HARD CORPS UPRISING 16/febrero

Hoy salia a la venta, alguien que lo haya probado podría comentar que tal esta??
Tiene pinta de ser estilo Metal Slug.
Mi visión no es muy imparcial u objetiva.

Me encantan los juegos 2D y el retro en general, por lo cual me he pillado sin pensar.

Gráficamente a mi me ha encantado y jugablemente también. Es un juego DIFÍCIL y eso es algo que no a todos puede llegar a gustar.

Tiene coop offline y online.

Si tenéis cualquier duda preguntar. :)
Acabo de pillarlo, juego tremendísimo a la altura de los contra y los metal slug, y difícil como tiene que ser...

Una duda, a mi me tarda muchiiiiisimo cargar las pantallas, os pasa lo mismo?

Por cierto quien quiera jugar que me agregue, que este juego sin coop no es lo mismo ;)

Un saludo!
lo de este juego no es normal, acaban de sacarlo y habeis visto la de dlcs que tiene? que bestialidad dios, casi me caigo p´atras del susto, deberia darles verguenza a los que han hecho el juego, esto ya es un timo
pasnake escribió:lo de este juego no es normal, acaban de sacarlo y habeis visto la de dlcs que tiene? que bestialidad dios, casi me caigo p´atras del susto, deberia darles verguenza a los que han hecho el juego, esto ya es un timo


Y lo peor de todo que los personajes salen incluso en la intro!!! o sea que ya estaban incluidos!!!... alguien puede responderme lo de las cargas?? esta arriba [comor?]
lordvil escribió:
pasnake escribió:lo de este juego no es normal, acaban de sacarlo y habeis visto la de dlcs que tiene? que bestialidad dios, casi me caigo p´atras del susto, deberia darles verguenza a los que han hecho el juego, esto ya es un timo


Y lo peor de todo que los personajes salen incluso en la intro!!! o sea que ya estaban incluidos!!!... alguien puede responderme lo de las cargas?? esta arriba [comor?]


A todos nos pasa lo mismo. Tarda más que un hijo tonto :(
pasnake escribió:lo de este juego no es normal, acaban de sacarlo y habeis visto la de dlcs que tiene? que bestialidad dios, casi me caigo p´atras del susto, deberia darles verguenza a los que han hecho el juego, esto ya es un timo


Que yo sepa solo tiene 2 DLC que son 2 personajes lo demas es ropa para el avatar.

Lo de las cargas supongo que es normal porque tiene que cargar todo el nivel, si os fijais no hay ninguna carga mas hasta que os lo pasais.. y van ocurriendo todo tipo de cosas. Osea yo lo veo normal.
Yo a este juego se lo perdono "to". [sonrisa]

El coop anda de maravilla. Si queréis darle no dudéis en agregarme chatines.
Juego comprado y después de terminarme las 3 primeras fases ... mis impresiones no pueden ser mejores; no tengo ninguna queja XD

Al parecer el juego consta de 8 fases, modo arcade (siempre desde el principio con 2 vidas y 3 continues), modo uprising (algo más fácil, o me ha dado esa sensación, con selección de fases superadas y con posibilidad de jugar con las mejoras compradas en la tienda).
Hay que comprar mejoras a cada personaje por separado y no son pocas. Hay juego para bastante tiempo.

Varios Boss por fase con sus rutinas y muy buena dificultad que va aumentando a medida que uno avanza (se nota bastante en la segunda fase). Ya he visto varias veces la pantalla de Continue? y he llegado a gastar los créditos que tenía [+risas]

El control responde a la perfección. Me preocupaba algo el ritmo de acción, pero el control al correr y el impulso en el aire, a lo Megaman X, le sienta fenomenal al dinamismo del juego. De hecho si uno quiere sobrevivir debe de dominar el control para poder esquivar los proyectiles y demás ataques.

En mi opinión la música, aunque buena, no termina de destacar por lo que he oido hasta ahora (ese temazo del Game Over :p ) Veremos a ver en las siguientes fases.

Es realmente agradable el estilo artístico elegido con esos colores tan vivos después de tanto juego hiperrealista
La jungla es preciosa [tadoramo]

Por ahora, en mi opinión el juego se merece de sobra esos 1200MSPoints

Para el que quiera agregarme y echar unos vicios online teneis mi gamertag en la firma [oki]

EDIT
SouthPole escribió:Yo a este juego se lo perdono "to". [sonrisa]

El coop anda de maravilla. Si queréis darle no dudéis en agregarme chatines.

Te agrego al live [oki]
Además de este juego veo que también tienes bastantes(o has jugado) juegos que también tengo XD
Accepted! [oki]

Todo lo que huela a retro, 2D o Arcade, mola y caerá en mis garras!

Yo soy un poco patán y la verdad es que solo llego hasta el Helicóptero X2 de la segunda fase por el momento.

RETROGAMER 4 LIFE!
Un juegazo con todas las letras. Estoy viendo que le dan las reviews un 7.5. No puedo estar más en contra ;) nunca mejor dicho. Este juego es lo que todos los fans de lo retro querríamos tener entre manos con mucha frecuencia. Para mi gusto es un 9.5. Está claro que no tiene la "profundidad" de un Mass effect, ni el despliegue de medios de un Dead Space, pero este juego es el tipo de lo que son lo que verdad debería ser Xbox Live Arcade. Un homenaje a los clásicos, pero con mucho estilo, y una jugabilidad a prueba de bombas con una dificultad de las de antes.
Terminado modo uprising con Bahamut [fumando]
Juego realmente variado, divertido, rejugable y desquiciante a ratos. La primera vez que he visitado alguna fase o boss he llegado a decir "esto es jodidamente imposible" y al volver a intentarlo voy y supero el problema sin mucho esfuerzo [carcajad]

Algunos momentos son muy espectaculares y bellos por la dirección artística elegida.

