Hardware Rivals

Saludos
Muy muy divertido, al principio cuesta cogerle el tranquilo a la conducción, y al igual que el Rocket es un juego duro, pero por eso mismo la curva de aprendizaje es enorme.
Me he hinchado a trofeos, unos 12 en una hora, entre ellos el de oro de hacer 5 muertes seguidas.
Gracias por la wiki!
Me paso, aunque por ahora no me deja jugar, espero solucionarlo
Adri-T escribió:Me paso, aunque por ahora no me deja jugar, espero solucionarlo

Bueno, yo que antes no he tenido problemas ahora no encuentro una sola partida, en una me ha metido estando sólo yo.
Lo he provado un par de horas y el juego ha petado como 3 veces. Los controles los encuentro muy incómodos y viendo el árbol de mejoras, los vehículos y demás parece que tiene muy poco contenido, al menos de salida.

La primera impresión no es nada buena, ni siquiera me ha divertido en las dos primeras horas. Entiendo que es un juego que necesita horas de práctica y profundizar en él para poder valorarlo, pero de buenas a primeras no me ha gustado.

Le dedicaré más tiempo a ver si el juego consigue revertir esta mala primera impresión que me ha dado. Está claro que van a ir ampliando el contenido con el tiempo, a lo mejor pulen los controles o me acostumbro a ellos, lo que de verdad me preocupa es que me parece que voy a aburrirlo antes de dominarlo lo suficiente como para disfrutar con él.
Veo en el wiki que es multijugador, pero no dispone de ningun modo que no sea online?
KiMika escribió:Veo en el wiki que es multijugador, pero no dispone de ningun modo que no sea online?

No, lo siento.
No hay nadie jugando, no me encuentra partidas por eso. He jugado varias partidas contra todos y éramos 2-4.
Patasack escribió:
KiMika escribió:Veo en el wiki que es multijugador, pero no dispone de ningun modo que no sea online?

No, lo siento.

Una pena...
Gracias por el hilo y su wiki.
muy guapo el juego puede ser el nuevo rocket league
sicluna escribió:muy guapo el juego puede ser el nuevo rocket league

Lo siento, pero ni de coña: en Rocket League puedes ir palmando 3-0 a falta de un minuto y remontar el partido...

Aquí como empieces la partida mal ya no hay arreglo: por no hablar del hecho de que cuando más niveles tengas más power-ups tienes le resta un montón de puntos a los que quieran entrar pasado un tiempo

No amigo, no va a repetir ni la cuarta parte de ese éxito. Queramos o no
¿Por qué se sigue comparando este juego con Rocket League? Son juegos diferentes con mecánicas y objetivos distintos.
El juego tiene buena pinta, pero hasta que no haya más gente
Hay formas de hacer controles incómodos (por no decir infumables), luego está Hardware Rivals.

El juego para pasar un rato entretiene, pero por favor no se puede comparar con rocket, es como comparar una chuleta en su punto con un filete de pollo quemado.
Al final he conseguido jugar! Al mediodia no me iba, pero esta tarde ya he podido jugar contras mas gente. Aunque luego con amigos las partidas se quedaban vacias y no me pasa solo a mi, que he visto que en el foro oficial alguien decia lo mismo

Primer dia y ya estoy al nivel 15 o mas, no recuerdo. Se me da bastante bien el juego.
Y he sacado mas de 20 trofeos sin querer, estan regalados.
Para mi es una mezcla entre el Rocket League +Twisted Metal. Salvando distancias con ambos obviamente, pero es innegable que tiene el mismo espiritu competitivo con cochecitos, armas, etc... que tienen esos juegos

Con amigos echas unas risas, pero ya empiezo a verle "el limite". No creo que repita el exito de RL. Me parecen poquisimos vehiculos, poquisimos mapas, poquisima personalizacion y poquisimas armas. Y el sledgehammer es el mejor sin duda, con lo que esto va a parecer un juego de tanques al final.
Aunque he leido que añadiran un par de vehiculos mas, y no se si armas, le vendria bien mas contenido, si no, no creo que dure mucho jugandolo.

