[hardcore] tripito 1º de bachiller.

joder ,el caso esque estaba seguro de que lo iba a pasar , me quedaron 5 y e recuperado uno y e suspendido las demas con un 4 T.T no se si dejar bachiller.....
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No se supone que sólo se tienen 3 años para sacarse bachiller?
Black_Star escribió:¿No se supone que sólo se tienen 3 años para sacarse bachiller?
4
Una amiga mia tb tripitio xD y luego se lo dejo...tio no te lo dejes si es tu 3º año debes saberte casi toda la materia!ponte las pilas este año y mucho animo :)
n_a_x_o escribió:Una amiga mia tb tripitio xD y luego se lo dejo...tio no te lo dejes si es tu 3º año debes saberte casi toda la materia!ponte las pilas este año y mucho animo :)
gracias lo intentare :)
dannyh escribió:joder ,el caso esque estaba seguro de que lo iba a pasar , me quedaron 5 y e recuperado uno y e suspendido las demas con un 4 T.T no se si dejar bachiller.....

Joder, una cosa es pecar de modestia, pero creer que te lo sacabas y que te queden 5...

Tu sabras si te interesa estudiar o trabajar, pero si es lo primero, ponte las pilas
te entiendo perfectamente yo tambien he tripitido 1 de bachillerato y este año por fin paso a segundo hay un refran que dice que quien la sigue la consigue.
Yo iba a clase cada dia, hacia mis deberes pero del 4 no pasaba en muchas asignaturas y mira este año en matematicas por ejemplo mi nota mas baja a sido un 7.6, de recordar lo que hice otros años y que leches que son 3 años que no pasan en balde no te desanimes si realmente quieres acabar el bachillerato hazlo que mas da si son 4 años el caso esque consigas lo que quieres.

ANIMO y suerte ;)
Si es por no estudiar, macho vaya huevos tienes, ya van 3 veces, aplícate y sácatelo de una vez.

Si estudias pero aún así no pasas, quizás deberías dejarlo y dedicarte a otra cosa, porque parece que no es lo tuyo.

saludos
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tripito 2º por dejar el curso a medias 2 veces
a la 3ª va la vencida [sonrisa]
pfff a mi primero me parecio muy facil... llegue a segundo y repeti con 3... un colega estaba en tu misma situacion, se metio a un modulo de lo que le gustaba y oye el modulo lo ha sacado con 9 de media, no hay nada que te atraiga?
suerte
mi problema es que cambie de instituto(de uno con un nivel bajisimo) a otro con un nivel bastante mas alto, pase de tener un 7/8 a un 0.5.
y ahora pues me estoy poniendo las pilas Y por eso quiero seguir
...pero si 1º de bach está mamadísimo...

No quiero ofender, pero en serio, estas cosas me sorprenden un rato :\

En cualquier caso, te animo a que te lo saques. Verás como este año vas sobrado ;)
danny para dejarlo siempre estaras a tiempo. Tomatelo en serio, ponte las pilas, curratelo y palante. El verano que viene las quiero todas aprovadas! ;)

Salu2.
Pues qué queréis que os diga,y no es por ser duro...Pero siendo realista, si ha repetido primero tres veces no va a sacarse segundo a la primera ni de coña... Así que no le déis falsas esperanzas y que no pierda otro año más de su vida...
Amigo, siendote franco y directo, busca otras alternativas.

Ánimo y recuerda que en esta vida no todo es estudiar.

Un saludo
Aplicate un poco y con esfuerzo seguro que lo sacas ;). Has pensado en meterme en un modulo de grado medio y de ahi acceder a uno superior?? si haces eso incluso puedes meterte en una carrera (que vaya concordando con los modulos medio y superior que hayas echo)
Aceskies escribió:...pero si 1º de bach está mamadísimo...

En cualquier caso, te animo a que te lo saques. Verás como este año vas sobrado ;)

Eso será en tu insti/optativa, porque anda que no he pasado yo tardes currando para aprobar ·__· Bueno, ha sido con buena nota eso sí, pero el cambio de eso a bachillerato, es MUY grande.
Abreutheripper escribió:

Eso será en tu insti/optativa, porque anda que no he pasado yo tardes currando para aprobar ·__· Bueno, ha sido con buena nota eso sí, pero el cambio de eso a bachillerato, es MUY grande.

