Happy Tree Friends podría llegar a las consolas

ImagenEsconded a los padres y amordazad a la Milá, porque los creadores de los dibujos animados más cafres, irreverentes y salvajes de internet han anunciado su intención de llevar Happy Tree Friends a las consolas de videojuegos.

Happy Tree Friends es una "serie" en la que una pandilla de encantadores animalitos peludos sufren las muertes más atroces (e hilarantes) de las formas más ridículas, dando lugar a que eventos aparentemente tan inocentes como el tomar una taza de té con los amigos puedan terminar como una película de Sam Peckinpah.

Por el momento Flashman Studios no ha proporcionado más detalles aparte de que se encuentran buscando un editor dispuesto a publicar los videojuegos de la serie.
De verdad que da miedo la clase de "argumento" o mecanica
que pueda tener el juegecito
genial, estoy deseando ver que sale de esto [ok]
La esencia de estos dibujos es lo cafre y gore que resultan, asi que como saquen un producto censurado o "light", va a perder toda su razón de ser...
¿A eso le llaman cafre? Pfff, que me estoy partiendo el culo. Donde estén Retarded Animal Babies que se quiten todos.

http://www.newgrounds.com/collections/rab.html
macarrone escribió:genial, estoy deseando ver que sale de esto [ok]


Sangre, sangre a borbotones... [qmparto]
xDD Esta seria en videojuego sólo podría funcionar en una especie de lemmings a lo cafre. Cualquier otra cosa daría lugar a unos protagonistas muy efímeros xDD.
Joer, me parece una gran idea. Puede surgir un juego bastante divertido [uzi]
Tengo 36 capitulos, y el personaje que mas me gusta es el Oso Disco [carcajad] [carcajad] .

Tienen razon, si censuran cualquier cosa perderia la esencia esta serie flash ratataaaa
Juas, a ver que sacan de todo esto, sera una mierda (posiblemente) pero seguro que me lo pillo solo por echar unas risas. Y el mejor personaje es lumpy sin duda, el reno raro con cara de idiota
Lo malo de HTF es que con el tiempo se les han acabado las ideas (que no el merchandisisng que hay que seguir vendiendo). Los últimos capítulos se basas en alargar la muerte de un personaje a todo un capítulo, torturándolo de la forma más bestia posible. Aún no he tenido estómago para ver de nuevo el último del oso hormiguero.
Reijiko escribió:xDD Esta seria en videojuego sólo podría funcionar en una especie de lemmings a lo cafre. Cualquier otra cosa daría lugar a unos protagonistas muy efímeros xDD.


tambien un juego de minijuegos rollo wario, o uno de peleas/pruebas tipo party estilo kung fu chaos serian validos

lo que me da q lo desaprovecharan, como celebrity deathmatch

saludos cordiales.
SI!!!! ME ENCANTAN!! SERIA LA CAÑA!!!!!!
ya me lo imagino... el nene ve el juego en el carrefour... PAPI QUEDO EL JUEGO DE LOS ANIMALITOS!! , papa lo compra, llega a casa, lo pone y.... [qmparto]
Ohhh! De verdad? Aquí llegará la sangre de color verde como en Mortal Kombat, no?
pues yo no conocía esta serie, será cuestion de buscar unos episodios por ahí a ver que tal, por los comentarios que leo creo que me va a gustar XD
Y después, nuestro calico electrónico ^^
jajajaja, k bueno...pues que lo hagan como el Alien Hominid, k tp se cortan demasiado kon la sangre

genial esta "serie" :D estoy deseando el juego.

para k saldrá, para esta generación o para la próxima?
pinches gringos locos, ya no saben ke sacar. pero me imagino ke no seré el unico pirado ke kiera ver a estos personajes en acción XD

a mi primo de 11 años le prohiben ver Bob Esponja y Happy Tree Friends los pasaban antes por MTV. ironias de la vida [qmparto]
porque no tambien hacen un juego de Drawn together?
Hace mucho tiempo k dejo de hacer gracia... ahora se limitan a vender pura tortura gore.

Ami ya me repugnan. Haber cuanto tiempo mas siguen agonizando la serie hasta decir basta.

En fins.
Ayer me pasaron la version para movil, divertida y muy sangrienta.

Promete
Hombre, mientras no hagan como con el supuesto juego de Lobo que iban a sacar...
ese si que se hubiera salido por toos lados [sati]
Herbert West escribió:La esencia de estos dibujos es lo cafre y gore que resultan, asi que como saquen un producto censurado o "light", va a perder toda su razón de ser...

no eske pierda toda su razon de ser, eske se pierde directamente, la serie se basa en muertes cachondas y divertidas, si el videojuego no tiene muertes, de que lo van a hacer?
quien creera que los happy tree friends pasaran a las consolas
ya lo dijieron en otro lado uffff hace muchisimo tiempo creen que sucedera algun dia

Adjuntos

24 respuestas