Ahi va una partida de risas con amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=uOpkJu_Le_8
Pues a mí el mejor me parece el Jeep, la verdad: en este juego lo primordial es porder correr a los power-ups y con los tanques vas de culo

O igual es que les estaba aniquilando con el Jeep y cuando me he puesto los tanques para sacar el trofeo de jugar con todos los coches han ido siempre a por mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que estas dos últimas partidas ha sido un canteo: me enfrenteba 1 contra 5 casi siempre
phfceramic escribió:Pues a mí el mejor me parece el Jeep, la verdad: en este juego lo primordial es porder correr a los power-ups y con los tanques vas de culo

O igual es que les estaba aniquilando con el Jeep y cuando me he puesto los tanques para sacar el trofeo de jugar con todos los coches han ido siempre a por mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que estas dos últimas partidas ha sido un canteo: me enfrenteba 1 contra 5 casi siempre

XD Igual es que a mi se me da mal el Jeep/Buggy, he quedado primero en todas las partidas excepto cuando he cogido Jeep/Buggy. Y mis colegas lo mismo, jugaban con Jeep/Buggy hasta que les he dado caña y al final han terminado pillando tanque
Los noto debiles y su disparo (que parecen pelotas de tenis) no me mola, necesito sentir en mis manos el "brrr" del cañonazo del tanque XD
Como curiosidad ademas, me he encontrado en el online de casualidad con un autor del blog vidaextra y me decia lo mismo.
Mañana probare mas Jeep/Buggy, para varias un poco, que si no me canso antes
Yo el gran problema que veo a este juego es que los powerups están en sitios predefinidos y como lo sepas manejar un poco las posiciones te los comes vivos

Esos misiles que matan de un toque y casi siempre salen en los puntos altos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
phfceramic escribió:Yo el gran problema que veo a este juego es que los powerups están en sitios predefinidos y como lo sepas manejar un poco las posiciones te los comes vivos

Esos misiles que matan de un toque y casi siempre salen en los puntos altos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo algunos ya los tengo memorizados.
En el foro oficial en la guia del juego el primer consejo que dan es "Pickup control is crucial, learn where and when your favourite weapons will spawn." justamente
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23669542

Se a que misil te refieres, que es amarillo y tienes dos lanzamientos. Y si, la mayoria de veces mata de una, y digo la mayoria porque a mi antes me lo han lanzado y me he quedado con 15 de vida y pensaba que iba a morir, no se si llevaba escudo o algo.
El laser tambien es muy asesino de cerca, te puedes cargar a varios de una si los pillas juntos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ni de coña es como el rocket league...gráficos que, siendo muy generosos, son de principios de ps3, mecánicas repetidas mil veces, escenarios y diseños pobres, power ups siempre en los mismos sitios...sí, para echar unas risas con los colegas o hacer tiempo mientras descarga algo vale, pero después ni con un palo.
Este juego es el remake del antiguo Hardware online arena. Uno de los primeros juegos Online que jugamos muchos en la ps2, de hecho lo regalaban con el adaptador de red de la ps2.

El juego original era igual , mismos mapas, vehiculos y armas ... Pero le daba mil vueltas a este, tanto en jugabilidad, controles y el apartado grafico aunq de la epoca no era tan infantil cm este.

http://youtu.be/pt9s01A5x-A

Quien hubiera jugado al original sabe bien lo q hablo.

Un saludo a los demon hunters mi primer clan justo de este juego. A dh cardi y demas
El juego no hay por donde cogerlo, es bastante mediocre la verdad. Control mejorable, poca variedad de power-ups, mapas sin chicha, música horrible...
Es infumable.

Modo de disparo horrible, semiautomatico que es una basura, no se puede levantar el cañon para disparar mas lejos o corto, etc

4 mapas malos con graficos de hace 20 años. Y esto lo quieren vender por 20 euros?...puffff

Que decepcion. Los k comparan este juego con Rocket han jugado muy poco al Rocket.