Claro, he ahí la diferencia. Sacar 9 y 10 no es lo mismo que sacar 7 u 8. La diferencia, 2 puntos, es más grande de lo que parece [tomaaa] Yo también tengo un amigo que se tiraba estudiando tardes enteras, findes encerrado en su casa, haciendo los deberes diariamente y tal. Yo sin embargo estudiaba el dia antes del examen y casi nunca hacia los deberes. Y luego la diferencia fue esa, que él saca una media de 9 y yo de 7.
Yo lo que flipo es... en vuestra casa no os dicen nada?

Porque yo me como pollos por dejar alguna (y era por estar con un proyecto de otra cosa) en 4to de ingenieria (tendria que terminar el que viene y tardare uno mas)
No quiero ofenderte, pero creo que ya va siendo hora de que te pongas a estudiar.
Porque sintiendolo mucho, el istituto si se estudia minimamente se saca con la gorra, asi de simple.

Oseaque, ponte enserio que estoy seguro de que no te has puesto.

un saludo.
darix2006 escribió:Yo lo que flipo es... en vuestra casa no os dicen nada?

Porque yo me como pollos por dejar alguna (y era por estar con un proyecto de otra cosa) en 4to de ingenieria (tendria que terminar el que viene y tardare uno mas)

Eso mismo estaba pensando yo... A mi por arrastrar un par de asignaturas un año en la carrera ya tuve "semi-charla" de mis padres.

La verdad flipo con lo de que se pase de curso con 3 o 4 suspendidas en bachiller. Y que este bien mirado y aceptado. Asi nos va.

dannyh, piensa que Bachiller no es obligatorio, si quieres lo puedes "no hacer". Si lo estas haciendo es porque quieres. Y si es lo que quieres, por que carajo no le echas mas ganas?

Si quieres un consejo, yo de ti me buscaba algun modulo de lo que te guste, que ahora la Formacion Profesional esta muy pero que muy bien...
Si no te gustan los oficios del tipo gorrilla, trilero... yo te recomendaría que te pongas enserio ya, sino de aquí a unos años te estaras preguntando porque coño los demás tienen vida y tu no. Además los tiempos estan fastidiados en el trabajo y hoy hay cientos de candidatos para un sólo puesto. Sinceramente piensas que te van a cojer a ti.
Te lo digo sin mayor acritud, y con el ánimo de que tomes las riendas de tu vida.
Salu2
Abreutheripper escribió:

Pues si de la ESO a Bach te parece un gran cambio, mejor ni te apuntes a la universidad o las vas a pasar putísimas...
ykcub escribió:
darix2006 escribió:Yo lo que flipo es... en vuestra casa no os dicen nada?

Eso mismo estaba pensando yo... A mi por arrastrar un par de asignaturas un año en la carrera ya tuve "semi-charla" de mis padres.

La verdad flipo con lo de que se pase de curso con 3 o 4 suspendidas en bachiller. Y que este bien mirado y aceptado. Asi nos va.

dannyh, piensa que Bachiller no es obligatorio, si quieres lo puedes "no hacer". Si lo estas haciendo es porque quieres. Y si es lo que quieres, por que carajo no le echas mas ganas?

Si quieres un consejo, yo de ti me buscaba algun modulo de lo que te guste, que ahora la Formacion Profesional esta muy pero que muy bien...

el caso esta en que yo por mis santos cojo*es me saco el bachiller y ademas me lo sacare con nota,pero si pasas como es en mi caso a bachiller (y en la eso no te han enseñado algebra) es una gran putada y le echas todas las horas a una asignatura que luego no te sacas,te desanimas y lo vas dejando por que piensas que no sirves para nada
Solosequenose escribió:Si no te gustan los oficios del tipo gorrilla, trilero... yo te recomendaría que te pongas enserio ya, sino de aquí a unos años te estaras preguntando porque coño los demás tienen vida y tu no. Además los tiempos estan fastidiados en el trabajo y hoy hay cientos de candidatos para un sólo puesto. Sinceramente piensas que te van a cojer a ti.
Te lo digo sin mayor acritud, y con el ánimo de que tomes las riendas de tu vida.
Salu2
.XD en realidad podria trabajar en muchos puestos de empresas(que no hace falta tener ni zorra y como las empresas son de mi familia XD),como ya e dicho me quiero sacar el bachiller y con que apruebo las que me han quedado con un 5 mi media es de un 8 [rtfm] por lo que le voy a echar mas horas y huevos que nadie.
Acabáramos.. negocio familiar..pues deja de estudiar y aprende el oficio antes de seguir perdiendo el tiempo.
Si estudiando no has podido aprobar 1º de bachiller en 3 años no es por ser cruel pero dedicate a otra cosa por que no vas a aprobar 2º a la primera ni de coña ( teniendo en cuenta que apruebes 1º este año , claro ).