Antes de terminarme el juego por primera vez he tenido un EPIC FAIL de cojones xD
Últimos momentos del final boss con 0 continues, 0 vidas y 1 punto de vida. Con la derrota asumida continuo para ver hasta donde llego. Aguanto, aguanto y adios al final boss :O
La victoria está a un salto de distancia y ... oops ... GAME OVER [flipa]
En vez de cabrearme me he partido de risa [+risas]

Al volver a intentarlo ha caido sin problemas [oki]

Después he probado el online con uno que acababa de empezar el juego y el pobre no hacía más que meter la pata (y robarme vidas)

Estoy encantadísimo con la compra. Todavía me queda por upgradear del todo a Bahamut, terminarme el juego con Krystal y conseguir terminar el modo arcade

Lo único que no me ha hecho ni puñetera gracia es que los otros dos personajes que aparecen en la intro son de pago (200mspoints cada uno) [tomaaa]
Agregarme si quereis jugar online, pero una cosa , os tarda mucho en cargar los mapas? por que a mi me tarda una eternidad!!
lordvil escribió:Agregarme si quereis jugar online, pero una cosa , os tarda mucho en cargar los mapas? por que a mi me tarda una eternidad!!

Agregado quedas ;)
A mi me tarda unos 30 segundos en cargar cada fase. Después las cargas son muy pequeñas.
ZeroP escribió:
lordvil escribió:Agregarme si quereis jugar online, pero una cosa , os tarda mucho en cargar los mapas? por que a mi me tarda una eternidad!!

Agregado quedas ;)
A mi me tarda unos 30 segundos en cargar cada fase. Después las cargas son muy pequeñas.



Gracias por contestar, lo habia preguntado ya 3 veces!!! pues algo tengo raro por que a mi me tarda una eternidad.

Ahora te confirmo
lordvil escribió:Gracias por contestar, lo habia preguntado ya 3 veces!!! pues algo tengo raro por que a mi me tarda una eternidad.

¿Cuanto tiempo te tarda en cargar a tí? No sé si tendrá que ver o no pero juego desde una xbox360 slim.
Si ves que sigues con el mismo problema prueba desinstalando y volviendo a descargar :-?
ZeroP escribió:
lordvil escribió:Gracias por contestar, lo habia preguntado ya 3 veces!!! pues algo tengo raro por que a mi me tarda una eternidad.

¿Cuanto tiempo te tarda en cargar a tí? No sé si tendrá que ver o no pero juego desde una xbox360 slim.
Si ves que sigues con el mismo problema prueba desinstalando y volviendo a descargar :-?



Yo tambien juego desde una de las nuevas, pero no me habia pasado con ningun otro, probare de desinstalarlo, a mi me tarda como un minuto y pico en cargar... se hace desesperante
Me ha gustado la demo pero 1200 ms point duelen mucho.Lo unico que echo en falta es una buena loli con una buena ametralladora ahi repartiendo pero bueno... xD.Me esta tentando pero estos juegos se me dan mal(el metal slug es un infierno para mi)...Hasta el contra original me costaba jugar xD
Nada, sin funcionando mal!! ni siquiera me van los marcadores! es la primera vez que me pasa con un arcade... que putada. Menos mal que solo es por cuestion del tiempo de cargas y funciona al menos


EDITO: sabeis como funcionan las habilidades? por que compré la de repeler balas pero no se como funciona...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene muy buena pinta (me recuerda a probotector y metal slug)

Lo compraré cuando baje de precio.
Capaz escribió:Tiene muy buena pinta (me recuerda a probotector y metal slug)

De hecho es un Contra de toda la vida ;) (EEUU=Contra , Europa=Probotector)

Videoreview del juego ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rCgiitvY3J4&feature=feedu
Si alguien se anima a jugar coop por live a este jugazo que me agregue, GC: Rodriguez Bros

Suelo jugar a diarioa, ando bastante enganchado [360º]
Yo tambien estoy disponible para jugar online! sobre todo a los mediodias/ noche.

Igualmente quiero volver a comentar por si alguien sabe algo: el juego me tarda varios minutos de 3 a 4 minutos en cargar los mapas.. lo desinstale y volvi a instalarlo y nada, alguien sabe que puede ser?
Sepia escribió:Si alguien se anima a jugar coop por live a este jugazo que me agregue, GC: Rodriguez Bros

Suelo jugar a diarioa, ando bastante enganchado [360º]

Agregado quedas ;)

El modo Rising lo tengo completo y necesito a máquinas que me ayuden a terminar el modo Arcade en cooperativo [sati]
¿Merecen la pena los personajes de DLC?
razieljas escribió:¿Merecen la pena los personajes de DLC?

En todo caso Sayuri porque Harley no ofrece nada nuevo.
Sayuri ataca únicamente con su katana a corta y larga distancia; no puede utilizar otras armas.
Vídeo ilustrativo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=5goKZX2IOQU

Me ha gustado tanto el juego que estoy tentado en hacerme con los dos personajes pero la tomadura de pelo por parte de Konami me fastidia demasiado [+furioso]
Que gran juego, ojala saliera en nuevas plataformas como pc y nuevas entregas, eso si, recomendable comprarse un mando con una buena cruceta o un arcade stick.
29 respuestas