¿Handheld o portatil?

Buenas, tengo una Legion Go S y para navidades no se si comprar la Legion Go 2 o un portatil gaming... Quiero mas q nada potencia para jugar lo mejor posible. La ventaja del portatil supongo q es la potencia y la pantalla mas grande, en cambio la Legion Go 2 la portabilidad, pero no salgo con ella a ningun lado, asi q quiero potencia.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... color=Azul

https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro

El primero tiene 16GB de RAM con mejor grafica y el segundo tiene 32GB con peor grafica. ¿Para jugar q es mas importante, mas RAM o una mejor grafica? Unicamente va a ser para jugar, nada de chatear ni edicion de foto/video, expclusivamente para jugar.

Gracias de antemano.
@higaditos parece que te respondes solo... pero si sigues dudando te doy mi opinion. Si quieres potencia y ya tienes algo portatil, comprate un PC de sobremesa. Si te vas de vacaciones o lo ke sea te llevas el aparato ese que tiene portabilidad y si quieres jugar en condiciones, pues eso, DESKTOP.
@PLK1 Gracias, ya tengo un sobremesa pero se llena de polvo por dentro y por fuera enseguida, y es un coñazo meter la aspiradora cada 2 por 3, la consola portatil no tiene polvo porque la guardo siempre dentro de la caja, lo mismo haria con el portatil, comprar una funda para portatil y ahi no cogeria polvo, pero el de sobremesa...
@higaditos ah bueno, entonces ya no digo nah. que vengan los foreros y opinen/aconsejen y que pueda decidir bien lo que mejor el convenga.
higaditos escribió:@PLK1 Gracias, ya tengo un sobremesa pero se llena de polvo por dentro y por fuera enseguida, y es un coñazo meter la aspiradora cada 2 por 3, la consola portatil no tiene polvo porque la guardo siempre dentro de la caja, lo mismo haria con el portatil, comprar una funda para portatil y ahi no cogeria polvo, pero el de sobremesa...

También venden fundas para PC como p.ej. la siguiente, es cuestión de que busques una que se ajuste a las medidas de tu PC (si es un poco más grande no pasa nada, lo que no puede ser es más pequeña como es lógico): https://www.amazon.es/antipolvo-computa ... JVJ5Q?th=1

Imagen

Saludos.
Los procesadores son prácticamente idénticos. Tanto por calidad y por precio me quedaría con el primero, creo que 16g te dan de sobra para una 5060, hay pocos juegos que rindan con más y son otras configuraciones más altas.
El portatil es para jugar practicamente siempre sentado en un escritorio, o bueno, tambien se puede conectar a la tv.

La consola portatil es mas de sofa butaca o cama (a ver, en un escritorio tambien pero no es la gracia)

Las dos opciones se pueden conectar a la TV del salon o a un monitor.
Formas de jugar muy diferentes no?

Luego en potencia no hay color, el portatil es muchisimo mejor.

En mi caso en el escritorio una torre, y para el sofa y viajar la steam deck creo que va a ser lo ideal (me llega en unos dias, no lo he probado pero intuyo que me va a gustar ese combo)
Me parecen malas opciones los 2. Si quieres una 5060 yo esperaría a que bajaran de 1000, más es un sobreprecio. La 4060 rinde casi lo mismo solo que no tiene dlss 4 y los hay por 650 euros, no te digo ya de segunda mano. Por 1100 euros yo esperaría al menos a una 5070
Gracias a todos. Actualmente tengo un sobremesa con una RX 6600 de 8GB, la RTX 5060 de portatil rinde mas q la 6600 q tengo? Juego solo a simuladores tipo Automobilista 2, Assetto Corsa Competizione... cuando salga la 1.0 de Assetto Corsa Evo pues le dare tambien y tambien algun dia me pillare el Star Citizen, q siempre estoy le voy a comprar, le voy a comprar, pero nunca le compro. En definitiva la 5060 de portatil es mas potente q la 6600 q tengo?
8 respuestas