio que estaba yo antes en clase con el 2años y estoy en una silla de ruedas y un dia me ha +o- insultado y desde ese dia lo odio por ser mala persona.
Cuando lo descubri se lo dije a ella pero no me dijo nada pero me cree ya que soy un tio muy sincero y ella lo sabe.

Ahora no sé si son pareja o no y si es con ese tipo me doleria sinceramente ya que en su dia conocí 3chicos muy majos y buenas personas y se va con el cabron hijo p de turno.

Resulta que ayer me dijo que su pc no iba bien y pensé "osea que nunca me hablas ultimamente estando conectada y ahora me hablas para decirme q el pc no va bien ?".

He pensado que para la proxima vez le contestaré que se lo arregle el cabron hp que con el que esta saliendo y que no soy un pringao de nadie.

No estoy celoso pero me jode que se ha enamorado en el peor tipo de todos y eso me pone de mala ostia y encima es uno que se ha metido con mi silla de ruedas una vez y desde ese dia lo odio.
No sé 100% si estan juntos pero sospecho que si.

Una vez quedamos para tomar algo en la noche y llega su amiga la golfa y van al baño cotillear y cuando salen se hace como si tuviera sueño y yo le dije "ba, voy a casa que mñana tengo que madrugar" cosa que no era cierto lo que  dije.

Me acompañaron a casa con coche cosa que no hacia falta y cuando entro a casa veo que dan vuelta hacia pubs etc. y si quisiera ir a casa dormir solamente tenia que seguir la calle ya que su casa esta cerca de la mia y no tendría que dar vuelta para nada.

Ahora que lo pienso, unos dias después le dije si era ese chico (alias el cabron) y me preguntó como lo sabia y le dije que yo no soy tonto y que aunque hablaba en clave con la golfa yo entendí todo. Es a partir de aquí que apenas me habla tanto como antes por que supongo que sabe que me di cuenta que volvío de fiesta con la golfa y que su sueño fue actuado para que diga yo que yo también me voy a casa.

Estoy realmente mosqueado por ese detalle pq para eso que no quede conmigo y además solo llevabamos 1hora y para eso sinceramente no salgo de noche sino mejor de tarde.

Es buena gente de verdad pero nunca me hizo una persona ese tipo de detalle y tan cutre que se notaba de lejos su falsedad y creo que todo por esa golfa que chupa mas pollas que da asco.

Sabiendo todo eso que hariais?

Le arreglo el pc o no?

Un saludo y perdon por  el tocho :)
K le den un rato a la tia esta. Parece k t kiera solo para sacar provecho. Dale largas.
De todas maneras lo de k se halla ido con el chungo ese es normal, muxas tias se kejan de k kieren alguien k les trate bien y esas kosas pero al final siempre acaban con tios cabrones.
Yo pasaria un poko de ella por lo menos de momento.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Culpa tuya por ilusionarte. Pocas chicas merecen la pena hoy en día, es lógico que se arrime al sol que más calienta.
Unos mesecitos sin hablar con ella ni pensar en ella serán suficientes.
redemptor escribió:K le den un rato a la tia esta. Parece k t kiera solo para sacar provecho. Dale largas.
De todas maneras lo de k se halla ido con el chungo ese es normal, muxas tias se kejan de k kieren alguien k les trate bien y esas kosas pero al final siempre acaban con tios cabrones.
Yo pasaria un poko de ella por lo menos de momento.

Gracias por contestarme :)

Llevo bastantes dias dandole vuelta al tema pq ese tio es un autentico hp pq incluso a veces en clases me echaba ojo y no precisamente por amor y es que encima los primeros dias que lo conocí en clases me caia bien pero luego se metió 2veces conmigo cosa que jamás me pasó con nadie .
Desde ese dia le cogí odio.

Luego el detalle ese de ella y la golfa... [+furioso]

Fijo que cuando fueron al baño las 2 hablaban como tirarselo y claro yo en ese momento supongo que seria un estorbo y no querian q viese su actuación de puta XD :-? :-?

death77 escribió:Culpa tuya por ilusionarte. Pocas chicas merecen la pena hoy en día, es lógico que se arrime al sol que más calienta. Unos mesecitos sin hablar con ella ni pensar en ella serán suficientes.

oye leete bien lo que escribi y sobretodo entiendelo.

