Mis mejores amigos iban conmigo al instituto o eran amigos de compañeros.
Todos los EOLianos que conocí en persona, he perdido el contacto. Uno se fue al pueblo de sus padres, otro se fue a vivir a Tarragona y es imposible quedar ya.
Aquí otros colegas que vienen a la cabeza:
- Chica que conocí en un trabajo en remoto, la conocí en persona tras largo tiempo chateando
- Chica que conocí en AdoptaunTio. Tras chatear un rato, me sonó el móvil. Me había reconocido de una venta de Wallapop de meses atrás y seguía conservando mi número. Nos hicimos muy colegas al poco tiempo. Ahora por distancia y obligaciones familiares casi es imposible quedar más de una vez al año.
- Colega que conocí en la app Boo, dentro de la sección de amistad. Trabajaba en una pequeña panadería en Barcelona. Yo le llamaba el panadero Ghibli porque pesaba como 160 kilos y se parecía a Totoro. Unos meses después de los chats, le visité y fue una experiencia muy agradable. Era un tio muy positivo y saludaba todas las mañanas. Tras unas semanas de ausencia, me escribió su hermano diciendo que había muerto. Quise ir al velatorio, pero la familia no me dejó. Quizás porque había unos tipos bastante tóxicos que le estaban persiguiendo. A falta de saber el motivo, podía haber sido algo del peso o suicidio (gente tóxica + deudas).
- Colega de mediana edad (en aquél entonces) me ofreció llevarme a una pedalada bastante lejos, tras leer mi post en un foro de ciclistas. Nos hicimos muy colegas y participamos en dos pedaladas juntos. Unos años después murió en circumstancias extrañas en el trabajo. Sigo encontrándome a su mujer de vez en cuando, pero nunca he conocido a sus dos hijos.
Tengo algunos contactos que no podré conocer nunca, o no dentro de poco:
- Colega Canadiense bastante majo. Le conozco desde 2005 más o menos, de la era Messenger, pero pasamos más de una década sin hablar. Ahora me manda fotos de sus salidas a pescar en el lago.
- Chavala Norteamericana que conocí en Twitter y metida en impresión 3d. Super maja y abierta. Vimos una peli juntos en Discord hace unos meses. Sueña con ir a vivir a Italia.