Hardspace: Shipbreaker, un simulador de desarme de naves espaciales, estará disponible el 24 de mayo

El editor Focus Entertainment ha anunciado que después de dos años bajo la protección del acceso anticipado Hardspace: Shipbreaker alcanzará la versión 1.0 el 24 de mayo. Además de en Steam, este juego desarrollado por Blackbird Interactive (Homeworld: Deserts of Kharak, Homeworld 3) estará disponible en el catálogo de PC Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. La versión para consola sigue en camino, pero aún no tiene fecha.

Hardspace: Shipbreaker pone a los jugadores en la piel de un profesional del desarme de naves espaciales que tiene una inmensa deuda con la megacorporación Lynx. Una de las claves en este trabajo es tener las herramientas actualizadas e intentar hacerse con los derechos de desarme de naves cada vez más grandes y valiosas. Hay diferentes tipos de naves, desde pequeños navíos de transporte hasta grandes cargueros y cada uno de ellos propone un desafío diferente en un entorno de gravedad cero.


Los jugadores deben usar la creatividad para dominar el entorno, que además de reactivo puede ser despiadado. Hay que tener en cuenta que la megacorporación Lynx no tiene porque ser un aliado, así que será mejor depositar la confianza en los compañeros de trabajo. Además de una campaña para un jugador donde el objetivo final es liquidar una deuda de 999.999.999 créditos, Hardspace: Shipbreaker ofrece desafíos competitivos donde jugadores de todo el mundo pueden medir sus habilidades en tablas de clasificación.

Los que busquen algo más relajado o prefieran mejorar su técnica, encontrarán un modo donde se puede desarmar cualquier nave sin limitación alguna. Independientemente del contenido al que se juegue, el simulador de física siempre estará activo.

El 24 de mayo Hardspace: Shipbreaker abandonará el acceso anticipado de Steam con una actualización que incluirá el último acto de la campaña para ofrecer una conclusión a la historia que se puso en marcha en los dos primeros capítulos. También incorporará mejoras en la progresión, economía, rendimiento y estabilidad, así como logros y cromos de Steam.

Tráiler de Hardspace: Shipbreaker - The Atlas Tugged, la última actualización que ha recibido el juego.
Lo sigo desde que se anunció, y nunca me he atrevido a comprarlo. A lo mejor ahora es el momento...
Curiosa la idea del juego.

Si tiene éxito ya me veo desguaces de navíos o chatarrería González como próximos juegos [carcajad]
Yo lo pillé de Early Access y está bastante entretenido, yo lo recomiendo sin duda :D.

Taiyou
Al final hay todo un océano de mercado en los simuladores de trabajo, es quizá la única oportunidad que tiene mucha gente de acercarse a lo que sería su verdadera vocación.
Son muy curiosos estos juegos y este en concreto me llama mucho la atención, me alegra que saquen juegos así.
Budo escribió:Al final hay todo un océano de mercado en los simuladores de trabajo, es quizá la única oportunidad que tiene mucha gente de acercarse a lo que sería su verdadera vocación.
Son muy curiosos estos juegos y este en concreto me llama mucho la atención, me alegra que saquen juegos así.


Hombre, si tu verdadera vocación es desguazar naves espaciales, la verdad es que no hay muchas oportunidades a día de hoy para verte realizado, las cosas como son.

Yo si tuviera que hacerme un CV con todos los "trabajos" que he jugado me da que no acababa nunca. Y aquí estoy, esperando que salga éste en consola desde que se anunció.
Currar de chatarrero espacial, mi sueño dorado... No.

Cualquier juego que te obliga a trabajar, grindear, farmear, luego esas tareas como limpiar armas en red dead redemption... Es que no trabajáis ya bastante en la realidad?
Ogatoman escribió:
Budo escribió:Al final hay todo un océano de mercado en los simuladores de trabajo, es quizá la única oportunidad que tiene mucha gente de acercarse a lo que sería su verdadera vocación.
Son muy curiosos estos juegos y este en concreto me llama mucho la atención, me alegra que saquen juegos así.


Hombre, si tu verdadera vocación es desguazar naves espaciales, la verdad es que no hay muchas oportunidades a día de hoy para verte realizado, las cosas como son.

Yo si tuviera que hacerme un CV con todos los "trabajos" que he jugado me da que no acababa nunca. Y aquí estoy, esperando que salga éste en consola desde que se anunció.


Pero si para juegos esta Unreal Engine 5, qué belleza de programador, si uno aprende a usarlo, las posibilidades son infinitas!!!! ratataaaa
Budo escribió:Al final hay todo un océano de mercado en los simuladores de trabajo, es quizá la única oportunidad que tiene mucha gente de acercarse a lo que sería su verdadera vocación.
Son muy curiosos estos juegos y este en concreto me llama mucho la atención, me alegra que saquen juegos así.


Ya te digo yo que no tiene nada que ver ningún simulador con la vida real. Vamos a ver que son juegos esta hecho para divertir aunque no lo creas. Y la vida real no tienen nada que ver, solo empezando que estas obligado a estar minimo 8 horas ahí haciendo lo mismo, ya sin hablar de obligaciones, jefes y largooooo etc...

La verdad que es un comentario un poco infantil, sin acritud.
@AniTa 73 infantil es la interpretación que has hecho de mi comentario.
AniTa 73 escribió:
Budo escribió:Al final hay todo un océano de mercado en los simuladores de trabajo, es quizá la única oportunidad que tiene mucha gente de acercarse a lo que sería su verdadera vocación.
Son muy curiosos estos juegos y este en concreto me llama mucho la atención, me alegra que saquen juegos así.


Ya te digo yo que no tiene nada que ver ningún simulador con la vida real. Vamos a ver que son juegos esta hecho para divertir aunque no lo creas. Y la vida real no tienen nada que ver, solo empezando que estas obligado a estar minimo 8 horas ahí haciendo lo mismo, ya sin hablar de obligaciones, jefes y largooooo etc...

La verdad que es un comentario un poco infantil, sin acritud.


El que ama su trabajo,nunca trabaja.
Budo escribió:@AniTa 73 infantil es la interpretación que has hecho de mi comentario.


Explícame tu comentarío para tontos, a ver que parte no he entendio. Gracias :)

XEstebanEdgeX escribió:
AniTa 73 escribió:
Budo escribió:Al final hay todo un océano de mercado en los simuladores de trabajo, es quizá la única oportunidad que tiene mucha gente de acercarse a lo que sería su verdadera vocación.
Son muy curiosos estos juegos y este en concreto me llama mucho la atención, me alegra que saquen juegos así.


Ya te digo yo que no tiene nada que ver ningún simulador con la vida real. Vamos a ver que son juegos esta hecho para divertir aunque no lo creas. Y la vida real no tienen nada que ver, solo empezando que estas obligado a estar minimo 8 horas ahí haciendo lo mismo, ya sin hablar de obligaciones, jefes y largooooo etc...

La verdad que es un comentario un poco infantil, sin acritud.


El que ama su trabajo,nunca trabaja.


Claro, y al que madruga dios le ayuda [jaja] [jaja]
11 respuestas