Nunca he querido nada de ella por que no es mi tipo.

Solo es amiga .
al congelador (es decir meses que no sepa nada) y da largas para el ordenador asi tampoco quedas mal, o que te pague como si fueras un tecnico
"Lo siento, pero últimamente estoy muy ocupado. No puedo arreglarte el PC. Mírate a ver si hay otro que te lo pueda solucionar."
Diskun escribió:"Lo siento, pero últimamente estoy muy ocupado. No puedo arreglarte el PC. Mírate a ver si hay otro que te lo pueda solucionar."

Si, eso haré y también como dicen los otros compañeros, pasar de ella un tiempo y que se joda pq ese detalle cuando se fueron de fiesta tras acompañarme a casa no me olvidaré tan facilmente :(
He pensado que para la proxima vez le contestaré que se lo arregle el cabron hp que con el que esta saliendo y que no soy un pringao de nadie.

Confiesalo, tu en el fondo lo que quieres es ponerle un keylogger y enterarte de todo lo que habla con el mamón ese. Y de paso hacerle chantaje XD
capzo escribió:

Confiesalo, tu en el fondo lo que quieres es ponerle un keylogger y enterarte de todo lo que habla con el mamón ese. Y de paso hacerle chantaje XD

jajaja jajaja hombre ganas le tendría a ese pedazo hijo p...

pero no soy de peleas o broncas, como mucho si me pilla en caliente ;)
Estas coladito por ella, ella lo ha notado y se ha distanciado, es muy normal. Aparte que si anda con el tipo ese, tambien es logico que haya ocupado parte de su coco/vida, y tenga menos tiempo para el resto de sus actividades de ocip, entre las que estas tu.

Esto es lo que yo veo desde fuera, es mi opinion.
EMPEROR escribió:Estas coladito por ella, ella lo ha notado y se ha distanciado, es muy normal. Aparte que si anda con el tipo ese, tambien es logico que haya ocupado parte de su coco/vida, y tenga menos tiempo para el resto de sus actividades de ocip, entre las que estas tu.

Esto es lo que yo veo desde fuera, es mi opinion.

Respeto tu opinión pero te podría jurar que no tiene nada que ver y que opinas totalmente mal y te explico además por que:

Yo conocí 3 posibles novios de ella y me llevé muy bien con ellos cuando ibamos tomar algo y eran buenas personas y si no fue a + con ellos era por ella que se retiró y ahora verla posiblemente con el tipico cabron y que en su dia me ofendió ya me dirás tu...

Encima ese detalle que me hizo un dia posiblemente por ese hp pq si seria un tio cojonudo pues a pesar que no me gustó nada ese detalle pues tendría un pase.

Además fue ese dia ella quien quiso quedar conmigo y no yo. Al final todo eso para quedar 1hora a la 1:30h de la mñana y para eso que no me diga nada.

Cuando salgo de noche es para + de 1h pq por 1h ni m molesto .

Y ahora me viene para que le arregle el pc en plan "no quiero molestarte pero como lo arreglaste la ultima vez..." [+furioso]

Desde cuando una amiga me habla de esa forma ???????? :-? :-?

No seria + normal entre amigos  decirme con total confianza , "oye [nombre] puedes mirarme un momento el pc?"

Yo estoy seguro que se dió cuenta que no me gustó cuando me dejó colgado con esa falsedad y por eso reacciona asi.
Es que tio, cuando un hombre abre un post para quejarse de que una mujer sale con un tio, que casualmente es un gilipollas, me pitan los oidos, XD

A mi, cuando he leido el post, me ha dado toda la impresion de que tienes algun tipo de sentimientos por ella, amor, obsesion, quizas dentro de poco odio... me sigues?
EMPEROR escribió:Es que tio, cuando un hombre abre un post para quejarse de que una mujer sale con un tio, que casualmente es un gilipollas, me pitan los oidos, XD

Te entiendo pero no es mi caso tio es que como quieres que os explique la situación entonces ?

EMPEROR escribió:A mi, cuando he leido el post, me ha dado toda la impresion de que tienes algun tipo de sentimientos por ella, amor, obsesion, quizas dentro de poco odio... me sigues?

te sigo pero yo no quiero acabar mal y si esta con el tio ese me da igual aunque sea para mi el peor tio que podría haber escogido.