Y habla uno que tenia muchas esperanzas en este juego.. Yo ya lo borre la verdad.
Para mi gráficamente cumple , pero por lo demás me parece una castaña de las gordas.
Para mi gráficamente si cumple pero donde no me termina de convencer es en el contenido que es muy limitado y ciertas cosas del control como disparar el arma principal con el L1. Me resulta muy muy incomodo estar acelerando mientras disparo con ese arma.
Pues he jugado varias partidas y a mi no me parece que esté tan mal, no le llega ni de broma al Rocket pero es entretenido.
Lo único que me parece muy malo es la configuración de los botones, la cual hace el control muy difícil, acelerar con r2 y arma principal con r1 lo complica, y si se acelera con el x no se puede mover el yoistick derecho para apuntar con el arma principal
javierpapini escribió:Pues he jugado varias partidas y a mi no me parece que esté tan mal, no le llega ni de broma al Rocket pero es entretenido.
Lo único que me parece muy malo es la configuración de los botones, la cual hace el control muy difícil, acelerar con r2 y arma principal con r1 lo complica, y si se acelera con el x no se puede mover el yoistick derecho para apuntar con el arma principal


Yo no lo he probado aun pero para el tema de los controles que decis que estan muy mal puestos, siempre se puede remapear todo el mando al gusto en ajustes de la consola, accesibilidad. Es un apaño pero seguro que mejora la cosa, la jodienda es que solo se puede guardar una configuracion por lo que si usais esta funcion con otro juego habra que ir cambiandolo cada vez.
Pero es que usais el indice para acelerar o que?
Poneis el dedo del medio para acelerar R2 y el indice para disparar el arma principal R1. No se cual es el problema
Y en opciones no se pueden cambiar los controles? juraria que si

No creo que nadie lo compare con Rocket League en cuanto a calidad. Los que lo "comparan" creo que solo lo hacen refiriendose a que es un juego de "cochecitos" donde un equipo se enfrenta a otro. Ya esta.

A mi si que me gusto. Me va a entretener unos dias, unas risas con los colegas hasta que se vuelva repetitivo, sacarle algunos trofeos y ya esta. Pero es que no le dais ni una oportunidad
Es mucho más simple, me parece que no habéis jugado el tutorial: también se puede acelerar con el x. No sé si es que no lo sabéis u os gusta complicaros la vida.
Alguien sabe cómo se activan los ataques especiales, los que te tienes que ir a un lugar determinado para que no te afecten? Es que a veces me pone que están disponibles pero no sé cómo hacerlo.
Patasack escribió:Es mucho más simple, me parece que no habéis jugado el tutorial: también se puede acelerar con el x. No sé si es que no lo sabéis u os gusta complicaros la vida.
Alguien sabe cómo se activan los ataques especiales, los que te tienes que ir a un lugar determinado para que no te afecten? Es que a veces me pone que están disponibles pero no sé cómo hacerlo.

Cuando sale lo de "tal ataque disponible" tienes que ir a buscarlo en el mapa, por ejemplo en el mapa nocturno ese, el ataque congelación está en el centro del mapa.

Es un power up como con círculos, lo tocas y ya se activa.
XxLeonidasxX escribió:
Patasack escribió:Es mucho más simple, me parece que no habéis jugado el tutorial: también se puede acelerar con el x. No sé si es que no lo sabéis u os gusta complicaros la vida.
Alguien sabe cómo se activan los ataques especiales, los que te tienes que ir a un lugar determinado para que no te afecten? Es que a veces me pone que están disponibles pero no sé cómo hacerlo.

Cuando sale lo de "tal ataque disponible" tienes que ir a buscarlo en el mapa, por ejemplo en el mapa nocturno ese, el ataque congelación está en el centro del mapa.

Es un power up como con círculos, lo tocas y ya se activa.

Gracias, pensaba que cuando salía eso es que ya lo tenía, no sabía que había que cogerlo.
Lo probé ayer pensando que podría estar bien pero es otra basura más que han dado en el Plus. No lo encuentro divertido y el control de los vehículos es malísimo.

