Hola
os voy a rallar un poquito jeje.
Tengo una amiga que la quiero como una hermana , o sea, en 1año y medio nos cogimos mucho cariño o al menos eso me decia mucho al principio por lo menos y como generalmente soy muy buena persona y con gran corazón pues le dije que era lo mejor que me pudo pasar en mucho tiempo y blabla.
No eramos ni fuimos novios ni yo tenia ninguna intension de serlo, quiero que esto sea claro al 100%, por su lado tampoco creo aunque quien sabe pero no creo pq +o- sabia con quien se liaba y quien andaban detrás de ella etc.
El caso es que le arregle el pc y al ser amiga yo no queria cobrarle ni nada y al final me hizo un regalo y logicamente los regalos es una mala educación rechazarlos.
El caso es que creo o siento que por su parte esa amistad se enfrió un poco pq ya no me habla por ejemplo nunca en msn y antes me hablaba un monton desde su trabajo estando conectada y cuando quedabamos pues hablamos y ahora parece que solo quedamos a tomar algo simplemente para quedar bien con mi hermana quiza ya que la conoci atraves de ella.
Ahora viene el colmo por decirlo así, resulta q le gusta un tio que estaba yo antes en clase con el 2años y estoy en una silla de ruedas y un dia me ha +o- insultado y desde ese dia lo odio por ser mala persona.
Cuando lo descubri se lo dije a ella pero no me dijo nada pero me cree ya que soy un tio muy sincero y ella lo sabe.
Ahora no sé si son pareja o no y si es con ese tipo me doleria sinceramente ya que en su dia conocí 3chicos muy majos y buenas personas y se va con el cabron hijo p de turno.
Resulta que ayer me dijo que su pc no iba bien y pensé "osea que nunca me hablas ultimamente estando conectada y ahora me hablas para decirme q el pc no va bien ?".
He pensado que para la proxima vez le contestaré que se lo arregle el cabron hp que con el que esta saliendo y que no soy un pringao de nadie.
No estoy celoso pero me jode que se ha enamorado en el peor tipo de todos y eso me pone de mala ostia y encima es uno que se ha metido con mi silla de ruedas una vez y desde ese dia lo odio.
No sé 100% si estan juntos pero sospecho que si.
Una vez quedamos para tomar algo en la noche y llega su amiga la golfa y van al baño cotillear y cuando salen se hace como si tuviera sueño y yo le dije "ba, voy a casa que mñana tengo que madrugar" cosa que no era cierto lo que dije.
Me acompañaron a casa con coche cosa que no hacia falta y cuando entro a casa veo que dan vuelta hacia pubs etc. y si quisiera ir a casa dormir solamente tenia que seguir la calle ya que su casa esta cerca de la mia y no tendría que dar vuelta para nada.
Ahora que lo pienso, unos dias después le dije si era ese chico (alias el cabron) y me preguntó como lo sabia y le dije que yo no soy tonto y que aunque hablaba en clave con la golfa yo entendí todo. Es a partir de aquí que apenas me habla tanto como antes por que supongo que sabe que me di cuenta que volvío de fiesta con la golfa y que su sueño fue actuado para que diga yo que yo también me voy a casa.
Estoy realmente mosqueado por ese detalle pq para eso que no quede conmigo y además solo llevabamos 1hora y para eso sinceramente no salgo de noche sino mejor de tarde.
Es buena gente de verdad pero nunca me hizo una persona ese tipo de detalle y tan cutre que se notaba de lejos su falsedad y creo que todo por esa golfa que chupa mas pollas que da asco.
Sabiendo todo eso que hariais?
Le arreglo el pc o no?
Un saludo y perdon por el tocho