Siento lo mismo como si fuera una hermana para que te hagas una idea . :)
Ok, entonces esta claro que he malinerpretado el asunto.
Yo quias si le arreglaria el pc, pero empezaria a pensar que ella quizas se este aprovechando de tus cualidades como informatico particular, vamos que puede que solo te hable cuando le haces falta, aprovechada, como se suele decir. Pero esto lo tienes que saber tu mejor que nadie y actuar en consecuencia.
Sinceramente y sin animo de ofender ps2hacker el amigo emperor parece tener razon. Yo creo k ella t gusta pero no ves muxas posibilidades con ella y por lo menos si estubiera con un tio guay pues bien, pero esk encima se ha ido a liar con el gilipollas de turno.
Eso es lo k parece y es a lo k señalan tus comentarios por muxo k digas k no es tu tipo o k solo la ves como amiga.
Si solo la vieras como amiga no t joderia tanto.
Pasa de ella.
Offtopic: Redemption, tu firma es dios. XD
Ni se te ocurra arreglarle el ordenador sino le demostraras que se te puede subir al lomo.

Hazle ver que estas algo tocado pero siempre siendo muy cauto algo asi como:

"No te puedo arreglar el ordenador. Busca a otro."

Es la respuesta perfecta. Solo falta que ella pille algo de ahi.
EMPEROR escribió:Ok, entonces esta claro que he malinerpretado el asunto.
Yo quias si le arreglaria el pc, pero empezaria a pensar que ella quizas se este aprovechando de tus cualidades como informatico particular, vamos que puede que solo te hable cuando le haces falta, aprovechada, como se suele decir. Pero esto lo tienes que saber tu mejor que nadie y actuar en consecuencia.

Antes dije que paso de arreglar el pc pero como es digamos una herramienta de su trabajo y no es plan de quedar mal ni con ella ni terceras personas pues lo haré si me lo vuelve decir.

Quizas más adelante hablo tranquilamente con ella sobre esa noche que fingió que tenia sueño y volvió de fiesta en vez de ir a casa.
Ademas ahora que lo pienso ya sé pq se empeñaba en acompañarme a casa [idea]

Pq tenia miedo que iria yo de fiesta por mi cuenta en vez de coger camino a mi casa y la pillase de fiesta en vez de estar en casa como dijo ya que tenia "sueño" y ese fue el motivo pq yo me fui a casa ya que sino me hubiera quedado + tiempo .

redemptor escribió:Sinceramente y sin animo de ofender ps2hacker el amigo emperor parece tener razon. Yo creo k ella t gusta pero no ves muxas posibilidades con ella y por lo menos si estubiera con un tio guay pues bien, pero esk encima se ha ido a liar con el gilipollas de turno. Eso es lo k parece y es a lo k señalan tus comentarios por muxo k digas k no es tu tipo o k solo la ves como amiga. Si solo la vieras como amiga no t joderia tanto. Pasa de ella.

no me ofendes pero para la proxima pondré que soy gay jajaja

Mira , si me gustase como algo + ya se lo tendría dicho creeme y además me gusta otra y ya le hablé sobre ella alguna vez y si me gustase como pensais seria tonto por haberle contado sobre otra ,no?

Ella me lleva 6años joder y no es mi tipo de mujer. Hombre, pinchar me la pincharia si me lo pidiese pero sin sentimiento de amor.
Pero quien es el chulo en rechazar una invitación hacia pinchamiento con practicamente cualquiera mujer en el mundo????

Quien diga "yo no" miente, obviamente no teniendo pareja .

Puede sonarte mal pero si no me quieres creer piensa que soy gay que no m lo tomaré mal.
Me parece correcto lo que vas a hacer, arreglale el pc pero aclara las cosas con ella, esos secretitos y demas no dicen nada bueno, si para ti es como una hermana, deberias esperar algo parecido por su parte, no que te oculte cosas y solo te llame en momentos de necesidad.
Diskun escribió:"Lo siento, pero últimamente estoy muy ocupado. No puedo arreglarte el PC. Mírate a ver si hay otro que te lo pueda solucionar."