Si el problema es que te has tocado la huevada , dejate de chorras y ponte serio. No te digo que estudies por que no hace falta , bachiller se saca con la puta gorra unicamente haciendo algo de caso en clase.
Grado medio->Prueba de acceso->Grado superior.
Aquí otro que pasó por la misma experiencia, incluso me llegué a cambiar de orientación (pasé de ciencias a sociales). Y saqué de media un 7.22 en todo el bachillerato. Sin esfuerzo no hay recompensa. Tienes que animarte e irte poniendo metas, al principio sencillas y luego ir aumentando. ¿Ahora te sientes un poco decepcionado contigo mismo?, como no creo que te guste verte así, dale caña y te lo sacarás.

Un saludo y ánimo
ViejoVerde escribió:Aquí otro que pasó por la misma experiencia, incluso me llegué a cambiar de orientación (pasé de ciencias a sociales). Y saqué de media un 7.22 en todo el bachillerato. Sin esfuerzo no hay recompensa. Tienes que animarte e irte poniendo metas, al principio sencillas y luego ir aumentando. ¿Ahora te sientes un poco decepcionado contigo mismo?, como no creo que te guste verte así, dale caña y te lo sacarás.

Un saludo y ánimo

lo iba a dejar hasta que en agosto empece a estudiar y e visto que si en 20 dias casi apruebo puedo scarmelo y creo es mas que puedo sacar un 9 de media ,por que los que me flla simlemente son las de memorizar y mates....
dannyh escribió:
ViejoVerde escribió:Aquí otro que pasó por la misma experiencia, incluso me llegué a cambiar de orientación (pasé de ciencias a sociales). Y saqué de media un 7.22 en todo el bachillerato. Sin esfuerzo no hay recompensa. Tienes que animarte e irte poniendo metas, al principio sencillas y luego ir aumentando. ¿Ahora te sientes un poco decepcionado contigo mismo?, como no creo que te guste verte así, dale caña y te lo sacarás.

Un saludo y ánimo

lo iba a dejar hasta que en agosto empece a estudiar y e visto que si en 20 dias casi apruebo puedo scarmelo y creo es mas que puedo sacar un 9 de media ,por que los que me flla simlemente son las de memorizar y mates....

Dices que si scasa un 5 en todas las que te faltan (4) te queda de media un 8.

Por curiosidad, que has aprobado y con que nota? Porque a mi me sale, con 12 asignaturas (no recuerdo cuantas habia) que tendrias que tener un 10 y pico en las demas :S
darix2006 escribió:
dannyh escribió:

Un saludo y ánimo

Dices que si scasa un 5 en todas las que te faltan (4) te queda de media un 8.

Por curiosidad, que has aprobado y con que nota? Porque a mi me sale, con 12 asignaturas (no recuerdo cuantas habia) que tendrias que tener un 10 y pico en las demas :S

tengo ahora mismo 6 asignaturas aprobadas con un 10,las que me faltan las tengo con un 4,pero las que me faltan son las mas importantes que ahora me tengo que poner las pilas y lo e calculado y es 3 de esas aprabadas con un 6 y una con un 5.

vamos que si apruebo basicamente me sube la media mucho XD que seria una media mas que aceptable, y para los que dicen que lo deje joder tengo un 4 estoy casi aprobado....
Y cuales son? No me dejes con la intriga coñe :P
darix2006 escribió:Y cuales son? No me dejes con la intriga coñe :P

mates,lengua (soy irlandes es mi escusa XD)Y Historia ,acabo de recojer las notas y al final me han quedado 3 e aprobado economia con un 7 :)
dannyh escribió:

mates,lengua (soy irlandes es mi escusa XD)Y Historia ,acabo de recojer las notas y al final me han quedado 3 e aprobado economia con un 7 :)

La gente saca buenas notas por ciertas razones, y estos son mis argumentos.