Casi me da algo cuando he leído por atrás que podría ser el nuevo Rocket League Oooh

Tras probarlo una hora, con entrenamiento incluido, lo borré directamente. Ha sido una pérdida de tiempo.
Es completamente mediocre. Te puede entretener un rato si te gusta el genero y poco mas.
Yo tenía mucho hype y tal y iba con una ilusión tremenda lo probé y vale..... No está mal.

Me recuerda muchísimo a un juego que sacaron los de zipper los del socom creo en pleno apogeo del online de la ps2
Agregarme para sacar el trofeo de los desafíos entre amigos.

ID: Rallu03
No se porque os quejais tanto de los controles dentro de opciones se pueden elegir 3 configuraciones,se puede acelerar perfectamente con r2 y disparar o con la X o con el L1 la principal y con el [] el arma secundaria, el juego en si tampoco me a parecido tan mediocre, los graficos estan bastante bien y en cuanto a jugabilida pues entretiene tampoco es una maravilla pero tampoco es tan malo como lo pintan por lo menos para mi.
Lo unico es que tiene muy poco contenido en tema de mapas y vehiculos pero supongo que mas tarde o temprano sumaran mas y que quereis para ser regalado tampoco esta tan mal, otra cosa es pagar 20 euros por este juego,ya que este juego con ese contenido no deberian cobrar mas de 12 euroa la verdad.
jonafri escribió:No se porque os quejais tanto de los controles dentro de opciones se pueden elegir 3 configuraciones,se puede acelerar perfectamente con r2 y disparar o con la X o con el L1 la principal y con el [] el arma secundaria, el juego en si tampoco me a parecido tan mediocre, los graficos estan bastante bien y en cuanto a jugabilidad pues entretiene tampoco es una maravilla pero tampoco es tan malo como lo pintan por lo menos para mi.
Lo unico es que tiene muy poco contenido en tema de mapas y vehiculos pero supongo que mas tarde o temprano sumaran mas y que quereis para ser regalado tampoco esta tan mal, otra cosa es pagar 20 euros por este juego,ya que este juego con ese contenido no deberian cobrar mas de 12 euros la verdad.

Yo no he tocado nada de configuración y al principio en el tutorial dice claramente que se puede acelerar con x o r2.
Patasack escribió:
jonafri escribió:No se porque os quejais tanto de los controles dentro de opciones se pueden elegir 3 configuraciones,se puede acelerar perfectamente con r2 y disparar o con la X o con el L1 la principal y con el [] el arma secundaria, el juego en si tampoco me a parecido tan mediocre, los graficos estan bastante bien y en cuanto a jugabilidad pues entretiene tampoco es una maravilla pero tampoco es tan malo como lo pintan por lo menos para mi.
Lo unico es que tiene muy poco contenido en tema de mapas y vehiculos pero supongo que mas tarde o temprano sumaran mas y que quereis para ser regalado tampoco esta tan mal, otra cosa es pagar 20 euros por este juego,ya que este juego con ese contenido no deberian cobrar mas de 12 euros la verdad.

Yo no he tocado nada de configuración y al principio en el tutorial dice claramente que se puede acelerar con x o r2.


Si, pero si entras dentro de opciones-controles puedes cambiar entre tres configuraciones y si no como han dicho mas adelante siempre puedes cambiar la configuarcion de los botones en la consola, no seque mania la gente de criticar porque si,por lo menos espero que los que hayan criticado es porque ninguna de esas configuraciones le parezca bien porque criticar por criticar pues como que no, lo que no puede ser es coger empezar un juego lanzarse enseguida a jugar y criticar la configuracion de los controles sin nisiquiera saber si se pueden cambiar.
Joder me estoy quedando alucinado con los comentarios [carcajad]

A mi sí me parece un juegazo, y los controles estoy totalmente adaptado a ellos. Hago virguerias solo utilizando el freno y el acelerador (el freno de mano me parece un poco inútil). Le falta variedad de mapas y modos, pero por lo demás me parece un bombazo.

