Happy Tour (juego mame)

Hola gente. Les hago una consulta. Buscando entre rarezas del mame encontre este juego, que data del 2005.
Es una onda Gals Panic (pero mucho mas moderno, obvio). El problema es que una vez que comienza, anda con
una lentitud desesperante! Uno demora muchisimo en pasar una pantalla. Ya lo probé en mameiu 0.174 y por si las moscas baje el mame 0.231 (ultima version), pero sigue igual. Aclaro que trate de modificar varios items de las opciones que me vienen y nada, sigue igual. Comparandolo con un video de youtube que anda por ahi puedo comprobar que ha de poder jugarse a una velocidad normal. El problema es que no se como, si hay alguna forma de acelerar el juego.
Desde ya muchas gracias!
No es lo mismo correr mame en un Pentium 3 que en un i7. El rendimiento de Mame está directamente relacionado con la potencia del procesador. Sin más datos es difícil ayudarte.
Hola, perdon por no incluir los datos de la pc, nunca pense que el problema podria estar ahi.
El procesador es AMD Athlon II x 4 630 2.80 gz, 8 gb de ram y la placa de video una Geforce 9400 gt (4gb)
desde ya gracias si me pueden ayudar!
Ese procesador es muy muy pobre. Es un micro que ya era justo cuando salió en 2009. El problema lo tienes ahí. Te falta potencia. Yo lo he probado en un AMD A6-9500 y va bien.

Ni la gráfica ni la RAM te van a ayudar a mejorar la emulación y por muchos parámetros que toques lo que ves es a lo que te va a dar el juego.
Si, la pc ha quedado vetusta ya...gracias de todos modos!
4 respuestas