* Tu instituto es MUY facil, y esa facilidad no es en una asignatura, es global. Es segun quan dificil se lo quieran poner a los estudiantes para pasar, en uno es mas facil, y en otros, no tanto. Esto es asi, si no, no se harian la lista de los "mejores" institutos de cada comunidad. Por la misma regla de tres, si has podido sacar un 10 en unas, no puedes suspender en las otras, por mucho que estudies como has dicho.

* Suponiendo que los profesores de esas asignaturas son unos incompetentes, y tu instituto no puede traer mejores profesores, entonces estamos a la misma que el primer punto, en el que quedamos que tu instituto es MUY facil aprobar.

* Si tienes capacidad para sacar un 10 en matematicas, y un 10 en historia, significa que tienes logica y buena memoria, ende aprobar CUALQUIER asignatura del instituto para ti estaria mamado, dedicandole mucho menos del tiempo que le has dedicado a esas dos, que son las asignaturas "estrella" que miden la capacidad del alumno: la logica y la razón, y la memoria.

* Si hubieras sacado 10 en esas asignaturas, y 4 en las otras asignaturas, si fueras un alumno aplicado (un alumno no aplicado no aprueba asi las asignaturas con un 10), hubieran hablado contigo los profesores (cosa que no has comentado, y que si lo hubieran hecho, lo hubieras dicho en el momento de contar la historia) y despues de ver esas notazas te hubierna pasado no sin antes avisarte que en segundo no te permitirian tal acto. Porque, no olvidemos que una de las gracias del bachiller, es que no sacas un 10 haciendo los examenes, tambien cuenta trabajo diario (deberes), y participación en la clase. Ende concluyo que eres aplicado. Por lo que la historia se desmonta. Cualquier profesor hablaria contigo y te aprobaria.

* Ya dejando de lado que el anterior punto es bastante esclarecente, si de verdad fueras tan inteligente para poder captar los conceptos de matematicas tan facilmente, tan solo asistiendo a clase los conceptos de cualquier otra materia te se quedarian aun mas rapido, ende si apruebas unas con un 10, y otras las suspendes con un 4... no esta claro.

* Si de verdad tubieras en mente la frase de "por mis cojones" apruebo bachiller, y siendo lo aplicado (parece ser) que eres, las asignaturas este verano te las hubieras sacado de SOBRISIMAS.

Espero puedas rebatirme los argumentos, pero personalmente CREO que nos estas mintiendo diciendo que has aprobado con un 10 las otras. Si nos dijeras que has aprobado con un 6/7, me lo creeria, pero con un 10, ni en broma... no porque no puedas, simmplemente porque no cuadra con tus acciones, tu personalidad, y con el hecho de suspender las otras asignaturas.

Que pienso yo?. Que tienes aprobadas las asignaturas que dices pero no con un diez, como maximo un 9, y diria que todas media de 6,7. Que has visto que has vuelto a suspender por tocarte los cojones, y que de alguna forma has querido cojer fuerzas para el nuevo curso, y ha sido de esta forma.

Sin acritud, eh.

PD: Quien la sigue la consigue, el problema es... por mucho que yo quiera la luna, no la voy a tener nunca. Hay cosas que por mucho que se sigan no se pueden conseguir. Tener sueños y perseguirlos sanamente es de valientes y de personas con personalidad, pero saber cuando ese sueño es inalcanzable es tener mucha mas personalidad. En este caso no digo que no sea alcanzable, pero que te plantees otras salidas.
d4rkb1t escribió:
dannyh escribió:

La gente saca buenas notas por ciertas razones, y estos son mis argumentos.

* Tu instituto es MUY facil, y esa facilidad no es en una asignatura, es global. Es segun quan dificil se lo quieran poner a los estudiantes para pasar, en uno es mas facil, y en otros, no tanto. Esto es asi, si no, no se harian la lista de los "mejores" institutos de cada comunidad. Por la misma regla de tres, si has podido sacar un 10 en unas, no puedes suspender en las otras, por mucho que estudies como has dicho.