He leído que tiene poca variedad de armas, cosa que no comparto: tienes misiles de corto alcance, misil tocho, misiles guiados, misiles de corto alcance sin guiar, el rayo ese raro, el misil ultrapoderoso, bombas, misil para dejar parado al rival, misil para que no pueda dispara... no sé que más variedad puede haber xD

No me esperaba que generase tanto descontento, quizás es que cuesta un poco adaptarse a los controles; pero yo con el tanque (que es el más difícil de manejar) me muevo a las mil maravillas. Los gráficos me parecen pintorescos y acordes al juego, ya que no pretende ser realista.

Lo que son los gustos [sonrisa]
Ya sólo con leer que los controles están mal porque eso de acelerar con R2 y disparar al mismo tiempo con R1 es muy complicado, dice todo de la "pericia" de muchos que lo han probado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo hoy he vuelto a jugar y que quereis que os diga. Me lo paso bien
Y con amigos te picas y echas unas risas
Es un juego para lo que es. Gratis,. Jugar unos dias. Pim Pam.
Quejarte por los graficos o los controles..... ya tal [maszz]
Proelio escribió:¿Por qué se sigue comparando este juego con Rocket League? Son juegos diferentes con mecánicas y objetivos distintos.



porque uno es el FIFA car y este es el COD car
_Nolgan_ escribió:
Proelio escribió:¿Por qué se sigue comparando este juego con Rocket League? Son juegos diferentes con mecánicas y objetivos distintos.



porque uno es el FIFA car y este es el COD car


Claro, porque fifa y cod es lo mismo, calcaditos.
Proelio escribió:
_Nolgan_ escribió:
Proelio escribió:¿Por qué se sigue comparando este juego con Rocket League? Son juegos diferentes con mecánicas y objetivos distintos.



porque uno es el FIFA car y este es el COD car


Claro, porque fifa y cod es lo mismo, calcaditos.


Obviamente nadie esté diciendo que sean iguales en jugabilidad. Nolgan lo ha definido perfectamente, son dos indies que pueden gustar a mucha gente y que su juego se basa en el online.
Partidas online de equipos de coches unos contra otros. Ahi acaban las similitudes.
Unos a pegar tiros y otros con una bola grande. Nadie compara la jugabilidad ni los juegos
Pero es innegable que comparten el mismo espiritu, por eso se busca la referencia del Rocket League, nada mas.
Una hora de juego y ya estoy aburrido, desinstalando.
Lo mejor del asunto es que ahora va a resultar que los controles son maravillosos, y los que nos quejamos debemos ser unos cojos que no saben agarrar el mando.

Perfecto.
XxLeonidasxX escribió:Lo mejor del asunto es que ahora va a resultar que los controles son maravillosos, y los que nos quejamos debemos ser unos cojos que no saben agarrar el mando.

Perfecto.


Cojos no, pero a lo mejor hace falta estar un tiempo con el juego para familiarizarse con el control. A mi me costó muy poco acostumbrarme, por eso me extraña mucho lo que dice la gente de que es muy difícil. Por lo menos con el tanque, el coche todavía no lo he probado.
slimcharles escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo mejor del asunto es que ahora va a resultar que los controles son maravillosos, y los que nos quejamos debemos ser unos cojos que no saben agarrar el mando.

Perfecto.


Cojos no, pero a lo mejor hace falta estar un tiempo con el juego para familiarizarse con el control. A mi me costó muy poco acostumbrarme, por eso me extraña mucho lo que dice la gente de que es muy difícil. Por lo menos con el tanque, el coche todavía no lo he probado.

No se está diciendo que es difícil, simplemente se dice que el control es una mierda, porque lo es.
XxLeonidasxX escribió:No se está diciendo que es difícil, simplemente se dice que el control es una mierda, porque lo es.


No opino igual. Me parece un control muy bueno.
84 respuestas
1, 2