dannyh escribió:darix2006 escribió:Y cuales son? No me dejes con la intriga coñe

mates,lengua (soy irlandes es mi escusa

)Y Historia ,acabo de recojer las notas y al final me han quedado 3 e aprobado economia con un 7

La gente saca buenas notas por ciertas razones, y estos son mis argumentos.
* Tu instituto es MUY facil, y esa facilidad no es en una asignatura, es global. Es segun quan dificil se lo quieran poner a los estudiantes para pasar, en uno es mas facil, y en otros, no tanto. Esto es asi, si no, no se harian la lista de los "mejores" institutos de cada comunidad. Por la misma regla de tres, si has podido sacar un 10 en unas, no puedes suspender en las otras, por mucho que estudies como has dicho.
* Suponiendo que los profesores de esas asignaturas son unos incompetentes, y tu instituto no puede traer mejores profesores, entonces estamos a la misma que el primer punto, en el que quedamos que tu instituto es MUY facil aprobar.
* Si tienes capacidad para sacar un 10 en matematicas, y un 10 en historia, significa que tienes logica y buena memoria, ende aprobar CUALQUIER asignatura del instituto para ti estaria mamado, dedicandole mucho menos del tiempo que le has dedicado a esas dos, que son las asignaturas "estrella" que miden la capacidad del alumno: la logica y la razón, y la memoria.
* Si hubieras sacado 10 en esas asignaturas, y 4 en las otras asignaturas, si fueras un alumno aplicado (un alumno no aplicado no aprueba asi las asignaturas con un 10), hubieran hablado contigo los profesores (cosa que no has comentado, y que si lo hubieran hecho, lo hubieras dicho en el momento de contar la historia) y despues de ver esas notazas te hubierna pasado no sin antes avisarte que en segundo no te permitirian tal acto. Porque, no olvidemos que una de las gracias del bachiller, es que no sacas un 10 haciendo los examenes, tambien cuenta trabajo diario (deberes), y participación en la clase. Ende concluyo que eres aplicado. Por lo que la historia se desmonta. Cualquier profesor hablaria contigo y te aprobaria.
* Ya dejando de lado que el anterior punto es bastante esclarecente, si de verdad fueras tan inteligente para poder captar los conceptos de matematicas tan facilmente, tan solo asistiendo a clase los conceptos de cualquier otra materia te se quedarian aun mas rapido, ende si apruebas unas con un 10, y otras las suspendes con un 4... no esta claro.
* Si de verdad tubieras en mente la frase de "por mis cojones" apruebo bachiller, y siendo lo aplicado (parece ser) que eres, las asignaturas este verano te las hubieras sacado de SOBRISIMAS.
Espero puedas rebatirme los argumentos, pero personalmente CREO que nos estas mintiendo diciendo que has aprobado con un 10 las otras. Si nos dijeras que has aprobado con un 6/7, me lo creeria, pero con un 10, ni en broma... no porque no puedas, simmplemente porque no cuadra con tus acciones, tu personalidad, y con el hecho de suspender las otras asignaturas.
Que pienso yo?. Que tienes aprobadas las asignaturas que dices pero no con un diez, como maximo un 9, y diria que todas media de 6,7. Que has visto que has vuelto a suspender por tocarte los cojones, y que de alguna forma has querido cojer fuerzas para el nuevo curso, y ha sido de esta forma.
Sin acritud, eh.
PD: Quien la sigue la consigue, el problema es... por mucho que yo quiera la luna, no la voy a tener nunca. Hay cosas que por mucho que se sigan no se pueden conseguir. Tener sueños y perseguirlos sanamente es de valientes y de personas con personalidad, pero saber cuando ese sueño es inalcanzable es tener mucha mas personalidad. En este caso no digo que no sea alcanzable, pero que te plantees otras salidas.