* Suponiendo que los profesores de esas asignaturas son unos incompetentes, y tu instituto no puede traer mejores profesores, entonces estamos a la misma que el primer punto, en el que quedamos que tu instituto es MUY facil aprobar.

* Si tienes capacidad para sacar un 10 en matematicas, y un 10 en historia, significa que tienes logica y buena memoria, ende aprobar CUALQUIER asignatura del instituto para ti estaria mamado, dedicandole mucho menos del tiempo que le has dedicado a esas dos, que son las asignaturas "estrella" que miden la capacidad del alumno: la logica y la razón, y la memoria.

* Si hubieras sacado 10 en esas asignaturas, y 4 en las otras asignaturas, si fueras un alumno aplicado (un alumno no aplicado no aprueba asi las asignaturas con un 10), hubieran hablado contigo los profesores (cosa que no has comentado, y que si lo hubieran hecho, lo hubieras dicho en el momento de contar la historia) y despues de ver esas notazas te hubierna pasado no sin antes avisarte que en segundo no te permitirian tal acto. Porque, no olvidemos que una de las gracias del bachiller, es que no sacas un 10 haciendo los examenes, tambien cuenta trabajo diario (deberes), y participación en la clase. Ende concluyo que eres aplicado. Por lo que la historia se desmonta. Cualquier profesor hablaria contigo y te aprobaria.

* Ya dejando de lado que el anterior punto es bastante esclarecente, si de verdad fueras tan inteligente para poder captar los conceptos de matematicas tan facilmente, tan solo asistiendo a clase los conceptos de cualquier otra materia te se quedarian aun mas rapido, ende si apruebas unas con un 10, y otras las suspendes con un 4... no esta claro.

* Si de verdad tubieras en mente la frase de "por mis cojones" apruebo bachiller, y siendo lo aplicado (parece ser) que eres, las asignaturas este verano te las hubieras sacado de SOBRISIMAS.

Espero puedas rebatirme los argumentos, pero personalmente CREO que nos estas mintiendo diciendo que has aprobado con un 10 las otras. Si nos dijeras que has aprobado con un 6/7, me lo creeria, pero con un 10, ni en broma... no porque no puedas, simmplemente porque no cuadra con tus acciones, tu personalidad, y con el hecho de suspender las otras asignaturas.

Que pienso yo?. Que tienes aprobadas las asignaturas que dices pero no con un diez, como maximo un 9, y diria que todas media de 6,7. Que has visto que has vuelto a suspender por tocarte los cojones, y que de alguna forma has querido cojer fuerzas para el nuevo curso, y ha sido de esta forma.

Sin acritud, eh.

PD: Quien la sigue la consigue, el problema es... por mucho que yo quiera la luna, no la voy a tener nunca. Hay cosas que por mucho que se sigan no se pueden conseguir. Tener sueños y perseguirlos sanamente es de valientes y de personas con personalidad, pero saber cuando ese sueño es inalcanzable es tener mucha mas personalidad. En este caso no digo que no sea alcanzable, pero que te plantees otras salidas.
Mi instituto es de los mas difíciles de mi ciudad ,e suspendido por que iba con muy mala base pero bueno si en 20 días e podido superar ,mi pequeño problema sicológico con las mates(mi padre dice que todos los buenos matemáticos tienen un bache en sus vidas) pues después del examen me veo super contento y capaz de sacar un 10.
tengo que decir que a historia me presente habiendo leido los 3 trimestre la tarde de antes...(y e sacado un 4 que no esta nada mal) y a economia me lo aprendi en 1 semana ....

Las asignaturas como sabreis en 1º no son gran cosa,ya que el ingles para mi esta chupado (soy irlandes),el frances nos ponen libros de 1º de eso,filsofia este año me encantaba el profesor por lo que atendia en clase(eso de que te expliquen filosofia con lo simpson es la leche XD),Ed.fisica(teoria) datos faciles de memorizar medidas de campo ect...,cincias (dando letras son muy facil y mas encantando la biologia....),Proyecto integrado(es una asignatura chorra "lectura de libros a la carta",economia (si lo comprendes es facil.

Si yo hubiera tenido julio para estudiar me las hubiera sacado ,el problema esta que me confíe y me fuy a ver a mi familia a california todo el mes de julio......
dannyh escribió:...

