Hardware -CalidadxPrecio-

Hola a todos,
tengo en manos poquitos euros (600€) y quiero comprarme un ordenador o una consola. Quiero ajustar al maximo... con vuestra ayuda y de acuerdo con mis necesidades:
Principales;
-Jugar
-Internet (Msn, navegar..)

La pregunta es; con ese dinero, q viene a ser lo q cuesta una ps3, podria comprar un pc que me ofrezca la misma calidad de graficos? Puesto que se puede instalar linux en la ps3, supongo q no tendría problemas para lo basico de internet (navegar, msn..).

Pregunto en este foro porque supongo que aqui sabran mejor que en ningun otro como anda el tema de los precios.

Y por curiosidad; si fuera comprar el mismo hardware de ps3 pero en forma de ordenador cuanto me costaria? +- claro.

salu2
Pues por el hard que ofrecen y calidad grafica para lo que cuestan, las consolas son imbatibles respecto a un PC ahora mismo ... un PC con unas prestaciones parecidas se va mas y da mas problemas, los juegos aprovechan mucho menos su potencial (mal optimizados, y la arquitectura de un PC no esta enfocada/aprovechada al maximo como pura plataforma de juegos, las consolas estan diseñadas de 0 en ese sentido) ... ademas la consola no envejece a nivel de hard hasta que sacan la siguiente generacion, los juegos se adapatan a su hard constante, en el pc pasa al reves, hay que adapatar el pc a los juegso que van saliendo dejandose un pasta cada x tiempo.
Muchas gracias por la opinion!!
O sea que con esa pasta sin duda una consola...
salu2
2 respuestas