Hardware Industrias Lorenzo

Tras año y medio con unas palancas genéricas en mi bartop las he cambiado por eurojoystick 2 de Industrias Lorenzo y menudo cambio; totalmente recomendadas.

Ahora me planteo si merecen la pena los botones que esa misma empresa vende. ¿Podriais darme vuestra opinion?
ashurek escribió:Tras año y medio con unas palancas genéricas en mi bartop las he cambiado por eurojoystick 2 de Industrias Lorenzo y menudo cambio; totalmente recomendadas.

Ahora me planteo si merecen la pena los botones que esa misma empresa vende. ¿Podriais darme vuestra opinion?

Si.
Tengo un arcade stick full IL y una bartop igual, IL a tope.

Personalmente me encantan, el tacto es buenisimo y la calidad a prueba de bombas.
Sí, merece mucho la pena el cambio de una palanca o botones genéricos a unos de calidad.

Aunque cuáles utilizar depende mucho de los gustos, y por ejemplo Sanwa, Seimitsu e IL ofrecen productos de muy buena calidad pero diferentes: bola o bate y botones cóncavos o convexos. En mi caso tengo una mini recreativa con palanca y botones Sanwa, un 8bitdo arcade con palanca Seimitsu y botones IL y tengo pendiente hacer un custom de otro 8bitdo arcade con palanca IL (que no termina de caber por altura...).

Qué combinación elegir depende de los tipos de juegos y a lo que se haya estado acostumbrado y prefiera uno. Mi configuración genérica ideal es Seimitsu y botones IL.
3 respuestas