Hardware recomendado para juegos ultima generacion (ayuda)

Hola chavales, tengo un ordenador el cual se keda un poco anticuado para juegos nuevos como POP3, NFSMW, AOG3 y futuros titulos, y me gustaria comprarme uno nuevo con el ke pudiera jugar a estos juegos sin ningun tipo de problemas y relentizaciones (opciones graficas a tope) [looco]
Unicamente kiero, torre nueva con placa base, microprocesador, targeta grafica porke todo lo demas ya lo tengo nuevo del que tengo actualmente.
Pues eso aquellos ke sepan del tema y esten puestos que me aconsejen, muchas gracias! :)

Mi equipo actual es un Pentium 4 a 1700, targeta grafica ati radeon 9100 128mb, 512 de ram y y una placa base ke ni se cual es jejeje [tomaaa]
Depende de cuánto dinero tengas.

Con un AMD 64 3500, 1 GB DDR 400 y una 6800GT o una X800GTO, deberías poder jugar a los juegos con todo o casi todo al tope a velocidad decente.

De ahí para arriba, lo que quieras.
Yo te recomendaria:

Opción economica

Athlon64 x2 4000+
2 GB RAM DDR
7800 GT 256MB

Opción cara

Athlon64 x2 4800+
4 GB RAM DDR
7800 GTX 512MB o X1800XT 512MB

Saludos
Opcion economica de verdad .....mejor calidad/precio

AMD 939 3500 o similar (incluso menor) (200€)
Tarjeta Video 6600GT / 6800 GT / X800GTO2........(200€)
1Gb DDR 400 Normalita (100€)
Placa 939 NF4 (100€)
Saludos :)

nogarder escribió:Opcion economica de verdad .....mejor calidad/precio
AMD 939 3500 o similar (incluso menor) (200€)
Tarjeta Video 6600GT / 6800 GT / X800GTO2........(200€)
1Gb DDR 400 Normalita (100€)
Placa 939 NF4 (100€)

Yo tengo esta configuracion con lo siguiente:
AMD 939 3500+
XFX NVIDIA 6600GT PCI-e
1 GB DDR400 Kingston
ASUS A8N SLI

Y tanto FEAR como Quake 4 me tiran de vicio pero todos sabemos que en 6 meses estaremos anticuados ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo para un ordenador nuevo no montaria menos de 2 GB DDR en cuestion de memoria RAM.
Con 1GB DDR tienes suficiente para juegos actuales pero de cara a las proximas novedades se va a quedar muy justo.
Pues haciendo un poco de remix y lo que te recomiendo:

Athlon64 x2 3800+ 350€
1Gb DDR 400 Normalita (100€) o 2gb segun veas
Tarjeta Video 6800 / 6800 GT / X800GTO2........(200€)
Placa 939 NF4 (100€)
Torre con fuente 100€
Disco duro segate sata de 200gb 100€
Grabadora dvds 60€

Total: 1010€ mas o menos

PD: el procesador de doble nucleo sera importante a la largar, ya se estan optimizando algunos juegos con muy buenos resultados.

salu2
Muchas gracias a todos, aun asi no toi mu decidio ya ke ai muchas opiniones diferentes [agggtt]
Opción barata, y que tienes para tirar años con ella.

Amd athlon 64 socket 939 3200+
4 módulos de 512Mb cada uno marca kingston idénticos, para ponerlas en dualchanel
Placa base asrock 939 Dual sata 2
Gráfica, una Geforce 6600GT

Con esos 2 gb de ram te aseguras 0 tirones en juegos, te lo dice uno por experiencia propia.
Ok! gracias tmaniak, eso por ke precio sale mas o menos? y ke es eso de dualchanel?

Y una preguntita, de siempre he tenio Pentium y no AMD, sera por costumbre o yo ke se, pero se le podria poner a esa configuracion un micro pentium? o me aconsejais ese AMD? ke diferencias ai? ninguna no? solo la marca.. supongo
la de tmaniak tampoco es para años...

Dual channel.. usa la busqueda, hay un hilo super bien explicado con imágenes y todo, no sabría decirtelo correctamente.

AMD o INTEL? si te fijas todos recomendamos AMD, rinden mejor ;)
Musice escribió:la de tmaniak tampoco es para años...

Dual channel.. usa la busqueda, hay un hilo super bien explicado con imágenes y todo, no sabría decirtelo correctamente.

AMD o INTEL? si te fijas todos recomendamos AMD, rinden mejor ;)

Weno, la gráfica tampoco es la panacea, pero es potente XD. Y el micro está cojonudo, cuando optimicen las aplicaciones para 64 bits y corran bajo un sistema oprativo de 64 bits la cosa mejorará y mucho.
Hola, permiteme que te de mi humilde opinion:

1- primordial, casi mejor que alguna grafica, un disco duro raptor para cargar juegos y programas, te aseguro qeu la velocidad que gana el pc es increible.
2- Grafica x800 gto2 de sapphire, la mutas a x850 y tienes una grafica de 400 por 200.
3- micro pillaria un dual core por el tema de futuro los juego saldran optimizados para este tipo de micro.
4- memoria si no vas a hacer OC algo normalito no mas de 2gb ya que 4gb le costara a la placa tirar de eso
5. placa base me gustan personalmente dfi para AMD y asus para intel. Iria a por una ultra d para AMD y a por la a8nsli para intel.
6- Si vas a jugar seria primordial tambien un buen monitor o lcd para conectar la grafica por dvi o componentes y poder ver la calidad real de los juegos.

Depende de los € que tengas puedes ir ajustando, pero pillando lo minimo de cada cosa irias sobra.
micro, 300
grafica, 200
disco duro, 150
placa 120,
memo, 170

Aki ni 1000€ tienes. ;)
Por suerte si puedo llegar a los 1000€ pero eske conocimientos en este tema muy pocos por eso pregunto, y aveces ayudais aconsejando pero es como si hablarais en chino... [tomaaa]

Grafica x800 gto2 de sapphire, la mutas a x850 y tienes una grafica de 400 por 200 ???

micro pillaria un dual core ???

memoria si no vas a hacer OC ???

jajaja pero muchas gracias.. el ke no sabe soy yo
Sapphire GTO2 12 pipes core 400 Mhz memos a 980> 240€
X850XT en varias marcas en alternate 16 pipes core 510 mhz y memos a mas de 1000 >270

Yo veo particularmente una tonteria ya a esos precios comprarse la GTO2 para mutarla y perder la garantia cuando tienes x 20€ -30€ mas una tg ya con los 16 pipes y clocks mas altos...
- Grafica ATI, marca sapphire, modelo x800, sistema pci xpres, 256mg memoria GDDR --> precio 220€ aprox. Esta tarjeta tiene la ventaja de que haciendo una modificacion de la bios propia de la grafica se puede convertir (mutar) en un modelo superior.
- Micro dual core, siginifica basicamente un procesador que tiene dos nucleos que se supone que mejora el rendimiento en multitarea (varias tareas a la vez) te aconsejo modelo AMD 64 x2 3800+
- OC = Overclock, que basicamente es hacer una serie de cosas para que el ordenador vaya mas rapido o tenga mejor rendimiento.

Espero haberte aclarado algo mas las cosas, jeje.
15 respuestas