Acabo de leer mejor, y he visto que las que has suspendido son justamente Mates, historia, lengua y historia. Y habia leido (no se como) que las que habias aprobado, entre ellas estaban Mates e Historia.

Ende, no he dicho nada xD. Aun asi, no me cuadra que las otras las hayas aprobado con un 10, pero al menos me parece un poco mas real que antes.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:

Acabo de leer mejor, y he visto que las que has suspendido son justamente Mates, historia, lengua y historia. Y habia leido (no se como) que las que habias aprobado, entre ellas estaban Mates e Historia.

Ende, no he dicho nada xD. Aun asi, no me cuadra que las otras las hayas aprobado con un 10, pero al menos me parece un poco mas real que antes.

Un saludo!

mias àdres dicen que solo e aprobado 2,economia y filosofia las demas les parecen una tonteria cawento
Yo estoy así, así, el día 8 me dicen si tripito o si paso a 2º, eso si, si tripito me lo voy a dejar y haré un modulo o algo, porque estoy un poquito harto de estar algo que no me gusta simplemente porque parezca que sea lo "normal", siendo que hay muchas otras posibilidades.
Räven escribió:Yo estoy así, así, el día 8 me dicen si tripito o si paso a 2º, eso si, si tripito me lo voy a dejar y haré un modulo o algo, porque estoy un poquito harto de estar algo que no me gusta simplemente porque parezca que sea lo "normal", siendo que hay muchas otras posibilidades.

Yo la opcion que recomiendo es ,te matriculas otra vez y haces 1º mientras te preparas el acceso a un modulo de grado superior,y puedes sacarte el examen de acceso y 1º a la vez

Y si piensas que el modulo va a ser mas facil quitate esa idea e la cabeza...
JGRoco escribió:A mi me quedaron 8 y recupere 6. Querer es poder...
las clabes son echarle huev*s,estudiar y estar seguro de uno mismo.

Hasta este año yo e tenido TERROR si terror a los examenes de mates y de historia(misma maestra que me humilla en clase), e llegado a potar antes de los examenes del miedo que tenia y cuando me los ponia me quedaba en blanco hasta que e ido a una academia estos 20 dias y me a cambiado la vida(y no estoy exajerando)
Mi instituto es de los mas difíciles de mi ciudad ,e suspendido por que iba con muy mala base pero bueno si en 20 días e podido superar ,mi pequeño problema sicológico con las mates(mi padre dice que todos los buenos matemáticos tienen un bache en sus vidas) pues después del examen me veo super contento y capaz de sacar un 10.

Lo que no quiere decir que todos los que tengan baches sean buenos matemáticos... es como lo que nos dijo un profesor este curso: "la gente inteligente suele ser por norma general vaga. Ésto no quiere decir que todos vosotros seáis inteligentes".
Atax1a escribió:

Lo que no quiere decir que todos los que tengan baches sean buenos matemáticos... es como lo que nos dijo un profesor este curso: "la gente inteligente suele ser por norma general vaga. Ésto no quiere decir que todos vosotros seáis inteligentes".

en los dos casos me siento identificado pero va no nos engañemos XD se me dan bien las mates XD (EN ESTE MOMENTO)
Un colega mio tripitió 2º de bach y ahora se está sacando una carrera como un campeón. Depende de como te lo tomes, si te lo vas a tomar en serio sigue, sino mejor dejalo...
d4rkb1t escribió:

Un saludo!

Vaya tochaco que le has soltado para nada, hay que mejorar esa comprensión lectora eh? xDD [carcajad]
yo me creo semi-inteligente...pero soy un vago de cojones...y por eso repito 2o de bachi...
es mas lo que me extraña es que no repita el curso entero, solo tengo que ir a 3 asignaturas, pero ir un año entero a solo 3 asignaturas...simplemente porke no me dio la gana de estudiar..."ya te arrepentiras"-me decian...la verdad me jode un poco xD
en tu caso te aconsejo que si le pones todo tu empeño y aun asi ves que no puedes...buscate otra cosilla, no me reifero a un trabajo ni por estilo, me refiero a que hay muchas cosas que podrias estudiar. formacion profesional es otra salida(a veces me arrepiento de no haber elegido eso en lugar de bachi).
sobretodo no desesperes
un saludo, suerte [Ooooo]
44 respuestas