Lo normal seria hacer eso, pero si dices que su trabajo depende del pc y ahí 3 personas implicadas... pues ya no es una putada para ella sino para mas personas (aunque siempre puede buscar una tienda que lo arreglará mas o menos igual que tu, eso si cobrándole 30 leuros mínimo), pero si en mucho tiempo no te a hablado y luego sale y te miente para irse con su amiga la golfa y buscar al otro tío... yo le diría que, que pasa, que por que te miente y te trato de ese modo,si la respuesta no te convence, pues puerta.
Zazke escribió:

Lo normal seria hacer eso, pero si dices que su trabajo depende del pc y ahí 3 personas implicadas... pues ya no es una putada para ella sino para mas personas (aunque siempre puede buscar una tienda que lo arreglará mas o menos igual que tu, eso si cobrándole 30 leuros mínimo), pero si en mucho tiempo no te a hablado y luego sale y te miente para irse con su amiga la golfa y buscar al otro tío... yo le diría que, que pasa, que por que te miente y te trato de ese modo,si la respuesta no te convence, pues puerta.

Si me lo vuelve decir, sino no le pregunto que tal el pc.

Ayer me lo dijo y le pregunté por sintomas y le dije que podría ser del calor y que quite la torre del hueco para q coga aire y se fue, creo que piensa que le estoy tomando el pelo jajaja .
Dile que la junta la trocola se ha jodido, que mira el condensador de fluzo o sino que cambie los ciclostes y se le arreglara seguro que te toma mas en serio que lo del calor. Te lo digo por experiencia, ni notan que les vacilas y por supuesto cuando lo notan te dejan de preguntar xDDDD
Necane escribió:Cuando te diga que si le arreglas el ordenador bosteza y finge que tienes sueño. [+risas] [+risas]

donde las dan las toman, como dice Necane, pagale con la misma moneda
saludos!
sefirot888 escribió:Dile que la junta la trocola se ha jodido, que mira el condensador de fluzo o sino que cambie los ciclostes y se le arreglara seguro que te toma mas en serio que lo del calor. Te lo digo por experiencia, ni notan que les vacilas y por supuesto cuando lo notan te dejan de preguntar xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo de eso, es que ella le dirá que lo hago el, que eso suena muy difícil... y pondrá la típica cara de pena a la que el seguramente no se podrá resistir jejeje
Al final esta todo solucionado y arreglado y he hablado y tal ;)

Un saludo y gracias :)
PS2HACKER escribió:Al final esta todo solucionado y arreglado y he hablado y tal ;)

Un saludo y gracias :)

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Saludetes!
Estás pillao por esa tía ehhh

A ver, no la arregles nada, lo mejor que puedes hacer es pasar totalmente de ella. Ha decidido estar con un tío que sabe que te cae mal, primero decidió no decirte nada y después cuando se dio cuenta de que lo sabías ha ido distanciandose, ahora te pide el favor porque debe intuir que estás detrás de ella, por lo que te toca decir que no puedes, que tienes sueño y te vas a acostar a la hora justa en que ella quiere que la arregles el ordenador.

Ella está con el otro así que te diría que lo tienes complicado, así que ve pensando en otra. Jode pero la vida es así.
No se lo arregles eso está claro, que se busque la vida, o te pague, que la gente es muy lista...
Segundo, respecto a la relación, yo pasé algo similar, como te han dicho distanciate tu, que no sepa nada de ti, y que se de cuenta (si su cabeza de p*** llega a tanto XD ) de lo mucho que te necesita como amigo.
Y si no, ya vendrá cuando deje al novio cabr*n ese, pero procura tu no estar ahí por mucho buen corazon que tengas puesto que la gente como ella, te la acabaría volviendo a jugar.

Hay mas peces en el mar compañero, de este, tienees que pasar.
Deja de hacer el pagafantas
a los que dicen que está colado por la tía.

Tan romántico es tener una amiga a la cual el novio es un cabronazo y quererla ayudar???????? Por dios.
PS2HACKER escribió:todo por esa golfa que chupa mas pollas que da asco

- Digo yo, que si la van a chupar, a ver si pueden darme una pasadilla a mi también (Torrente, el brazo tonto de la ley) XD XD XD

Perdona, es una broma a la que no he podido resistirme.

Al turrón, reparaciones por la cara ¡¡¡ NI UNA !!!... me dedico al SAT y no muevo ni un dedo para nadie si no me pagan. Que me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo aprender, como pa regalarlo ahora.
31 respuestas