Hardware: El gamepad

1, 2, 3, 4
U lo malo que tiene es haber salido con juegos de terceras en vez de la propia Nintendo.
capitan_link escribió:U lo malo que tiene es haber salido con juegos de terceras en vez de la propia Nintendo.


wonderful 101 ha tenido a nintendo muy encima, y pikmin 3 ya es propio de nintendo

a ver si sale pronto X para enseñar de lo que es capaz la consola
capitan_link escribió:U lo malo que tiene es haber salido con juegos de terceras en vez de la propia Nintendo.


Es que se supone que esta vez les iban a dar vidilla a las thirds para que vendieran tambien bien, ya que tanto se quejaban de eso, pero luego se lo han pagado cancelando muchos juegos.

Y se que muchos diran que es culpa de nintendo por poner trabas y que las desarrolladoras son empresas y quieren ganar dinero. Eso es verdad, pero si en la presentacion EA por ejemplo mostro su apoyo a la consola, supongo que entonces ya sabia lo tiquismiquis que es nintendo, asi que no le podia pillar nada por sorpresa. Le vino bien para hacerse propaganda gratis y luego que te den...

Anda que si soy yo nintendo, iban a vender estos un juego mas para mis consolas. Ahora a lo mejor eso no les importa por las bajas ventas de wiiu, pero si con la proxima dieran un pelotazo como con wii ya verias si se jodian...
Es que lo que tendrían que hacer es como hizo Sega en su momento "¿No me quieres hacer juegos ? Tranquilo que creo nuevos estudios para juegos de deportes, etc"
Thrasto escribió:Es que lo que tendrían que hacer es como hizo Sega en su momento "¿No me quieres hacer juegos ? Tranquilo que creo nuevos estudios para juegos de deportes, etc"


edito para mover el mensaje al hilo de wiiu y asi no seguimos ensuciando este
154 respuestas
1, 2, 3, 4